Padres que fuman Marihuana e inician a sus hijos en el arte del Porro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: Padres que fuman Marihuana e inician a sus hijos en el arte del Porro

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La cerveza es legal. El porro es ilegal. Donde esta la hipocresía?
    Que en terminos de nocividad, la cerveza le pasa por encima a la marihuana y por mucho. Lo legal o no legan no tiene relacion alguna con la nocividad de un producto. Mira el cigarrillo sino

Pasa que la cerveza paga mucho, el cigarrillo paga mucho, que la gente plante en su casa y no gaste casi nada... No paga.
    Las farmaceuticas ganan billones retrasando las investigaciones de los usos medicinales de la marihuana, garpa mucho. Llenemos la cabeza de la gente con opiniones y adjetivos con connotaciones negativas con respecto a la marihuana.
    $$$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si una droga es legal y otra ilegal, o sea que segun vos si veo a mi prima tomando una aspirina tengo que tomarlo de la misma forma que si la veo aspirando merca?
    No porque la aspirina no causa adicción como la cocaína, ni es remotamente igual de nociva, ni se usa con fines recreativos. Son drogas un poquito distintas. Ahora hablando de dos drogas recreativas como la marihuana y el alcohol, y siendo que de las dos el alcohol es bastante más nocivo, indignarte porque alguien fuma marihuana es medio... retard.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

pueden salir todos los pro maria a bardear, pero la maria deberia segui siendo ilegal y deberian directamente penar hasta el consumo personal.

darle porro a un pibe de 15 años no te hace un padre progresista, te hace un completo pelotudo

en que cabeza entra que alguien apruebe que su hijo fume todos los dias "un finito" desde los 15 hasta los 21 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    No porque la aspirina no causa adicción como la cocaína, ni es remotamente igual de nociva, ni se usa con fines recreativos. Son drogas un poquito distintas. Ahora hablando de dos drogas recreativas como la marihuana y el alcohol, y siendo que de las dos el alcohol es bastante más nocivo, indignarte porque alguien fuma marihuana es medio... retard.
    No me indigne... Es ilegal y punto importa poco y nada si es menos o más nociva. No se pude consumir y punto sino te gusta mudate a uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No me indigne... Es ilegal y punto importa poco y nada si es menos o más nociva. No se pude consumir y punto sino te gusta mudate a uruguay.
    Que buenos argumentos ch3. Supongo que si prohíben el alcohol como en EEUU en la década del '30, vas a dejar de tomarlo, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Que buenos argumentos ch3. Supongo que si prohíben el alcohol como en EEUU en la década del '30, vas a dejar de tomarlo, ¿no?
    Y obvio que voy a dejar de tomarlo mira si me voy a arriesgar a terminar preso por un vaso de cerveza casa 2 o 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

En eso te banco, es ilegal y hay que bancarsela. el que esta a favor del consumo, que mueva el tuje y empiece a hacer algo para que se legalice (como se viene haciendo hace rato y cada vez tiene mas apoyo la idea). Pero mientras tanto, es ilegal y hay que, ironicamente, "fumarsela".

Ahora, el consumo a puertas adentro de legal y esta protegido por la constitucion, so.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

A mí el consumo adulto de marihuana no me genera ningún tipo de prurito o inquietud, más allá de su caracter de legal/illegal. Allá uno es libre de manejarse como quiera. Ahora, propiciar el consumo en menores de edad sí creo que es una total barbaridad, cuando todavía el cerebro está en formación y donde podrían propiciarse daños en el desarrollo. Hay estudios científicos a tal respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si una droga es legal y otra ilegal, o sea que segun vos si veo a mi prima tomando una aspirina tengo que tomarlo de la misma forma que si la veo aspirando merca?
    Si se toma 3 cajas de aspirina creo que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Que en terminos de nocividad, la cerveza le pasa por encima a la marihuana y por mucho. Lo legal o no legan no tiene relacion alguna con la nocividad de un producto. Mira el cigarrillo sino

Pasa que la cerveza paga mucho, el cigarrillo paga mucho, que la gente plante en su casa y no gaste casi nada... No paga.
    Las farmaceuticas ganan billones retrasando las investigaciones de los usos medicinales de la marihuana, garpa mucho. Llenemos la cabeza de la gente con opiniones y adjetivos con connotaciones negativas con respecto a la marihuana.
    $$$
    eso de que estan retrasando.. tenes alguna fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

La idea es que no deberían consumir nada que te altere la conciencia hasta los 18. La cabeza todavía se está formando y no hay que meterle palos en la rueda, por así decirlo. Además es plantarle una costumbre. Yo desde los 20 consumo diversas drogas, no soy adicto a nada, puedo estudiar, trabajar y vivir perfectamente, pero no voy a negar que a veces surge el pensamiento de "se puede disfrutar más el momento si lo acompaño con X cosa".
    Igualmente uno no puede controlar a sus hijos en un 100%, así que el día que tenga hijos, en el caso de que quieran consumir preferiría que me lo digan, así podría asegurarme de que sólo tengan lo mejor, informarlos y acompañarlos. La información es lo más importante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    eso de que estan retrasando.. tenes alguna fuente?
    Mas que nada por lo que me tiran los neurologos y por que la mayoria de los anuncios de "estudios" sobre los efectos de la marihuana que apuntan a los peligros y a los pocos resultados que tiene. Salen siempre de la mano de entidades relacionadas muy de cerca a las farmaceuticas y no tienen ningun sustengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

es peor los padres que no se hacen cargo de los hijos, que son muchos mas ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Pensar que tu hijo puede termiinar mal por fumar un porro, me parece que es exagerado, hay mas chances que se la ponga con un auto a la salida de un boliche, que terminar tomando falopa, si lo educaste mas o menos con un dedo de frente no creo que te salga boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Sep 2014

Pensar que tu hijo puede termiinar mal por fumar un porro, me parece que es exagerado, hay mas chances que se la ponga con un auto a la salida de un boliche, que terminar tomando falopa, si lo educaste mas o menos con un dedo de frente no creo que te salga boludo.
    No sé a cuánto te referís con "un porro". Si es literalmente "uno", entonces sí, quizás no le pase nada. Ahora si de a poco le vas inculcando la costumbre del porro a temprana edad no me queda tan claro. Hay estudios con lo que supongo alguna rigurosidad científica que comentan sobre las consecuencias neuro-cognitivas de las drogas sobre los chicos en crecimiento. Ahora uno puede creer o no en esos estudios. Yo por las dudas elijo creer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima