La Jubilación minima será de 3.821,71 pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2001

Re: La Jubilación minima será de 3.821,71 pesos

El empleador comete un delito al tener una persona en negro. El estado estafa al jubilado que aporto toda aun vida al no pagarle lo que le corresponde, que le pague la jubilación a alguien sin aporte no justifica la estafa hacia el resto de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 02-02-15 el 11:10 AM

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El empleador comete un delito al tener una persona en blanco.
    Eh?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    Eh?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pifie, era muy temprano cuando lo escribi , ya edite como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Como ninguno de los dos tiene razón? El empleador esta cometiendo un delito al no declarar al trabajador, sobre eso no hay discusión.
    entonces si el trabajador pide explicitamente trabajar en negro sino, opta por no trabajar con vos, tenes que buscar a otro no??. Ademas ese trabajador VA a conseguir trabajo en negro y mañana VA a estar jubilado por la minima... no entiendo a los progres, no entienden que el ser humano en general es aprovechador y siempre busca la mas facil...
    Te la hago simple, te digo "mira te descuento 200 pesos por mes y cuando te jubiles ganas el mismo"
    te digo "no te descuento nada y cuando te jubiles ganas el minimo"
    que te pensas que va a pasar??? me hace acordar a cuando la cooperativa electrica te aceptaba que le pagues "opcionalmente" en pesos o en federales.. hasta los que tenian libras esterlinas los veias cambiando federales con tal de ahorrarse 30 pesos (federales era la moneda ficticia que se hizo en entre rios en el 2000/2001)...
    Ademas solamente estan poniendo en la bolsa a los trabajadores como si son los unicos que trabajan plata "negra".. conozco miles de personas "vivas" que tuvieron/tienen negocio toda su vida, nunca aprotaron un sope y aun asi agarran jubilacion minima... cuando hubieron varios empleados que si se rompieron el alma aportando y ganan la misma mierda.. siempre apuntan al caso mas critico ustedes, al mas extremo (donde el obrero es perjudicado, obviamente) pero nunca jamas piensan con la cabeza, y piensan que es Argentina, el pais de la avivada. Alguien que no aporto no deberia recibir jubilacion y punto, o recibir MENOS del minimo. Sino es obvio que le estan sacando al que si aporto para darle al vivo de turno, que no siempre necesariamente lo necesita.
    La cantidad de viejos forros con campos, negocios, propiedades que cobran el minimo total "son unos pesitos extras, vio".. asi tenes un monton de gente que es a la que apunto yo.. pero claro ustedes solo ven al pobre ignorante que laburo toda su vida arriando vacas en negro en el campo de don alzaga... abran la cabeza muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZLiNk : 03-02-15 el 02:33 AM
    ASUS ROG G750JS-NH71

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco de realidad:

Salarios y jubilaciones perdieron entre 4% y 6% contra la inflación en 2014
    Según un informe privado, solo los beneficiarios de la AUH lograron ganarle a la inflación. Sindicatos intentarán compensar el deterioro salarial en las próximas paritarias

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123