Murió Tomas Bullat

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Dec 2014

Re: Murió Tomas Bullat

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    hablar lindo y escribir libros de economia para gente comun lo hace cualquier economista, redrado, prat gay, lopez murphy, carlos melconian. creo que esto hay que dejarlo de lado y recordar a estos personajes por lo que hicieron cuando les toco gestionar

que cosas hizo bien bulat cuando fue gobierno?
    Me parece que te estas confundiendo. No necesariamente ser un buen economista positivo es ser un buen economista normativo.
    Hasta donde todos sabemos, Schumpeter, Marshall y Galbraith hicieron comentarios y observaciones sumamente acertadas, pero no significa que fuesen millonarios o levantasen de las ruinas a empresas en bancarrota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Comparado con kicillof el devaluador cronico este tipo era una luz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Que mala suerte que tuvo. QEPD y mis saludos a la flia.

Me caia bien el tipo a pesar que no siempre estaba de acuerdo con los analisis economicos que presentaba, explicaba muy claro la micro, mas que nada para la gente que no casa una, pero como de economia algo caso, no hace falta estudiar tanto, con solo leer algunos buenos libros y algunos nobeles de hoy y de siempre, basta.

La profesionalidad no te la da ningun titulo, solamente te da profesionalidad la calidad del trabajo realizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    El resto salio casi ileso por una obvia frenada previa, si lo come integramente de culata al camion, termina como digo en el quote. BTW Bulat tenia el cinturon y fallece por otras razones, no por impacto directo en su cuerpo. Por que siempre tenes que saltarme al cuello buscando cualquier excusa?

No gastes en respuesta, seria desvirtuar, cualquier cosa ignorame o mandame un PM.

Los que dicen que la TV es para culos o tetas, son trolls o simplemente orcos que no tienen idea de la existencia de la BBC. Pero seguro es una basura, porque se emite via TV, entre otras formas.
    Por lo que leí, tenia puesto el cinturón que va en la panza nomas, se habia sacado el cinturon que atraviesa el cuerpo en diagonal, y eso le provocó la muerte. Vos leiste? o hablar por hablar? si te cito seguido es porque muchas veces hablas por hablar, nada mas. Nada contra vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por lo que leí, tenia puesto el cinturón que va en la panza nomas, se habia sacado el cinturon que atraviesa el cuerpo en diagonal, y eso le provocó la muerte. Vos leiste? o hablar por hablar? si te cito seguido es porque muchas veces hablas por hablar, nada mas. Nada contra vos.
    Pero tuvo que estar semi acostado para sufrir lo que sufrió. Se le trociono el cuerpo al estar solo con la parte del cinturón de cintura estando dormido semi acostado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Todavía hay gente que viaja sin el cinturón de seguridad?
    Dios mío.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ehm... dije que tenia puesto el cinturon... Dije lo mismo que vos sobre el cinturon, salvo que me falto aclarar que era el horizontal. Hasta comente que fallece por otras razones, no precisamente por haber salido volando del auto.

Basicamente dije lo mismo que vos.

No seas ridiculo y trata de no seguir patinando, retirate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Iba sin cinturón. En un choque así salís caminando.
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    En una ruta con agujeros en el relieve y sin luces por ciertos sectores, seguramente salis caminando. Cuando entras en el acoplado del primer camion, caminas por adentro y te le sentas al lado al lumpen asociado a Moyano, tomas unos mates.
    De acá surgió mi post. No se qué le echas la culpa al estado de la ruta. Habría que ver la causa del accidente pero el conductor salió caminando por tener cinturon de seguridad bien puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

De acá surgió mi post. No se qué le echas la culpa al estado de la ruta. Habría que ver la causa del accidente pero el conductor salió caminando por tener cinturon de seguridad bien puesto.
    Me referia a que sobre esa ruta hay quejas cada tanto, no precisamente por este accidente, sino por conocidos que la transitan. Despues comente (No precisamente en ese, sino en otro mas adelante) sobre que tuvo que haber frenado antes de impactar, sino terminaban sentados con el chofer comiendo Don Satur agridulces.

Todo bien que pasaste de largo antes y ahora buscas una salida educada, pero por lo menos evita tocarme la camisa con tus manos si no estan limpias. De ultima instancia, si no entendes a que me refiero, evita el ataque o pregunta.

Fin del comunicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Pero cual fue la causa de muerte? O sea, ese cinturón de la panza entonces es una cagada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero cual fue la causa de muerte? O sea, ese cinturón de la panza entonces es una cagada?
    Mas adelante diran. Pero en caso de haber tenido el cinturon horizontal, pudo (COMILLAS COMILLAS) haberle presionado las costillas, generar una lesion interna y un shock.
    OTRA explicacion no queda, cuando vieron el cuerpo (Despues cito fuente, me estoy yendo, era La Nacion si mal no recuerdo o Infobae) o lo vio el oficial a cargo, dijo que estaba sin vida.
    Salvo que haya otro posible cuadro, el de la lesion interna encaja perfecto. Mas que nada por la postura del cuerpo y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Teóricamente si estaba semi acostado solo con la parte de la cintura y no del pecho. En el choque el cuerpo torcióno y eso género que las costillas colapsen. Por consiguiente le perforó pulmones y genera muerte instantánea

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La UBA homenajeó a Tomás Bulat y creó una cátedra en su nombre
    La Facultad de Ciencias Económicas lo recordó con una mesa de debate de la que participaron colegas, periodistas, amigos y docentes. Su carisma, simpatía y generosidad, el factor común de un emotivo evento

"Era muy respetado en todos los ámbitos", afirmaba uno de los panelistas. Otro que había compartido con él una charla en Rosario y recordaba cómo se movía por el escenario haciendo lo que le más gustaba, "enseñarle a la gente la economía de la vida", lo comparaba con el líder de los Rolling Stones: "Era como Mick Jagger en el escenario".

"Te quiero mucho fue lo último que me dijo Tomás", contó Fernando González, director de El Cronista. Y recordó que "las columnas que escribía eran las más leídas del diario, eran un hit. Tenían la mayor cantidad de tráfico online. Tomás arrasaba".

"Economista de profesión. Periodista de oficio. Docente de alma", así se describía él mismo. "Su llegada a los medios fue un impacto, su aporte al periodismo inmenso. Tomás ha logrado que los economistas parezcamos simpáticos", marcó uno de sus colegas, Juan Carlos de Pablo....fuente
    Bueno, que se yo, un lindo gesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Como le cagaron el programa del Sabado ! El Inversor hoy en dia es cualquier cosa menos lo que Bullat hubiera querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456