Se termina el Peaje de Dock Sud hacia la Capital

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se termina el Peaje de Dock Sud hacia la Capital

A ver que les parece esto? Parecería ser que es una medida piola, que gana tiempo a la gente: Desde pasado mañana liberarán el peaje Dock Sud hacia la Capital

Ojo, "gratis" no es: Aumentarán las tarifas en las cabinas de Hudson, Berazategui, Quilmes y Bernal para los que viajen desde provincia; la medida se tomó para agilizar la circulación

Ya no habrá varios kilómetros de cola, tampoco bocinazos para que se levanten las barreras ni discusiones con el personal de las cabinas. O, por lo menos, ésa es la intención perseguida con la nueva medida que se instrumentará desde las 6 de pasado mañana para todos los automovilistas que viajen desde La Plata por la autopista Ricardo Balbín hacia la ciudad de Buenos Aires. El valor de esa tarifa, se informó, se trasladará a los peajes de Hudson, Berazategui, Quilmes y Bernal.

La primera acción será levantar las barreras para cumplir rápidamente el objetivo principal: agilizar la circulación de los vehículos y evitar la congestión del tránsito en un punto conflictivo. Al mismo tiempo, comenzarán a demolerse las cabinas y las isletas de cemento. En 45 días, según los plazos del proyecto de obra, quedarán habilitados cuatro carriles libres de muros y estructuras por donde los automóviles deberán circular a una velocidad máxima de 80 km/h.

La modificación en el trazado implica cambios en las tarifas de los peajes anteriores a Dock Sud. A Hudson (donde funciona la Central de Monitoreo inaugurada en diciembre), Berazategui, Quilmes y Bernal se trasladará la tarifa que no se cobrará en Dock Sud a todos aquellos vehículos que circulen en sentido La Plata-Buenos Aires.

En cualquiera de ellos donde los automóviles abonan $ 10 en horario no pico y $ 13 en hora pico pagarán desde el lunes $ 20 y $ 26, respectivamente. El cuadro tarifario se completará de la siguiente manera: motos ($ 10 todo el día); utilitarios de dos ejes ($ 60 y $ 76); vehículo de tres y cuatro ejes ($ 60 y $ 76); camión de tres y cuatro ejes ($ 80 y $ 100); camión de cinco y seis ejes ($ 100 y $ 126); camión con más de seis ejes ($ 120 y $ 150). Los peajes para el tránsito hacia la capital de la provincia se mantendrán como hasta ahora....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Se termina el Peaje de Dock Sud hacia la Capital

Hay algo mal, la nota dice $20 y $26 de provincia a CABA, después dice que en hora pico será $23. Si mantuvieran las tarifas actuales debería ser $17 y $22.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Yo normalmente subo en Hudson o berazategui y bajo en avellaneda. Con este cambio estarìa pagando el doble sin utilizar el peaje de Dock Sud. No me parece bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Da igual... siempre que el peaje estaba liberado el cuello de botella se armaba en la bajada de huergo y tenias cola desde el peaje hasta huergo en vez de tenerla desde el walmart de avellaneda hasta dock sud.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por banhoul Ver Mensaje
    Yo normalmente subo en Hudson o berazategui y bajo en avellaneda. Con este cambio estarìa pagando el doble sin utilizar el peaje de Dock Sud. No me parece bien!
    yo subo en hudson y bajo en bernal, por suerte JAMAS pago el peaje! JAMAS y viajo todos los dias.!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    yo subo en hudson y bajo en bernal, por suerte JAMAS pago el peaje! JAMAS y viajo todos los dias.!
    ¿No tiene peaje la bajada de Bernal desde La Plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿No tiene peaje la bajada de Bernal desde La Plata?
    NOp, no tiene peaje la bajada en Bernal desde la Plata, tiene para subir a capital y para bajar desde capital, pero desde La Plata no.
    El tema es que yo tengo a mi vieja en quilmes, y a veces subo en bernal para bajar en el walmart de avellaneda, ya no rendiría porque pagaría tarifa doble :-S medio rara la movida.

Ademas, la otra, si vas por el Acceso Sudeste, ahora tenes solo un carril para llegar al peaje cuando empalmas la autopista, lo cercaron todo con esos guardarrails de plastico rellenos de agua, y ahora a la mañana se arma flor de quilombo porque van muchos camiones y bondis mas todos los que suben en avellaneda.

No se que tan buena medida sea, suena bien si venis desde La Plata y vas a capital, pero si bajas antes, o si queres subirte por el acceso mepa que ahora se volvió un robo en el primer caso, y un caos en el segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder