Programa Renovate: El gobierno quiere que cambies tus electrodomésticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Programa Renovate: El gobierno quiere que cambies tus electrodomésticos

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Vivis aca? En serio te pregunto.

Primero decis que no hay ajustes de sueldo cuando hace 10 años que tenemos paritarias, ahora decis que es un ajuste a fin de año cuando son dos o tres ajustes por año.

O no vivis aca o sos un pendejo que todavia no trabaja.
    Ya desde hace rato, en varios sindicatos, que los acuerdos se patean hacia adelante porque no hay arreglo en cuanto al %. Desde hace al menos dos años que la inflación le viene sacando una ventaja grande a los aumentos salariales, no se debajo de que alfombra vivís.

Un ejemplo clarísimo de como el gobierno licua aun mas la moneada es la emisión de los de 100 de evita y los 50 de las malvinas, no es que sacan de circulación los viejos de roca y sarmiento para renovar con los primeros. Sacan los nuevos y siguen renovando los viejos, es simplemente para no ponerle doble letra al numero de serie de los viejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Feb 2011

Los Roca ya están saliendo con doble letra, tenemos AA, BA, CA, ... FA...
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Vivis aca? En serio te pregunto.

Primero decis que no hay ajustes de sueldo cuando hace 10 años que tenemos paritarias, ahora decis que es un ajuste a fin de año cuando son dos o tres ajustes por año.

O no vivis aca o sos un pendejo que todavia no trabaja.
    Que haya paritarias no significa que se ajusta el sueldo.
    Si la inflación es de 5% y en la paritaria te aumentan un 3% no se ajustó nada a la inflación, se redujo la brecha.
    Se habla subjetivamente, no podés tomar todo al pié de la letra... tenés que entender todo el párrafo para asimilar lo que quiero decir, no cada oración.
    Vivo acá, soy un pendejo y laburo, no tiene nada que ver con lo que uno sepa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2009

Sin mencionar que paritaria tiene solo el empleado en relación de dependencia. Los que estan en negro (lindo porcentaje es markcito he) se las tienen que comer dobladita

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Sin mencionar que paritaria tiene solo el empleado en relación de dependencia. Los que estan en negro (lindo porcentaje es markcito he) se las tienen que comer dobladita

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No te lo voy a negar. Cada vez van desviando mas la discusion, lean el titulo asi se acuerdan de que se habla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Tomá:

¿Ahora que?
    muy bien, sabes usar el buscado de imagenes de google.
    te doy la derecha, pero sigo opinando igual.
    la oobsole...programada existe, sino las lamparas no se quemarian, las baterias durarian en serio y la aspirina seria el doble de efectiva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    muy bien, sabes usar el buscado de imagenes de google.
    No ves de fondo que tiene la imagen de este mismo topic? Que google?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Gobierno reglamentó el plan canje de electrodomésticos
    El Programa “Renovate” permite cambiar heladeras y lavarropas usados por nuevos, comprar esos electrodomésticos con un descuento de 25% y pagarlos en cuotas.

El Gobierno reglamentó hoy el Programa “Renovate”, que permite cambiar heladeras y lavarropas usados por nuevos, comprar esos electrodomésticos con un descuento de 25% y abonarlos en cuotas.

Así quedó establecido en la resolución 48/2015 publicada hoy en el Boletín Oficial.

En ese texto, el Poder Ejecutivo resaltó que el Programa tiene por objetivo “fomentar la producción nacional y la comercialización de electrodomésticos que garanticen un consumo energético eficiente, estimular su demanda en el mercado y acelerar el proceso de recambio de aquellos bienes que generan un mayor consumo de energía”.

Además, aseguró que se incentivará la adhesión al Programa a entidades que comercialicen electrodomésticos, “mediante el pago de una compensación económica única, por la comercialización de cada uno de los bienes comprendidos a precio promocional, a cambio de los bienes en uso”.

Esa compensación será de $ 750 para las heladeras y de $ 550 para los lavarropas.

Como contrapartida, las entidades beneficiarias deberán “comprometerse a garantizar el retiro sin costo del domicilio de los consumidores de los bienes de recambio y su posterior traslado a los operadores de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos para su descontaminación, desguace y destrucción”, según la reglamentación.

El listado de los bienes promocionados y su respectivo precio de venta será periódicamente publicado en la página www.elclimalohacesvos.gob.ar.

Por su parte, el formulario de solicitud de recambio del bien podrá ser descargado por las entidades beneficiarias desde el sitio web www.se.gov.ar/renovate/login.php, o por los propios consumidores desde la página web www.elclimalohacesvos.gob.ar.

El plazo entre la compra del bien promocionado, su entrega y retiro del bien de recambio no podrá ser mayor a 20 días, de acuerdo con lo dispuesto oficialmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Muchisimo cuidado, es una mentira esa pagina, dice "Acercate a los comercios adheridos y elegi el modelo con eficiencia A que mas te guste", mas abajo en letra chica equipos disponibles: hay 6 modelos de heladeras y 7 de lavarropas, solo una de las heladeras tiene freezer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Muchisimo cuidado, es una mentira esa pagina, dice "Acercate a los comercios adheridos y elegi el modelo con eficiencia A que mas te guste", mas abajo en letra chica equipos disponibles: hay 6 modelos de heladeras y 7 de lavarropas, solo una de las heladeras tiene freezer...
    Quiero creer que alguna es No Frost, sino no entiendo el sentido de cambiar por una "Nueva".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Quiero creer que alguna es No Frost, sino no entiendo el sentido de cambiar por una "Nueva".
    Son todas ciclicas, ninguna de las que ofrecen son no frost.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Son todas ciclicas, ninguna de las que ofrecen son no frost.
    Entonces como tienen "Eficiencia A" ? Que clase de engendro de heladera pretenden vender ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2014

La eficiencia no pasa por si es no frost o no me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La eficiencia no es mas que una medida de consumo, las ciclicas no descongelan el freezer por lo tanto consumen menos energia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    La eficiencia no pasa por si es no frost o no me parece.
    Si tenes que estar descongelando cada 2 por 3, por ende vas a consumir mas, porque despues que descongelas la heladera tiene que volver a alcanzar la temperatura optima, y eso requiere mucha mas potencia que el solo mantener dicha temperatura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima