Murió Tomas Bullat

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Murió Tomas Bullat

Asi escuche . En un accidente automovilístico .

Un gran tipo.

Qpd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6927
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2013

Re: Murió Tomas Bullat

Lo conocía personalmente. Menudo chanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Ya salio en infobae

Murió en un accidente de tránsito el economista Tomás Bulat

El hecho se produjo esta madrugada a la altura del km 195 de Ramallo sobre la ruta 9, mano a Buenos Aires. El auto que lo trasladaba impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido. Profundo dolor entre colegas y compañeros

El prestigioso periodista, economista y consultor Tomás Bulat falleció esta madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta 9, en sentido a la ciudad de Buenos Aires y a la altura del kilómetro 195, en Ramallo.

El hecho, que conmueve y duele a toda la comunidad periodística, se produjo cuando el vehículo Peugeot 308 en el que viajaba, por causas que se tratan aún de establecer, impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido.

El chofer del auto sufrió lesiones leves, mientras que Bulat, que viajaba en el asiento trasero, perdió la vida. De acuerdo con la primeras informaciones, venía de dar una conferencia en San Jerónimo. Un bombero de esa localidad precisó que "habría fallecido de manera instantánea" y que la zona en la que perdió la vida "es un tramo recto".

"Economista de profesión. Periodista de oficio. Docente de alma", así se describía el propio Bulat, quien era respetado y reconocido por todo el arco político y mediático del país. Contaba con una amplia formación académica y experiencia laboral. Tenía un Máster en Ciencias Económicas de laQueen Mary and Westfield College & ILAS-University of London. Fue autor de los libros "Economía Descubierta" y "La economía de tu vida". En radio y televisión condujo varios programas y tenía a su cargo el portal digital "El Punto de Equilibrio" sobre política y economía.

Ganador de dos premios Martín Fierro, entre sus participaciones en televisión se destacó durante varios años en Radio 10 y en el canal de noticias C5N, donde hacía el programa El Inversor y actualmente conducía dicho envío en la señal A24 y era un constante invitado en distintos ciclos sobre la actualidad nacional. Asimismo, era columnista de Infobae y del diario económico El Cronista Comercial.

Simpático y versátil para transmitir los conocimientos de economía a la gente, se desempeñó, entre varias cosas, como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, asesor en el Senado de la Nación en la comisión de Presupuesto y Hacienda y supervisor en la Gerencia de Deuda Externa en la Auditoría General de la Nación. Tenía 50 años y era padre de tres hijos.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Buen economista en general pero empezó a flashear desde que se acercó a massa el discurso cambio

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No comparto con el tipo pero no deja de ser una persona profesional y además joven, una lástima

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pobre tipo, me resultaba bastante simpatico, explicaba sencillo/divertido cuestiones económicas y era joven, pobre.

El Peugeot 408 en el que viajaba chocó anoche contra un camión en la autopista Buenos Aires-Rosario, cerca de la localidad de Ramallo; tenía 53 años.
    El economista y periodista especializado en economía Tomás Bulat murió esta madrugada en un siniestro vial, cerca de la 1.30, en la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo.....el auto en el que viajaba "impactó con la parte trasera de un camión" que se desplazaba en el mismo sentido.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente se encontraron con que el pasajero que estaba en la parte de atrás del vehículo "ya estaba muerto", por lo que se dio aviso a la Policía Científica para que realizara los peritajes correspondientes.
    ECONOMISTA Y ACADÉMICO
    Economista recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Bulat hizo posgrados en Londres y Río de Janeiro, fundó su propia consultora en 2003 y se convirtió en uno de los principales analistas de la realidad económica en el país. Transitó estudios de televisión y radios y fue columnista en diversos diarios.

Fue asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado entre 2003 y 2005 y realizó asesorías para el Banco de la Provincia y la Auditoría General de la Nación años atrás.

En el plano académico dictó clases en la UBA, la Universidad de Palermo, en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y en el Colegio Nacional de Buenos Aires..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2014

Que cagada, me caía bastante simpático.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Era el único que salia a explicar la posta de la economía... Una pena pobre tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que triste. los accidentes de tráfico son un gran problema en este país.
    Que sal para que haya muerto el y todos los demas ilesos. Dicen que iba con cinturon puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que triste. los accidentes de tráfico son un gran problema en este país.
    Que sal para que haya muerto el y todos los demas ilesos. Dicen que iba con cinturon puesto.
    Iba sin cinturón. En un choque así salís caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Iba con el cinturon dorsal puesto pero anulo el trasversal para no arrugarse la camisa, lo mato le hecho de usar mal el cinturon por que se activo el airbag pero obviamente sin el trasversal te lo chocas como una pared.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por 0 Ver Mensaje
    Era el único que salia a explicar la posta de la economía... Una pena pobre tipo
    Un tipo que es habitué de los programas de Fantino o de Del Moro no puede tirar la posta sobre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Un tipo que es habitué de los programas de Fantino o de Del Moro no puede tirar la posta sobre nada.
    De que programa tendria que ser habitue para tirar la "posta"?
    Espero ansioso tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En una ruta con agujeros en el relieve y sin luces por ciertos sectores, seguramente salis caminando. Cuando entras en el acoplado del primer camion, caminas por adentro y te le sentas al lado al lumpen asociado a Moyano, tomas unos mates.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Me sorprendió tristemente la noticia. QEPD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima