En la Ciudad necesiatas 146 pesos por día para no ser indigente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: En la Ciudad necesiatas 146 pesos por día para no ser indigente

mientras la gente no haga respetar sus derechos como consumidor y no dejen de comprar estupideces innecesarias a valores tan altos, no va a cambiar la cosa. Ahora si compran otras ofertas mucho mas economicas ahi estarian haciendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    mientras la gente no haga respetar sus derechos como consumidor y no dejen de comprar estupideces innecesarias a valores tan altos, no va a cambiar la cosa. Ahora si compran otras ofertas mucho mas economicas ahi estarian haciendo bien.
    Que es una estupidez innecesaria y que tiene un valor tan alto? explicate para uno puede ser inutil, para otro una herramienta de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Ese es el punto con muchísimos de los mayoristas, comprando de las primeras marcas -que se suele comprar en el super- la diferencia es mínima. Muy distinto a cuando compras 2das marcas. Ahí si hacés diferencia, pero la mayoría de estos últimos son directamente INCOMIBLES!
    Nose, por ejemplo el arroz carrefour vale 10,50 (mas o menos) y ni noto la diferencia con uno de primera marca. Y hay mas baratos y tampoco note diferencia. Si voy al mayorista y solo tienen una arroz de primera marca, prefiero comprar uno mas pedorro que no me doy cuenta la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Nose, por ejemplo el arroz carrefour vale 10,50 (mas o menos) y ni noto la diferencia con uno de primera marca. Y hay mas baratos y tampoco note diferencia. Si voy al mayorista y solo tienen una arroz de primera marca, prefiero comprar uno mas pedorro que no me doy cuenta la diferencia.
    Ese caso es especial porque el arroz lo pasan x el molino en el mismo campo para sacarle la cascara, y estos grandes productores le venden a todas las empresas, desde gallo hasta la que peor imagen tenga y tal vez estos dos justo compran en el mismo campo, lo unico que cambia aca es el packaging. Mismo en Molinos rio de la plata que tenes Gallo y Luchetti, hay diferencia de precio siendo ambas del mismo grupo con el mismo arroz tb.
    Diferente es de unas pastas que a la materia prima la tenes que procesar para llegar a hacer unos espaguetis o lo que fuera, y segun el proceso que hagas tenes un resultado diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

saquenme la duda porque aca parece que todos son unos vivos barbaros que compran en mayoristas, y los que compramos al por menor somos terribles boludos... pero para comprar en un mayorista no hace falta un CUIT? o al menos yo con cuil no me discriminan un carajo el iva y me termina saliendo lo mismo que una oferta en otro super.
    Lo que te ahorras en comprar ahi, lo pagas en el remis!?!? porque si tuvieran auto son mas pudientes y no tienen necesidad de pijotear unos pesos....
    Los que viven en deptos chicos como hacen para guardar mercaderia para 3 meses? les da el freezer para para freezar media res de vaca o 10kg de pollo?

y hay que tener en cuenta que la clase mas baja de la poblacion que no llega a cubrir la canasta basica es la que menos optimiza sus gastos, y tampoco les da mucho la cabeza para exprimirlos al maximo, y por ese motivo tampoco les conviene comprar en cantidad porque no sabrian racionar bien las comidas...Y tampoco se puede vivir a fideos y pan casero todo el mes
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que es una estupidez innecesaria y que tiene un valor tan alto? explicate para uno puede ser inutil, para otro una herramienta de trabajo.
    Estoy hablando de comidas y bebidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    saquenme la duda porque aca parece que todos son unos vivos barbaros que compran en mayoristas, y los que compramos al por menor somos terribles boludos... pero para comprar en un mayorista no hace falta un CUIT? o al menos yo con cuil no me discriminan un carajo el iva y me termina saliendo lo mismo que una oferta en otro super.
    No hace falta CUIT, pero te venden como consumidor final, si no tenes manera de aprovechar el IVA yo sigo opinando que el mayorista salvo para cosas muy puntuales no rinde, en su momento me rindió con desodorantes que eso con una mochila te traes sin problema sin tener que gastar en remis ni tacho ni ir con el auto, pero para comida los precios son los mismos salvo marcas de cuarta que en el arroz ponele puede safar, pero pastas son incomibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Nunca voy a entender a la gente que va todos los días al chino.

Yo compro todos los viernes con 20% de descuento.

Pensar que hay gente que está gastando 1000 pesos cuando yo gasto 800 me impresiona. Y en el chino eso ascendería a 1200/1300.

Te rri ble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje

Pensar que hay gente que está gastando 1000 pesos cuando yo gasto 800 me impresiona. Y en el chino eso ascendería a 1200/1300.

Te rri ble.
    Los productos no perecederos en los chinos son mucho más baratos. Basta mirar, por ejemplo, el precio del café instantáneo.
    El descuento del 20 por ciento es otro sapo que te comiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 28-01-15 el 12:34 PM

10. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje

Te rri ble.
    Los precios del chino a veces en efectivo son 20% mas baratos o mas en relación a comprar en carrefour por ejemplo o coto (que para mi siempre fueron terribles chorros igual que día)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    A esto nos llevó la dekada ganada, pretender comer bien y sano es para millonarios y oligarcas. Como lavó cerebros esta gente (estoy siendo generoso al asumir que tienen algo adentro de la cebolla)

En fin, Argentina un país con buena gente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Eso es en todo el mundo, ahora el pobre come solo pan, harinas, y es gordo; mientras que el rico o clase media alta come carne, verduras, pescado, más variado, y es flaco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

comprar en mayorista siempre es mucho. mas barato. hay q fijarse en los productos de larga duracion como los productos de limpieza, enlatados, aceite, etc. te podes ahorrar mas del 30% de la compra. y de paso te ahorras la inflacion. pero te va a servir si compras para stockear por al meno 4 meses sino no le veo sentido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Cuando me mude compraba todo en el chino hasta que un dia, ya yendo a dia% comprobé que e nel chino varias cosas "diarias" (coca cola, cerveza, desodorante) estaba $3/$4 mas caro. Asi que ahora va como opcion de para comprar una sola cosa y en caso de horarios o emergencia

Me parece que es como todo, en alguna cosas hay que comprar unas y en otras otro, y realmente probar que cosas que no son las premium funcionan igual de bien y hay varios pesos de diferencia.

Yo soy yo solo y gasto luca/luca y media en super (incluso con 4kg de carne aprox)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En dia gastas menos comparado a otros supers y lo que hacen es tercerizar todo en distintas fabricas que tambien les hacen a primeras marcas, la calidad es buena, en realidad todos hacen lo mismo con sus marcas, carrefour, jumbo, etc... Pero dia fue el primero que se avivo y dijo tengo la posibilidad de meter 500 puntos de ventas y poner mayoria productos mios. Aunque tambien hay que decir que son unas ratas inmundas y pagan a 180 dias -.- , hacen terrible negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    En dia gastas menos comparado a otros supers y lo que hacen es tercerizar todo en distintas fabricas que tambien les hacen a primeras marcas, la calidad es buena, en realidad todos hacen lo mismo con sus marcas, carrefour, jumbo, etc... Pero dia fue el primero que se avivo y dijo tengo la posibilidad de meter 500 puntos de ventas y poner mayoria productos mios. Aunque tambien hay que decir que son unas ratas inmundas y pagan a 180 dias -.- , hacen terrible negocio.

La mayoria de los dia son un asco, ya me paso varias veces de agarrar un yogur y notar que no esta a la temperatura que tendria que estar, es obvio que apagan las heladeras y cortan la cadena de frio, son peor que los chinos, creo que jumbo es dueño de la cadena dia desde hace un tiempo que empezo a hacerle una competencia mas fuerte a los carrefour express.

PD: el que me diga que los chinos y carrefour también apagan las heladeras, es muy posible pero día es el único lugar donde las cosas ya al tacto se nota que no están frías si vas temprano, es mas uno me lo lleve frió y cuando lo abrí no tenia muy buena pinta (marca día era, estaba muy barato, tenia una lija importante y eran los únicos con cereales que había XD)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema