Padres que fuman Marihuana e inician a sus hijos en el arte del Porro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Padres que fuman Marihuana e inician a sus hijos en el arte del Porro

El hippie posmoderno viene cada vez mas pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Prefiero fumar porro con mis hijos a que caigan en pedo a las 8 de la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Ahora son todos fumancheros, esta generación de pendejos sin personalidad que hacen las cosas por moda. Está de moda ser idiota, trolo/a, fumanchero, y rascarse a dos manos (el 90% de los pendejos). Espero el día que se ponga de moda el suicidio así se limpian solos, porque si el futuro depende de esta generación de jóvenes estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

La pregunta es...¿Para qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Con lo caro que está el Faso prefiero iniciarlo en el arte de preparar chipá

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    La pregunta es...¿Para qué?
    para que que cosa ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Ahora son todos fumancheros, esta generación de pendejos sin personalidad que hacen las cosas por moda. Está de moda ser idiota, trolo/a, fumanchero, y rascarse a dos manos (el 90% de los pendejos). Espero el día que se ponga de moda el suicidio así se limpian solos, porque si el futuro depende de esta generación de jóvenes estamos al horno.
    No se vos de que generacion seras, pero conozco gente de 40 - 50 años que planta y consume. Tal vez a vos te tatuaron en el cerebro que x cosas son malas porque si y x cosas son buenas porque si.
    Todos (los pocos) argumentos que fueron tirando en contra en este thread los tiramos abajo, y aun asi siguen con la misma postura, al punto que dicen "es ilegal y por eso hay que bancarsela".
    Antes de 1947 las mujeres no podian votar. Imaginate cuanta gente estaba en contra cuando cambio solo "porque si".
    Antes de 1987 los matrimonios no podian divorciarse para volver a casarse. Imaginate cuanta gente estaba en contra cuando cambio solo "porque si".
    Antes de 1973 no habia edad minima para trabajo. Imaginate cuanta gente estaba en contra cuando cambio solo "porque si".

Todo esto cambio porque alguien vio que estaba mal y hizo algo al respecto, y a lo largo del tiempo se fue aceptando como una realidad de la sociedad.
    Como dije en el otro post, quien nos creemos que somos como para prohibir una planta que existe hace milenios antes que nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javguit : 02-02-15 el 03:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Javguit Ver Mensaje
    No se vos de que generacion seras, pero conozco gente de 40 - 50 años que planta y consume.
    Siempre hubieron hippies y drogones, antes de Woodstock incluso.

Supongo que no tendría problemas en que fume de manera terapéutica aquel afectado por dolores crónicos pero el resto?

Justificar la estupidez porque todos son estúpidos?

Opino igual de las bebidas alcohólicas. No aportan nada nutricionalmente y además dañan el organismo. Deberían prohibirlas también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

o tengo 37 años y hace unos 8 años que cultivo mis propias plantas, estoy recientemente casado y no creo que tenga hijos ya que mi señora y yo no tenemos muchas ganas de criar un niño/ña a esta altura de nuestras vidas.
    Pero mi señora vivió toda la vida con su madre, su hermana y su sobrina.
    O sea mi sobrina hoy en día, que es lo más cercano a una hija que voy a tener
    si alguna vez quiere fumar (que es lo más probable) me dijo que quería hacerlo con lo mío, con lo que yo cultivo y me parece genial eso, ya que por lo menos sé que va a fumar algo que yo cultivey que es de primera calidad ya que estoy bastante ducho con el tema este.

O sea si no les mueve le piso que sus hijos tomen alcohol y fumen puchos, no se pueden horrorizar porque fumen un porro, asi sea un presando de paraguay o unas flores caseras (prefiero las flores que es lo que fumo habitualmente pero en alguna ocasión o reunión siempre alguno tiene presado y no se puede ser despreciativo, se fuma menos y listo jajajaja)
    Investiguen que se van a llevar una gran sorpresa.

La marihuana tiene un campaña en contra muy grande de antaño y no tiene nada que ver con que te drogue ni les importaba eso, sino miren el alcohol de ejemplo, es mucho más profundo el tema y tiene que ver con empresas que se encargaron de defenestrarlo al cáñamo ya que la planta en si aparte de ser una droga que sirve para muchas cosas, la fibra de cáñamo les podía patear la estantería a varias empresas petroleras en la construcción de derivados del petróleo, un ejemplo que recuerdo es Dunlop, que se encargó en hacer campaña en contra del cáñamo ya que se les acababa el negocio mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Oct 2007

Es muy dificil responder ante una situación así, todo depende del entorno y la preparación mental que uno tiene para afrontar situaciones tales como que tu viejo venga y te dé un porro, ahí tomas todo para la joda o realmente te das cuenta que puede llegar a servirte de algo, ya sea recreacional, autoconocimiento y/o la visualizacion de otra perspectiva de la vida. Desde mi posición, fumador diario, realmente no me parece que estemos preparados para encarar e implementar situaciones así, puede ser que haya familias especiales que pueden vivirlo, pero tenemos una cultura en desarrollo la cual siempre tomo al "Porro" como un factor que va enlazado a la Joda, Vagancia e Ilegalidad. Es lo mismo que cuando saltan a decirte que la "Legalicen" y te lo propone un vago vividor de sus padres... es un tema extenso y detras hay un gran negocio, no por algo es ilegal...y no hablo de la salud.

Si me pongo en la posición de que mi hijo fume mis flores en vez del prensado rebajado con pasto, meado y con veneno para evitar plagas, si... Si tiene 21 años, le doy de mi porro...siempre y cuando vea que no es un vago de cuarta.

Salú

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    go fast

compra/venta : hellototo, spooner, sidpunk77, kinkong40

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Siempre hubieron hippies y drogones, antes de Woodstock incluso.

Supongo que no tendría problemas en que fume de manera terapéutica aquel afectado por dolores crónicos pero el resto?

Justificar la estupidez porque todos son estúpidos?

Opino igual de las bebidas alcohólicas. No aportan nada nutricionalmente y además dañan el organismo. Deberían prohibirlas también.
    Te recuerdo que lo que para vos es estupidez puede no serlo para el resto, y de la misma manera se aplica al reves. Por eso yo no digo que los que estan en contra son descerebrados, porque se que son victimas de un lobby que se viene gestando hace decadas. Pero tampoco digo que tengo la posta porque en cierto punto tengo una opinion formada sobre este tema y eso es algo muy personal. Pero la diferencia entre uno y otro es que mi opinion esta formada por experiencia personal, la de los "abolicionistas" esta formada por opiniones ajenas sustentadas en puro humo (y no del bueno).
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Javguit Ver Mensaje
    Te recuerdo que lo que para vos es estupidez puede no serlo para el resto, y de la misma manera se aplica al reves. Por eso yo no digo que los que estan en contra son descerebrados, porque se que son victimas de un lobby que se viene gestando hace decadas. Pero tampoco digo que tengo la posta porque en cierto punto tengo una opinion formada sobre este tema y eso es algo muy personal. Pero la diferencia entre uno y otro es que mi opinion esta formada por experiencia personal, la de los "abolicionistas" esta formada por opiniones ajenas sustentadas en puro humo (y no del bueno).
    La opinion de un drogadicto no cuenta, obviamente si sos adicto a una droga ilicita vas a estar a favor de su legalizacion.

Quedate tranquilo que todavia quedamos muchas personas decentes y no vamos a permitir que se legalice, ojala vayamos mas alla y se empiece a prohibir el consumo excesivo de alcohol hasta eliminarlo. Ni hablar del cigarrillo que es el peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Cualquier adiccion es mala, el pucho, el alcohol, el porro. Por algo se empieza... no todas las personas son iguales, algunos se saben moderar y otros se zarpan, empiezan con un porro, despues un nevado... y asi...

REPITO... CUALQUIER VICIO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD DE UNO MISMO Y DE LOS DEMAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo prefiero criarlo cuidandolo de las drogas, si después el fuma de grande ya escapa de mis manos.

Pero eso de querer meterle tu porqueria por que vos pensas que "es lo mah zano, zale de la tierr4, toma h1jit0"... Que papito inteligente toco eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La opinion de un drogadicto no cuenta, obviamente si sos adicto a una droga ilicita vas a estar a favor de su legalizacion.

Quedate tranquilo que todavia quedamos muchas personas decentes y no vamos a permitir que se legalice, ojala vayamos mas alla y se empiece a prohibir el consumo excesivo de alcohol hasta eliminarlo. Ni hablar del cigarrillo que es el peor.
    Definime lo que es adicto a las drogas, porque la ultima vez que fume fue hace 2 semanas y la verdad tantas ganas de fumar ahora no tengo.
    Vos, lejos de ser decente, defendes la nada misma, y coartas las libertades de los demas porque se te da la gana y no tenes ningun justificativo. Si queres ir mas alla, hay gente que es adicta a la adrenalina y para sentir algo se tienen que tirar de paracaidas desde un avion. queres prohibir eso tambien? y que pasa de los que corren autos? o los que hacen gimnasia todos los dias? En exceso todo es maligno, te invito a que te tomes 10 litros de agua y vemos si despues la contas.
    Pero ahi no termina todo, porque cuando te duele la cabeza ni dudas en meterte ibuprofeno, paracetamol o alguna aspirina que te hace mierda el estomago, o si estas congestionado que andas feliz con los sprays nasales que son super adictivos.

EDIT: En este caso se dice HUBO, no HUBIERON. Si vas a hablar de lo decente que sos, intenta por lo menos parecerlo escribiendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javguit : 02-02-15 el 01:11 PM

Aguante el comunismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima