Boleto obrero social

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Boleto obrero social

El canditato presidencial cordobés De la Sota crea el boleto obrero social. Y eso que es? .... Pagarán 50% del transporte aquellos trabajadores que tengan un salario menor al mínimo, vital y móvil. También los monotributistas encuadrados en las categorías más bajas.
    ..., el gobernador cordobés José Manuel de la Sota anunció la creación del Boleto Obrero Social (BOS) para trabajadores de esa provincia cuyo sueldo no supere una vez y dos tercios el salario mínimo, vital y móvil.

También para los monotributistas encuadrados en las categorías más bajas B, C y D (establecidas por la Afip). Así, en adelante, quienes ganen menos de $ 7.000 al mes pagarán el 50% del transporte urbano de pasajeros.Actualmente existe el “abono obrero” que es del 30% en los pasajes interurbanos....fuente
    Según se informó, el Poder Ejecutivo Provincial asumirá el pago de la diferencia de la mitad del resto del pasaje que pudiera existir en concepto de boleto de transporte colectivo de pasajeros
    Estas cosas ... a ver que quiere decir? que lo va a poner de su bolsillo? que va a hacer más eficiente la administracion de la misma cantidad de dinero? que le va a sacar más plata a la clase media? ... no se entiende sino de donde va a sacar el mango para cubrir el gasto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 407
    Seguí este Tema: Suscribite
    OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Re: Boleto obrero social

Yo no se de donde saca tanta guita esta provincia para financiar tantas cosas. Ah no, para ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Re: Boleto obrero social

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El canditato presidencial cordobés De la Sota crea el boleto obrero social. Y eso que es? .... Pagarán 50% del transporte aquellos trabajadores que tengan un salario menor al mínimo, vital y móvil. También los monotributistas encuadrados en las categorías más bajas.

Estas cosas ... a ver que quiere decir? que lo va a poner de su bolsillo? que va a hacer más eficiente la administracion de la misma cantidad de dinero? que le va a sacar más plata a la clase media? ... no se entiende sino de donde va a sacar el mango para cubrir el gasto
    Son medidas totalmente demagógicas pero un poco mas lógicas que lo que pasa en Bs as .
    En Cba el boleto sale 8 pesos , acá en
    Bs as 3-4.
    En Bs as el que tiene plata esta subsidiado, gana mas y todos pagan igual. De ultima allá se está apuntando a subsidiar "progresivamente" .
    Esta medida, para el de Bs as es una cagada... Pero en el interior suma.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder