Hablemos de la silla de ruedas de Cristina: Cómo entró al país?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hablemos de la silla de ruedas de Cristina: Cómo entró al país?

Alto, alto ... frenen todo! Importantísimo!!!!!

Instalan una rampa en Casa Rosada para que Cristina hable con la militancia
    Antes de partir a China, la presidenta, en su silla de ruedas, dará un discurso frente a militantes, funcionarios y gobernadores desde uno de los balcones de la Casa de Gobierno.

Hoy se colocó en uno de los balcones inferiores del primer piso de la Casa de Gobierno una rampa para que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pueda hablar con la silla de ruedas mañana a los militantes que se acerquen.

La mandataria tiene previsto reaparecer mañana al mediodía en un acto público en la Casa Rosada tras 39 días sin mostrarse públicamente y luego de fracturarse el tobillo izquierdo el 26 de diciembre y realizar un reposo ordenado por los médicos.
    Espectacular, ya no aguanto más sin verla y sin poder expresarle con cantitos de cancha vueltos miñion todo mi afecto y contarle como voy a matar a todos los que piensan distinto y odiar a todos los que ELLA me ordene

También escuche que la Señora se va a mover adentro de la casa en uno de estos al que le va a poner un megafono para poder dar ordenes y cagar a todos mientras anda y también le va a poner armas para poder ir a los tiros "pieewww piewwww" ...

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Depende de cuantos afecten, igual si te dan logical para las migrañas es por que no es poco grave...
    Claro el drama es que son tratamientos larguisimos, en una migraña le podes cambiar la medicacion, en un epileptico se complica por que son tratamientos de por vida y cortarles la medicacion y empezar con una nueva es como volver a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Spawn[TH] Ver Mensaje
    http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegI...462E?id=230491

PROHIBESE LA COMERCIALIZACION Y USO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL DE LAS SILLAS DE RUEDAS IMPORTADAS DESDE CHINA POR LA FIRMA TARGET MEDICAL S.A. FABRICADAS POR LAS FIRMAS SUNRISE MEDICAL Y N.V. VERMEIREN N.V. HASTA TANTO SE REGISTREN EN EL REGISTRO DE PRODUCTORES Y PRODUCTOS DE TECNOLOGIA MEDICA, SEGUN LOS LINEAMIENTOS DE LA DISPOSICION ANMAT N° 727/13.”

Comercializacion y USO y ahi esta la mencion directa a la marca Vermieren.

Si se fijan en el link, nunca se actualizo este articulo por lo tanto esta vigente, entiendo no se registraron todavia los importadores.
    No es el comunicado citado en la nota, aún así te admito que se menciona la marca en este, pero en este comunicado no se incluyen sillas fabricadas por Vermeiren e importadas desde cualquier otra parte del mundo, sólo a las importadas desde China por Target Medical S.A., osea que además tampoco incluye a una silla fabricada por Vermeiren importada desde China por Rehavita S.A..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es lindo ver a los nac&pop mofandose y quitandole importancia al hecho de que la presidenta consiga una silla de rueda que por ley no se consigue en el pais y mientras tanto hay gente que no consigue valproato de magnesio en ninguna presentacion, y es algo que necesitan si o si y tienen que tomar de por vida por que es para tratar la epilepsia y es importado.
    Dignos ejemplares del 54% cabeza de termo que voto a la reina madre.
    No les deseo el mal a nadie, pero seria un acto de justicia divina que se agarren alguna enfermedad que necesita alguna medicacion que no esta entrando al pais gracias al cepo para vivirlo en carne propia. Quiero ver si se siguen mofando despues de eso.
    tenes razon, en lugar de buscar alternativas al remedio, o reclamar por su importación demorada.... no mejor me pongo a buscar en internet la ruta de la silla y pongamos en cana al que la trajo y a la presi... si si eso va a servir mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Jajaja recién estaba viendo la foto de Cristina tomando el avión a China sin silla de ruedas. Es posta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Y debe ser si la silla de ruedas estaba para dar lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Por ahi piensa que los chinos no se "conmueven" con la silla de ruedas como pasa acá sino que lo ven signo de debilidad. Tampoco puede llevar a su perrito, porque tal vez termina siendo parte del menu. No tiene a los medios comprados en china. No tiene hinchada ni punteros pagos. El largo brazo de los planes, subsidos y empleos publicos no llega hasta allá. imposible llevar choris para semejante cantidad de asiaticos ... esta desarmada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Grandes noticias amigos militantes; Cristina dijo que el martes tal vez dejé la silla de ruedas

Durante una escala en su viaje a China, la presidenta Cristina Kirchner visitó Marruecos, narró sus experiencias en ese país y anticipó que "el martes" tal vez deje de usar la silla de rueda en la que se traslada debido a la fractura de tobillo que sufrió a fines de diciembre pasado.

"Argentina. Marruecos. China. ¿Dakar Global? Imposible, y menos en silla de ruedas por tobillo fracturado. CFK comenzando viaje a República Popular China. Retribuyendo visita del Presidente Xi Jinping y profundizando Alianza Estratégica Integral de Argentina con la economía más grande del mundo", comenzó la serie de tuits presidencial.
    La gran lider demuestra una capacidad sobrenatural de recuperación, bien por ella!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Porque no se queda reposando y le da algo de trabajo a boudou o lo piensan tapar hasta las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Porque no se queda reposando y le da algo de trabajo a boloudou o lo piensan tapar hasta las elecciones.
    Fix'd
    Seguramente...
    La ola desestabilizadora sería muy grande.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2004

Cristina: "Gracias a Dios me recuperé en China y vuelvo caminando"

http://www.infobae.com/2015/02/05/16...elvo-caminando

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    MAMARRAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

La milenaria medicina oriental es milagrosa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No hay dudas ya de sus poderes

The dark side is strong in this one

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234