Jorge Capitanich ahora rompe notas de Clarín en vivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Re: Jorge Capitanich ahora rompe notas de Clarín en vivo

muy corto de mente mark... ah y nunca me contestaste el quote largo
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Conjetura, pregunta, sin ningun tipo de fundamento serio. Nunca existio ni la mas minima posibilidad de que tn desaparezca. El tiempo demostro que fue una gran operacion de clarin y el tiempo demostrara que todas las acusaciones al gobierno por el caso nisman no son mas que otra operacion del grupo.
    El tiempo demostró que el gobierno quiso desguazar a Clarín. La adecuación de oficio está parada por una cautelar, pero con solo presentarla quedó claro que la intención del gobierno finalmente fue despedazar al grupo a gusto y piacere.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El tiempo demostró que el gobierno quiso desguazar a Clarín. La adecuación de oficio está parada por una cautelar, pero con solo presentarla quedó claro que la intención del gobierno finalmente fue despedazar al grupo a gusto y piacere.
    Así es, y la intención de desguace cabe destacar que ocurrió poco tiempo luego de la enemestidad entre Nestorito y Magnetto. Porque antes de eso, viva Multicanal-Cablevisión, viva el Diario Clarín, y Clarín (NO) Miente. Nadie decía UN PITO de Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Son niveles diferentes clarín es muchísimo mas oscuro que estos ladrones de gallinas

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Son niveles diferentes clarín es muchísimo mas oscuro que estos ladrones de gallinas

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Lo que quieras, es una conjetura tuya. Porque a Clarín no se le puede probar nada que vaya contra la ley, ni podemos culparlo de la falta de dólares, ni la inseguridad, ni la falta de inversión, etc.

No podemos decir lo mismo de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Yo nunca dije que no veo las mentiras del gobierno como gasto. Mas bien que el gobierno tambien ha mentido, jamas creeria que este es el gobierno perfecto ni mucho menos a diferencia de ustedes que creen que clarin no miente, no opera, y que su unico interes son el lucro y la liberacion de la republica.
    No te creo ni una goma todo eso. Sos el típico justifikador serial obsecuente que nunca ha hecho nada en lo más mínimo para demostrar lo contrario, los conozco a raudales. Admitilo al menos y no nos tomes por ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Mark trata de justificar lo injustificable con el mismo verso d quienes justamente desea justificar sin logro alguno. mientras el intenta hacer eso diciendo lo que le dictan que Clarin miente Capitanich rompe verdades de ese diario que "miente siempre". dejandolo muy mal parado
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Capitanich rompe Clarín: This is war

Bueno, después de tanto buscar, quien lo diría, pero hoy lo encontré, ni mas ni menos que en el cine, la prueba irrefutable de que Clarín (y la nación también) miente:

• Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Capitanich rompe Clarín: This is war

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Bueno, después de tanto buscar, quien lo diría, pero hoy lo encontré, ni mas ni menos que en el cine, la prueba irrefutable de que Clarín (y la nación también) miente:

HIJOS DE PUTA!!!!!!

Es sorprendente como el kirchnerismo supo aprovecharse de algo tan obvio como el hecho de que la gente tiene intereses y perspectivas, incluso los que escriben diarios. Solo una falta de educacion preocupante puede explicar que alguien alguna vez se haya sorprendido de que quien habla (politico o diario para el caso) va a tirar agua para su molino .... y mas increible aun es que el kirchnerismo haya logrado que muchos fanaticos no entiendan la diferencia entre el uso que un privado da a su plata y el uso que un gobierno da de la plata publica ... y aun más increible, el kirchnerismo logro que sus faaanssss critiquen lo que el gobierno les dice que critiquen (LA CORPO = CLARIN/LA NACION), aun cuando el gobierno hace lo mismo (crea su propia Corpo de Medios) pero para agravar, lo hace con plata publlica y encima le sale para el orto por nulo rating
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112

Tags para este Tema