En 2015: el mayor despliegue militar de Tropas Inglesas en las Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: En 2015: el mayor despliegue militar de Tropas Inglesas en las Malvinas

Cuanto boludo suelto. No importan las islas per se, lo que importante es el peligro de soberanía y la constante intimidación. Tener a tu mayor enemigo a 300km de distancia, con un arsenal no sólo convencional sino también nuclear tan inmenso es para preocuparse.

Además ese cuento de que "perdimos la guerra", la guerra nunca la perdimos, tuvimos que rendirnos porque la gran Margaret Thatcher amenazó con represalias nucleares si perdían... Y ellos estaban a horas de rendirse porque ya no tenían más armamento ni flota.

Fíjense los testimonios de los ex combatientes y altos mandos Británicos, dicen cosas como:
    "Nosotros ya no teníamos armamento y nuestra flota estaba seriamente dañada".
    "Queríamos irnos a casa, ya no queríamos seguir luchando esa guerra al otro lado del mundo".
    "Nuestros hombres ya no daban más, a la falta de suministros y municiones, se sumaban las dudas y las ganas de rendición. Tuvimos la suerte de que ellos se rindieron antes que nosotros".
    "Si ellos no se hubieran rendido, un par de horas más tarde lo habríamos hecho nosotros".

Que poco amor propio que tienen los pibes de ahora. Ningunear el asunto de las islas. Vencimos a una de las mayores potencias mundiales, y encima lo hicimos en el terreno donde más fuerte son porque tenían la flota naval más poderosa del mundo. Y los vencimos usando armamentos tan viejos y obsoletos que en muchas partes del mundo hace rato formaban parte de los museos. Pero claro, para ustedes en sus casitas con mamita y papito es fácil ningunear a estos pibes de 20 años que fueron al culo del mundo a combatir contra un monstruo, mal equipados, sin provisiones, sólo con honor y amor propio se convirtieron en David.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 03-02-15 el 05:35 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    no se porque le dan tantas vueltas al asunto...otra gilada mas para el argento comun que le llenan la cabeza de basura con el patriotismo berreta. La historia marca que los territorios se se conseguian con violencia, nosotros fuimos a la guerra y perdimos no hay mas vueltas que darle. Cabezas duras que son...asi estamos.
    Osea, que si en el 2015 hay otra invasion inglesa, que obviamente al tener mas poder militar van a ganar, esta todo bien? le entregamos el pais? total los territorios se consiguen con violencia?

las cosas que hay que leer...

Y estoy de acuerdo con las palabras de ][ParabelluM][, asusta ver pibitos con tan poco interes en su territorio y soberania de los paises del 3er mundo. Se piensan que porque ven en discovery el ejercito que tienen les da derecho a la pirateria, colonizacion y saqueos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se lo podemos "alquilar": .... "hola imperialistas, vengan e instauren sus instituciones, hagan cumplir la ley, pongan orden, erradiquen la corrupción y la inseguridad, fixeen la infraestructura deficiente. Les damos 10 años para hacerlo. A cambio, pueden llevarse recursos naturales y todos los camporistas que puedan".

Si agarran hicimos el negocio de la historia de la humanidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Cuanto boludo suelto. No importan las islas per se, lo que importante es el peligro de soberanía y la constante intimidación. Tener a tu mayor enemigo a 300km de distancia, con un arsenal no sólo convencional sino también nuclear tan inmenso es para preocuparse.

Además ese cuento de que "perdimos la guerra", la guerra nunca la perdimos, tuvimos que rendirnos porque la gran Margaret Thatcher amenazó con represalias nucleares si perdían... Y ellos estaban a horas de rendirse porque ya no tenían más armamento ni flota.

Fíjense los testimonios de los ex combatientes y altos mandos Británicos, dicen cosas como:
    "Nosotros ya no teníamos armamento y nuestra flota estaba seriamente dañada".
    "Queríamos irnos a casa, ya no queríamos seguir luchando esa guerra al otro lado del mundo".
    "Nuestros hombres ya no daban más, a la falta de suministros y municiones, se sumaban las dudas y las ganas de rendición. Tuvimos la suerte de que ellos se rindieron antes que nosotros".
    "Si ellos no se hubieran rendido, un par de horas más tarde lo habríamos hecho nosotros".

Que poco amor propio que tienen los pibes de ahora. Ningunear el asunto de las islas. Vencimos a una de las mayores potencias mundiales, y encima lo hicimos en el terreno donde más fuerte son porque tenían la flota naval más poderosa del mundo. Y los vencimos usando armamentos tan viejos y obsoletos que en muchas partes del mundo hace rato formaban parte de los museos. Pero claro, para ustedes en sus casitas con mamita y papito es fácil ningunear a estos pibes de 20 años que fueron al culo del mundo a combatir contra un monstruo, mal equipados, sin provisiones, sólo con honor y amor propio se convirtieron en David.

jajaja

Amigo compatriota, te lo digo con respeto, porfa bajate del sueño de ganar guerras.
    No ganamos una mierda y perdimos de todo; asi como ellos, tus enemigos, los señores ingleses, tambien perdieron, y encima andan chochos de la vida por que ganaron un pedazo de tierra nefasto e inservible.

Por el bien de todos nosotros y del mundo, no sigas alimentando discursos sobre pendejos de 20 años que fueron a morirse como pobres imbeciles que eran.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se lo podemos "alquilar": .... "hola imperialistas, vengan e instauren sus instituciones, hagan cumplir la ley, pongan orden, erradiquen la corrupción y la inseguridad, fixeen la infraestructura deficiente. Les damos 10 años para hacerlo. A cambio, pueden llevarse recursos naturales y todos los camporistas que puedan".

Si agarran hicimos el negocio de la historia de la humanidad
    q loco. la verdad que dentro de todo vos si tenes una idea razonable, a diferencia de algunos que andas tristes todavia por "perder" su amada guerra contra los piratas ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por intromental Ver Mensaje
    jajaja

Amigo compatriota, te lo digo con respeto, porfa bajate del sueño de ganar guerras.
    No ganamos una mierda y perdimos de todo; asi como ellos, tus enemigos, los señores ingleses, tambien perdieron, y encima andan chochos de la vida por que ganaron un pedazo de tierra nefasto e inservible.

Por el bien de todos nosotros y del mundo, no sigas alimentando discursos sobre pendejos de 20 años que fueron a morirse como pobres imbeciles que eran.

- - - - Auto Merge - - - -

q loco. la verdad que dentro de todo vos si tenes una idea razonable, a diferencia de algunos que andas tristes todavia por "perder" su amada guerra contra los piratas ingleses.
    ¿Imbéciles los 650 pibes que fueron a morir por vos? A vos no hay que banearte, a vos hay que ir a buscarte a tu casa y romperte los dientes contra el monitor. Esconderte tras el anonimato, comodidad y cobardía de internet para defenestrar a nuestra patria y a quienes dieron su vida por ella, me da asco que seas Argentino y que puedas disfrutar de los derechos que los "imbéciles" consiguieron con sus vidas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por intromental Ver Mensaje
    jajaja

Y el Plan tiene un caballo de Troya; no solo nos quedamos con un país 10 puntos por las mejoras, la institucionalización, el desarrollo y el respeto a la ley que nos dejarían los Ingleses... sino que al llevarse a los camporistas por una lado el país se los saca de encima y por otro logramos lo que nadie nunca pudo hacer, destruir al Imperio Britanico... 5 añitos con camporistas y se cáe el Imperio

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 03-02-15 el 09:39 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y el Plan tiene un caballo de Troya; no solo nos quedamos con un país 10 puntos por las mejoras, la institucionalización, el desarrollo y el respeto a la ley que nos dejarían los Ingleses... sino que al llevarse a los camporistas por una lado el país se los saca de encima y por otro logramos lo que nadie nunca pudo hacer, destruir al Imperio Britanico... 5 añitos con camporistas y se cáe el Imperio

Sí porque India, Jamaica, Somalia, Camerún, Kenia, Sierra Leona están muy bien ¿No? Me había olvidado que son primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ya entro al bot a meter a los K, no puede vivir sin ellos
    QUe pasa bot, no llegas a fin de mes que tenes tanto resentimiento por los camporistas que cobran bien?
    Andate a inglaterra, quiza te den un mejor sueldo por levantar noticias de la derecha

Cuando los cipayos que tanto resentimiento le tienen a su propio pais se quejan del gobierno me hace tan feliz. Me hace ver lo bien que vamos.
    Como dijo un user del foro aca, tienen la mentalidad de limpiadores de baños suizos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Que poco amor propio que tienen los pibes de ahora. Ningunear el asunto de las islas. Vencimos a una de las mayores potencias mundiales
    deja de escribir boludeces, aca mandaron a pibes que no sabian ni agarran un rifle cagados de hambre y frio, contra un ejercito entrenado y armado hasta los huevos. Ese orgullo estupido que tienen algunos de creerse mas patriota que otro da risa ya...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Osea, que si en el 2015 hay otra invasion inglesa, que obviamente al tener mas poder militar van a ganar, esta todo bien? le entregamos el pais? total los territorios se consiguen con violencia?

las cosas que hay que leer...
    segui suponiendo boludeces, asi estamos
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Por lo menos les dan buen uso..

║▌║█║▌│║▌║▌█
    This!
    Prefiero que quede en manos de ellos.
    Tenemos un territorio enorme y más de la mitad del país conglomerado en capital.

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Prefiero ser colonia inglesa antes que seguir gobernados de gente cada vze mas corrupta e inescrupulosa...
    Totalmente de acuerdo. Pensar que hace un tiempo atrás creo que lo dije en este foro y un par se indignaron.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Prefiero ser colonia inglesa antes que seguir gobernados de gente cada vze mas corrupta e inescrupulosa...
    Llegamos a esto porque somos una sociedad de cagones que no tenemos los huevos de entrar y sacar a todos de la rosada y prenderlos fuego.
    Somos guapos solamente cuando manejamos y puteamos detrás de un vidrio o detrás de un monitor, pero cuando nos roban y se nos ríen en la cara no hacemos nada.
    Mientras nos dejen algo para pagar el cable e internet vamos a seguir siendo como ovejas en un rebaño mientras los hijos de puta mafiosos que nos gobiernan nos cojen de parados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2005

Esto independientemente del gobierno es preocupante muchachos, acá habría que tratar de sacarnos las banderas políticas y tratar de defender nuestra soberanía y recursos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Llegamos a esto porque somos una sociedad de cagones que no tenemos los huevos de entrar y sacar a todos de la rosada y prenderlos fuego.

y a otra cosa mariposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Migenioamor : 03-02-15 el 11:25 AM

Registración
    Mar 2009

Necesitamos màs bases militares Rusas...

Y que vengan rusitas a poblar la patria.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mierda.. todavía hay gente por acá que quiere ir a la guerra con los ingleses?
    Déjenlos que hagan lo que quieran en esas islas del orto, ya perdimos demasiado tratando de jugar a la potencia mundial antes.
    Que mierda vamos a poder hacer contra ellos si no podemos ni salvar 10 pendejos de morir de hambre en chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima