Hablemos de la silla de ruedas de Cristina: Cómo entró al país?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Hablemos de la silla de ruedas de Cristina: Cómo entró al país?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    alguien me explica por que le dicen Manieto si se escribe asi Magnetto?
    Posta que no entiendo.
    Es la doble T?
    Porque es un apellido italiano.
    La "gn" se pronuncia como una "ñ". Es como bolognesa, que se pronuncia "boloñesa".
    Magnetto = "Mañeto"
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Porque es un apellido italiano.
    La "gn" se pronuncia como una "ñ". Es como bolognesa, que se pronuncia "boloñesa".
    Magnetto = "Mañeto"
    Soy un idiota

Y lo peor, mi abuelo es tano jajajaja
    Me olvide totalmente de que es un apellido tano y simplemente lo traté como una palabra más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Este es el país del revés. Lo que un argentino no puede comprar de afuera un politico lo hace como si se lo comprase al Kiosco de la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

patetica la nota,, tipica ridiculez de la opo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    Cierto que la culpa la tienen Clarin, Magnetto y la OP, cuando uno le critica con calidad a los peronchos directamente recurren al insulto; tipico de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Cierto que la culpa la tienen Clarin, Magnetto y la OP, cuando uno le critica con calidad a los peronchos directamente recurren al insulto; tipico de ellos.

Critica con calidad? por la silla de ruedas de la presidenta? ajja bue! logico que pienses que es una critica de calidad,, se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Critica con calidad? por la silla de ruedas de la presidenta? ajja bue! logico que pienses que es una critica de calidad,, se entiende.
    Yo creo que es algo muy logico esto, sabiendo que uso la plata de todos los argentinos para gastarla en esta silla, y haberla comprado en el exterior sabiendo que tanto yo como vos y otros argentinos no podemos hacer (salvo que sean amigos de los que estan en el poder).

No hay por que echar de menos a la oposición, son los unicos que hasta ahora nos están haciendo ver los problemas que este gobierno trae con el paso de los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La silla de ruedas es anegdotica, el tema es que violo la ley por cadena nacional frente a todos los argentinos, no se supone que era abogada, un abogado lo unico que tiene que hacer es memorizar cada ley y cada modificacion, me vas a decir que no la conocia siendo abogada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

no entendes nada, kretina lo hace a proposito lo de salir en cadena nac asi, para sobrarte a vos y a todo el pueblo oprimido por sus impuestos, para mofarse de tu falta de libertad economica... y a vos te parece POCA COSA? yo en tu lugar estaria gritando histericamente mientras me arranco mechones de pelo

#WHEELCHAIRGATE
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por radio62 Ver Mensaje
    excelente trabajo periodístico, espero el informe de lanata para ver como sigue la ruta de la silla de ruedas.
    jajajajaajaja, muy bueno...delen los 10.000
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Mar 2013

Es lindo ver a los nac&pop mofandose y quitandole importancia al hecho de que la presidenta consiga una silla de rueda que por ley no se consigue en el pais y mientras tanto hay gente que no consigue valproato de magnesio en ninguna presentacion, y es algo que necesitan si o si y tienen que tomar de por vida por que es para tratar la epilepsia y es importado.
    Dignos ejemplares del 54% cabeza de termo que voto a la reina madre.
    No les deseo el mal a nadie, pero seria un acto de justicia divina que se agarren alguna enfermedad que necesita alguna medicacion que no esta entrando al pais gracias al cepo para vivirlo en carne propia. Quiero ver si se siguen mofando despues de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es lindo ver a los nac&pop mofandose y quitandole importancia al hecho de que la presidenta consiga una silla de rueda que por ley no se consigue en el pais y mientras tanto hay gente que no consigue valproato de magnesio en ninguna presentacion, y es algo que necesitan si o si y tienen que tomar de por vida por que es para tratar la epilepsia y es importado.
    Dignos ejemplares del 54% cabeza de termo que voto a la reina madre.
    No les deseo el mal a nadie, pero seria un acto de justicia divina que se agarren alguna enfermedad que necesita alguna medicacion que no esta entrando al pais gracias al cepo para vivirlo en carne propia. Quiero ver si se siguen mofando despues de eso.
    Ojo, no es solo para epilepsia, tambien lo usan para las migrañas.

igual es al pedo que intentes explicar algo, si bien el tema de la silla de ruedas es algo puntual, por que podia estar guardada en el avion presidencial o en cualquier lado. Pero si es cierto que la primer persona que deberia dar el ejemplo es el presidente, y si la silla esta prohibida por el motivo que sea no la puede estar usando. Son detalles y desprolijidades que van a seguir haciendo por que son poco serios.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Ojo, no es solo para epilepsia, tambien lo usan para las migrañas.

igual es al pedo que intentes explicar algo, si bien el tema de la silla de ruedas es algo puntual, por que podia estar guardada en el avion presidencial o en cualquier lado. Pero si es cierto que la primer persona que deberia dar el ejemplo es el presidente, y si la silla esta prohibida por el motivo que sea no la puede estar usando. Son detalles y desprolijidades que van a seguir haciendo por que son poco serios.
    El problema grave es con los pacientes que sufren de epilepsia, de onda migraña....
    No creo que use algo usado la reina madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2001

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegI...462E?id=230491

PROHIBESE LA COMERCIALIZACION Y USO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL DE LAS SILLAS DE RUEDAS IMPORTADAS DESDE CHINA POR LA FIRMA TARGET MEDICAL S.A. FABRICADAS POR LAS FIRMAS SUNRISE MEDICAL Y N.V. VERMEIREN N.V. HASTA TANTO SE REGISTREN EN EL REGISTRO DE PRODUCTORES Y PRODUCTOS DE TECNOLOGIA MEDICA, SEGUN LOS LINEAMIENTOS DE LA DISPOSICION ANMAT N° 727/13.”

Comercializacion y USO y ahi esta la mencion directa a la marca Vermieren.

Si se fijan en el link, nunca se actualizo este articulo por lo tanto esta vigente, entiendo no se registraron todavia los importadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El problema grave es con los pacientes que sufren de epilepsia, de onda migraña....
    No creo que use algo usado la reina madre.
    Depende de cuantos afecten, igual si te dan logical para las migrañas es por que no es poco grave...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima