Programa Renovate: El gobierno quiere que cambies tus electrodomésticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: Programa Renovate: El gobierno quiere que cambies tus electrodomésticos

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    A mi me vendria bastante bien.
    Tengo una heladera vieja que no enfria a abajo. Tendria que hacerle una carga de gas y que no pierda, si pierde sale mas barato comprar otra que arreglarla.
    No aplica para el plan, tu equipo tiene que funcionar perfectamente para que te lo tomen en canje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

eso de que una estufa de 2kw gasta lo mismo ahora que antes es relativo por que lo que sube es la eficiencia a la hora de generar el calor por ende una estufa vieja de 2wk genera menos calor al gastar esa energia que lo que genera una mas moderna.
    Lo mismo pasa con las fuentes de diversos electrodomésticos, antes tenían una eficiencia de conversión de energía terriblemente mala ahora es mas o menos aceptable.
    las heladeras y los aires bajaron bastante en consumo es verdad que no es la gran diferencia si uno lo ve de forma individual pero cuando cambias miles de heladeras o aires por mas que sea un 4 o 5% menos es bastante significativo.
    sin contar que se reactiva la industria y se le da la posibilidad a mucha gente que ya quiere tener una heladera o micro nuevo por que ya le quedo chico el anterior de lograrlo.

Hay que ser muy amargo para verlo como algo negativo, en el peor de los casos es algo poco importante.

A todo esto, me parece que el titulo de la nota es completamente tendencioso pero bueno, no me voy a meter ya que de por si mientras sea anti gobierno se aceptan estos titulos mala leche
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    eso de que una estufa de 2kw gasta lo mismo ahora que antes es relativo por que lo que sube es la eficiencia a la hora de generar el calor por ende una estufa vieja de 2wk genera menos calor al gastar esa energia que lo que genera una mas moderna.
    Cita fuentes.
    Una resistencia de alambre que chupa 2kw de la pared es la misma hoy y hace 50 años. No hay mejores resistencias de alambre.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Lo mismo pasa con las fuentes de diversos electrodomésticos, antes tenían una eficiencia de conversión de energía terriblemente mala ahora es mas o menos aceptable.
    [Citation needed]

las heladeras y los aires bajaron bastante en consumo
    [Citation needed]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    No aplica para el plan, tu equipo tiene que funcionar perfectamente para que te lo tomen en canje.
    Donde dice eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

A TODOS: Todo lo contrario, la indica que esos productos nuevos se romperán aún más rápido que los viejos para tener que gastar $$ en renovarlos...

Por otro lado, así como el gobierno invirtió millones en la TV Digital para todos, al poder renovar la Tv análoga a una Digital estaríamos bajo la "posible" influencia del Silent Sound Spread Spectrum para el control de mental de la población...

¿Parece conspiranoico no?, yo la verdad lo veo con mucha más coherencia a creer que el gobierno busca nuestra "felicidad".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    A TODOS: Todo lo contrario, la indica que esos productos nuevos se romperán aún más rápido que los viejos para tener que gastar $$ en renovarlos...

Por otro lado, así como el gobierno invirtió millones en la TV Digital para todos, al poder renovar la Tv análoga a una Digital estaríamos bajo la "posible" influencia del Silent Sound Spread Spectrum para el control de mental de la población...

¿Parece conspiranoico no?, yo la verdad lo veo con mucha más coherencia a creer que el gobierno busca nuestra "felicidad".
    Que mentira lo de la obsolencia programada loco.

Como lo demuestran? Donde estan las cosas que se rompen mas rapido?

Tenemos una tele del año 2004 y que sigue andando y la usamos de lo mas piola. Lo mismo para las computadoras de esta casa. Los radiadores. La licuadora. EL horno. El microondas. El lavarropas. El termotanque. Los parlantes.

Ojo, no me vengan con que es "ahora" que existe la obsolencia programada. Porque ese concepto se viene levantando desde hace muchooooo tiempo.

Las cosas duran si uno las cuida. Si uno pelotudea y no es cuidadoso, por supuesto que se van a romper.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

La obsolesencia programada existe. Muchos equipos cuentan las horas de uso y el micro que los gobierna deja de funcionar cuando se determina que esta pasado de horas.
    No tiene solucion mas que cambiar el micro que es imposible conseguir si no es rescatado de otro equipo.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Donde dice eso?
    Lee el thread completo o las fuentes de las noticias.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Ahí cierra todo.
    Inversión en control mental.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    May 2006

El plan es claramente orientado a reactivar el sector de lo electrodomesticos. Lo cual es bueno siempre y cuando el producto a reemplazar sea de origen nacional.

Aparte de la eficiencia energetica, que claramente mejoro con el tiempo, mas alla de que las leyes de la termodinamica variaron muy poco en los ultimos años, debido a mejoras en los proceso de fabricacion, se pueden reemplazar por equipos mas seguros (no mas heladeras siam de chapa jaja) Aun asi, me es dificil creer que la suma de estos argumentos (u otros similares) pese mas que la reactivacion economica.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ahh, o sea, ahora los que pagamos vamos a cubrir el faltante de guita de alguien que quiera levelear su lavaropas?
    Mejor que gastar la plata en un plan descansar, o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje

Tenemos una tele del año 2004 y que sigue andando y la usamos de lo mas piola. Lo mismo para las computadoras de esta casa. Los radiadores. La licuadora. EL horno. El microondas. El lavarropas. El termotanque. Los parlantes.

Ojo, no me vengan con que es "ahora" que existe la obsolencia programada. Porque ese concepto se viene levantando desde hace muchooooo tiempo.

Las cosas duran si uno las cuida. Si uno pelotudea y no es cuidadoso, por supuesto que se van a romper.
    Todo el mundo sabe que es real... la lamparita que duraba 100 años se inventó a comienzo del siglo XX... no jodas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y en que cambia que una persona canjee su heladera Whirpool o Ariston de mediados de los 90 por una Mabe o esas marcas chotas?Porque me imagino que el plan ese solo cubre el rango mas bajo de precios de cada producto,no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje

La obsolescencia programada existe desde hace varios años ya es un tema viejo y conocido.
    lo que no se vuelve obsoleto por simplemente romperse se vuelve obsoleto por dejar de recibir soporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2014

Radmofo quedó como un gil, no hace falta ser experto para ver que las cosas de ahora son más frágiles que las de antes.... cualquiera se da cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No gracias Kris, paso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5387
    Seguí este Tema: Suscribite