Alquilar se puede: programa que ofrece garantías, préstamos y subsidios para alquilar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Alquilar se puede: programa que ofrece garantías, préstamos y subsidios para alqu

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Entendés el significado de orcos y villeros no? Está lleno de "El Johny" , "La Ayelén" y "El Alan", que son rubios de ojos claros, así que no me vengas con la pelotudez de "arios" que encima eso es una invención del sionismo.
    Jajajaj tranquilo papa, entiendo tu punto.. pero sonó medio feo como te expresabas :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Re: Alquilar se puede: programa que ofrece garantías, préstamos y subsidios para alqu

Porque no cambian la ley de que si no llegas a pagar un mes te echen a la mierda directamente así todos se ahorran de comisiones llaves y demás curros que se llevan las inmobiliarias .
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@stock ++ h212 plus / Asus z87 pro / Radeon Sapphire R9 290 TRIX OC / Corsair 850w 80 gold / 2x4gb kingston 1333 / LG M2762D 27" / X3 HD 2 TB / 240gb ssd crucial / DVDWR LG / Bluray LG / Gabinete Choto xD / S4 / ps3 cobra ode fw 2.2 swap disc + 320gb hd / xbox 360 RHG

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por OrochimaruxD Ver Mensaje
    Porque no cambian la ley de que si no llegas a pagar un mes te echen a la mierda directamente así todos se ahorran de comisiones llaves y demás curros que se llevan las inmobiliarias .
    Vos mismo te estás respondiendo... Se le acabaría el curro a las inmobiliarias, y teniendo una presidente USURERA es obvio que va a defender a sus pares.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Y ahí mismo tenes la explicación del porque te piden mil y una cosa para alquilarte.
    +1

Por eso le digo, que te pidan esas mil cosas no sirve de nada... Porque en realidad no te lo piden por eso, te lo piden porque se quieren salvar con vos... Saben que los sueldos promedios son de $5000 y te piden eso de alquiler y encima con depósitos, meses de adelanto.

En vez de tantos requisitos (que son inútiles) deberían elegir mejor la gente y listo. Si son desconfiados que no le alquilen a orcos, ni a gente con hijos o grande y sólo le alquilen a estudiantes universitarios y extranjeros. Yo no tengo porqué pasar por todo eso y estar hace 8 meses buscando un alquiler sólo porque hay villeros ocupas y caraduras que no pagan el alquiler.
    no es que los alquileres esten caros, sino que la compra de una propiedad se fue a la mierda y los sueldos cada vez se hunden mas! hoy en dia los propietarios que alquilan su propiedad tienen las peores ganancias en muchos años.
    Pero si vos laburas en negro la culpa NO es del otro...
    Te parecen malos barrios mataderos, villa luro y devoto? bueno alquila en barrio parque, recoleta o puerto madero entonces y no llores! en villa luro tenes el metrobus y la estacion luro del sarmiento, tambien miles de colectivos en rivadavia y subida a la autopista perito moreno, mataderos se esta transformando, estan construyendo muchisimo, pero esta medio caro el barrio para alquilar o comprar, lo bueno es que tiene muchisimos accesos para salir y entrar de capital, y lo malo es que queda lejos del centro, igual yo estoy a 10 cuadras de rivadavia, devoto es otro mundo un barrio muy residencial para gente pudiente, a mi me gusta el barrio junto con villa del parque.

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Por algo se verifica la garantia que se da, o que te pensas que la garantia es un papelito que dice: vale por una garantia en la villa 1-11-14?. Ahi salta TODO, si ya fue puesta en garantia si tiene deudas o si ayer le cayo un rayo.

No te pagan? vas al garante le sacas el auto bici tele lo que se te ocurra que no sea bien de familia, no importa que tenga un hijo recien nacido. Yo no soy abogado, pero le pones a uno que sepa algo del caso y listo. Te digo, existen muchos casos en esto y en ningun caso va a salir ganando el inquilino ni el garante, en NINGUNO. Es la LEY.
    Tengo entendido que no te pueden salir de garantes si la propiedad es bien de familia!
    Tambien estoy en contra de las inmobiliarias por las comisiones usureras que cobran para alquilar, y tambien para comprar/vender..
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2014

A ver, cuando uno sale de garante, no sale la PROPIEDAD, salis VOS. Si vos sos garante de alguien que no paga el alquiler, el locador tranquilamente puede ir por tu LCD, auto, lavaropas, heladera, muebles, sueldo, etc.

Por eso es muy raro que alguien te alquile sin garantia. El que tiene garantia esta cubierto, si como dijeron mas arriba de un caso que esta hace 15 años en la justicia, teniendo a un garante es por que el abogado duerme otra no hay.

Ademas hoy en dia existen algunos bancos que hacen de garantes, es un poco mas complicado va no investigue bien pero alternativas hay.

El bien de familia es solo inmuebles.

ley 14394 art 34
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

A ver, cuando uno sale de garante, no sale la PROPIEDAD, salis VOS. Si vos sos garante de alguien que no paga el alquiler, el locador tranquilamente puede ir por tu LCD, auto, lavaropas, heladera, muebles, sueldo, etc.

Por eso es muy raro que alguien te alquile sin garantia. El que tiene garantia esta cubierto, si como dijeron mas arriba de un caso que esta hace 15 años en la justicia, teniendo a un garante es por que el abogado duerme otra no hay.

Ademas hoy en dia existen algunos bancos que hacen de garantes, es un poco mas complicado va no investigue bien pero alternativas hay.

ley 14394 art 34
    me exprese mal arriba, me referia a la garantia de propiedad que te piden ademas del garante con recibo de sueldo!
    en mi caso cuando alquile con mi hermana me pidieron recibo de sueldo mio y de mi hermana, los dos como garantes porque ella no llegaba en ese momento a ganar mucho para cubrir el porcentaje que piden, ademas una garantia de propiedad que no estuviera en bien de familia... esto ultimo es lo mas complicado que no deberia tener sentido, todo el mundo preferiria tener 2/3 garantes si fuera necesario pero que no te pidan una garantia de propiedad y menos que te exijan que sea de familiar directo!

- - - - Auto Merge - - - -

ley 14394 art 34
    me exprese mal arriba, me referia a la garantia de propiedad que te piden ademas del garante con recibo de sueldo!
    en mi caso cuando alquile con mi hermana me pidieron recibo de sueldo mio y de mi hermana, los dos como garantes porque ella no llegaba en ese momento a ganar mucho para cubrir el porcentaje que piden, ademas una garantia de propiedad que no estuviera en bien de familia... esto ultimo es lo mas complicado que no deberia tener sentido, todo el mundo preferiria tener 2/3 garantes si fuera necesario pero que no te pidan una garantia de propiedad y menos que te exijan que sea de familiar directo!

- - - - Auto Merge - - - -

ley 14394 art 34
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2004

ley 14394 art 34
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Creo que esto del gobierno de la ciudad, es solo hacer que entre más gente, y se acepte mas, el seguro que ofrecen los bancos, pero que ahora nadie acepta.

Lo de la propiedad en bien de familia creo que es porque no se puede rematar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Dec 2014

Es que te estas confundiendo no se de donde jaja.

"me referia a la garantia de propiedad que te piden ademas del garante con recibo de sueldo"

La garantia de una propiedad se pide para saber que el fiador es lo suficientemente solvente, nada mas.

El garante es 1 solo, es el que firma en el contrato, nada mas, no firma la propiedad...

Cuando se pide generalmente una garantia de una propiedad que no este como bien de familia, es AL PEDO. Capas lo hacen para romper las bolas. Por que tranquilamente hasta pueden vender la casa que salio de garantia, y es legal. Ahora, vendes la casa que pusiste de garantia para tu amigo que no pago y volvemos a la misma, el locador va a ir por tu auto led sueldo etc.

Generalmente se pide una propiedad que no este como bien de familia, para que en caso de el incumplimiento de las obligaciones, se ejecute sobre la propiedad $$$ . Que igual es al pedo por que si el otro quiere la puede declarar como bien de familia de nuevo creo, por eso siempre conviene revisar la garantia de la propiedad que tiene el locador para saber si no fue vendida la propiedad, o puesta de nuevo en garantia en otro alquiler
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Es una cagada realmente, cobrar 18 lucas neto en blanco y no poder alquilar en ningun lugar bien por no tener garante. Como si fuera que la garantia les brinda algun tipo de cobertura. Y muy pocos dueños aceptan los seguros de causion simplemente porque no los entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    May 2013

Pónganse en el lugar del que alquila. Le llegan a ocupar el departamento y cuanto tiempo pierde hasta que (si es que) consigue sacarlos? minimo 1 o 2 años. suponiendo que el alquiler sea de 3k. tenes entre 36/72k perdidos solo en el alquiler. sumale lo que se pueda gastar en abogados para sacarlos y seguramente en refaccionar el lugar mas adelante.

Cuando la justicia no los defiende como deberian, la gente se pone en hdp cuando puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Pónganse en el lugar del que alquila. Le llegan a ocupar el departamento y cuanto tiempo pierde hasta que (si es que) consigue sacarlos? minimo 1 o 2 años. suponiendo que el alquiler sea de 3k. tenes entre 36/72k perdidos solo en el alquiler. sumale lo que se pueda gastar en abogados para sacarlos y seguramente en refaccionar el lugar mas adelante.

Cuando la justicia no los defiende como deberian, la gente se pone en hdp cuando puede.
    Bien que en vacaciones para la costita no te piden ninguna garantía ni recibo eh, ahí parece que no les importa si les usurpás la casa, pero claro como les va a importar si te piden de 5 a 10 lucas por alquilar 2 semanas una casita... EXCUSAS, quieren salvarse cagándote a vos porque el mercado inmobiliario está arruinado y nadie compra, entonces la propiedad se la tienen que meter en el recto sino. Y eso sin contar a los hijos de puta de las inmobiliarias, que por alquiler se chorean entre 12 y 20 lucas sólo en comisiones y gastos, sin contar la comisión mensual que le sacan al propietario.

20 lucas + cuota mensual por ser intermediario de alquiler, que negocio usurero y turbio. Porque las inmobiliarias no arriesgan nada, no invierten nada, todo ganancia y usura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Bien que en vacaciones para la costita no te piden ninguna garantía ni recibo eh, ahí parece que no les importa si les usurpás la casa, pero claro como les va a importar si te piden de 5 a 10 lucas por alquilar 2 semanas una casita... EXCUSAS, quieren salvarse cagándote a vos porque el mercado inmobiliario está arruinado y nadie compra, entonces la propiedad se la tienen que meter en el recto sino. Y eso sin contar a los hijos de puta de las inmobiliarias, que por alquiler se chorean entre 12 y 20 lucas sólo en comisiones y gastos, sin contar la comisión mensual que le sacan al propietario.

20 lucas + cuota mensual por ser intermediario de alquiler, que negocio usurero y turbio. Porque las inmobiliarias no arriesgan nada, no invierten nada, todo ganancia y usura.
    Y lo peor de todo es que no les termina dando seguridad de nada.
    Yo estuve mas de 1 año para alquilar un departamento, con un buen sueldo en blanco y sin garantia propietaria. Al final pude alquilar con uno que era dueño directo y creo que fue por que le cai bien nada mas.

Por inmobiliaria, aunque tengas garantia, piden boludeses. No puede ser que para alquilar un departamento de 3k por mes tengas que sacar 20-25k que no vas a volver a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

es ridiculo todo lo q te piden. pero es como dijo acrisio y no es excusa (cuando el mismo usuario dio de ejemplo a quien usurpo una propiedad por 15 años) si la justicia no le da garantias al propietario entonces este se va a tomar todos los recaudos habidos y pir haber.
    y el ejemplo de la costa es bastante pelotuda por cierto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dato interesante:

Las propiedades en Buenos Aires son baratas en la región, pero caras para el salario local
    Según el salario promedio medido en dólares, en la Capital Federal se necesitan 17 años de sueldo para comprar un departamento, frente a 20 en Santiago de Chile; 19,5 en San Pablo, Brasil; y 15,9 en Montevideo, Uruguay
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima