En la Ciudad necesiatas 146 pesos por día para no ser indigente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: En la Ciudad necesiatas 146 pesos por día para no ser indigente

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Que a vos no te guste no significa que es más barato y cómodo ir una vez cada 2 meses a un mayorista que todas las semanas al super
    Contame cómo te duran los lácteos y frutos dos meses. Pensé que eras un pelmazo, pero ahora veo que estaba equivocado, en realidad venís de una dimensión paralelos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Contame cómo te duran los lácteos y frutos dos meses. Pensé que eras un pelmazo, pero ahora veo que estaba equivocado, en realidad venís de una dimensión paralelos.
    Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje

Hay cosas que siempre vas a usar y que podes guardar por bastante tiempo.

Harinas, arroz, azucar, yerba, cosas enlatadas, etc.

No solo te ahorras muchisima plata, sino que haces todo en una sola compra. No tenes que ir cada 2 por 3 al supermercado por esas cosas.
    Para mi es bastante boludo no hacerlo, es mas comodo y mas barato. Si no tenes auto, te pagas un remis y aun asi ahorras un par de miles.
    Que necesidad de meterse con la persona con la que discutis? si vas a discutir, hacelo con las ideas que tire una persona, no con la persona en si. Sino se te va a hacer imposible ver algo objetivamente o hacer una autocritica al respecto.

No me interesa meterme con tu persona, no me importas en lo mas minimo.

No respondo mas boludeses como estas, no da para desviar el tema del thread (que se termino desviando a la viabilidad de los mayoristas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Que a vos no te guste no significa que es más barato y cómodo ir una vez cada 2 meses a un mayorista que todas las semanas al super
    No se entiende lo que intentas decir

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La otra opción es buscar uno de estos:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La otra opción es buscar uno de estos:

Hay un "local" (un tendido abajo de un puente) creo que es llegando a liniers, con el mismo slogan. Charlas 2 minutos con los que te venden y te dicen que lo que levantan no cubre los gastos ni de milagro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Deci que no le saque foto. La ultima vez que fui a comprar al mayorista (como 3 - 4 meses) Gaste 1200$ si redondeo. Despues me pase por un supermercado y me fije cuanto saldria comprar lo mismo con las mismas marcas o peores. me daba algo asi de 4.500, en un supermercado DIA de zona oeste
    por favor postea los tickets o voy a creer que estas tirando fruta.
    estamos hablando de mas de 300% de diferencia teniendo en cuenta que
    1) los super de cadena compran directo por lo que lo hacen mas barato (y marcan mas)
    2) raramente en un super comun se marque mas del 50% (comestible y limpieza y aun menos si es lacteo o bebidas marca lider). si el producto del mayorista esta de oferta podemos estirarlo hasta un 70% si queres como muy guaso. aunque para eso hay que tener en cuenta las ofertas del super entonces.
    3) hay ofertas de grandes cadenas que son mas baratos q comprar en mayorista.

aclaro que trabajo en comercio.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2010

El mayorista sirve para el comerciante que se puede sacar el IVA despues, en casa hicimos la prueba de ir al mayorista y termino siendo practicamente lo mismo, nunca apuntamos a la marca mas cara pero nos mantenemos en las que son conocidas (fideos lucheti, leche varia entre sancor o las 3 niñas, o sea marcas que salen bastante mas baratas que la serenisima o matarazzo pero sin llegar a las marcas genericas, las pastas de marcas chongas son incomibles solas, a lo sumo compramos un par de maroleo o alguno parecido si hay mucha diferencia de precio como para un guiso o algo por el estilo donde no sean solo fideos). Al que le debe rendir tanto debe comparar los precios de matarazzo contra las marcas chongas esas que las conoce el que las fabrica nomas, ahi si vas a encontrar paquete de fideos a $7/8 o incluso un cachito menos, pero tienen gusto y textura harinosa que casi parece que comes engrudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    por favor postea los tickets o voy a creer que estas tirando fruta.
    estamos hablando de mas de 300% de diferencia teniendo en cuenta que
    1) los super de cadena compran directo por lo que lo hacen mas barato (y marcan mas)
    2) raramente en un super comun se marque mas del 50% (comestible y limpieza y aun menos si es lacteo o bebidas marca lider). si el producto del mayorista esta de oferta podemos estirarlo hasta un 70% si queres como muy guaso. aunque para eso hay que tener en cuenta las ofertas del super entonces.
    3) hay ofertas de grandes cadenas que son mas baratos q comprar en mayorista.

aclaro que trabajo en comercio.

Mande dia de zona oeste, fume cualquiera. Dia parque patricios vs mayorista zona oeste. El ticket lo busque, pero no lo encuentro. La proxima vez que vaya a comprar lo subo asi vemos que onda con los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Algunos usuarios no enteinden que nos chupa un huevo si van a comprar a un mayorista en Mordor y les sale mas barato. La idea es ver los precios donde compra el comun de la gente. O sea, el supermercado, el chino, almacen, etc.
    Y la diferencia de precio que tiran la verdad, o compran en un mayorista de piratas del asfalto o estan tirando cualquiera. Mi vieja hace unos años fue an mayortista cerca del mercado central (no me acuerdo com se llama ahora) pensando que iba a encontrar mucha diferencia de precios y al final eran un poco mas baratos nada mas. Mucho humo venden algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Algunos usuarios no enteinden que nos chupa un huevo si van a comprar a un mayorista en Mordor y les sale mas barato. La idea es ver los precios donde compra el comun de la gente. O sea, el supermercado, el chino, almacen, etc.
    Y la diferencia de precio que tiran la verdad, o compran en un mayorista de piratas del asfalto o estan tirando cualquiera. Mi vieja hace unos años fue an mayortista cerca del mercado central (no me acuerdo com se llama ahora) pensando que iba a encontrar mucha diferencia de precios y al final eran un poco mas baratos nada mas. Mucho humo venden algunos.
    En algunos hay diferencia... yo compro el pack de 10 paquetes de yerba unión de 500G a $184 ($18,40 por unidad). En cualquier super no baja de $23~24 el paquete. Por suerte lo tengo cerca, ya que si te quedan lejos lo que ahorrás lo terminas gastando en viáticos.
    PD: Compro en el mayorista de Carrefour (Maxi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    En algunos hay diferencia... yo compro el pack de 10 paquetes de yerba unión de 500G a $184 ($18,40 por unidad). En cualquier super no baja de $23~24 el paquete. Por suerte lo tengo cerca, ya que si te quedan lejos lo que ahorrás lo terminas gastando en viáticos.
    Si, por eso decia, en C.A.B.A que mayoristas tenes?. Con gastar 2-3 litros de nafta se te fue el ahorro.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Si, por eso decia, en C.A.B.A que mayoristas tenes?. Con gastar 2-3 litros de nafta se te fue el ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Supermercado? Vital por ejemplo.

De todas formas, estoy de acuerdo en que la diferencia no es tanta como la pintan algunos. Por lo menos, en los que conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La Diferencia es importante si compras una cantidad importante, es exponencial.

El tema es como lo transportas y donde lo guardas.

Lamentablemente algunos no tenemos un lugar para guardar 100 latas de tomate o 40 paquetes de Yerba, a menos que empapelemos las paredes de conservas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Supermercado? Vital por ejemplo.

De todas formas, estoy de acuerdo en que la diferencia no es tanta como la pintan algunos. Por lo menos, en los que conozco.
    Pase varias veces por enfrente y ni sabia que era mayorista. Igual viendo el catalogo veo que no tiene mucha variedad de marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Igual viendo el catalogo veo que no tiene mucha variedad de marca.
    Ese es el punto con muchísimos de los mayoristas, comprando de las primeras marcas -que se suele comprar en el super- la diferencia es mínima. Muy distinto a cuando compras 2das marcas. Ahí si hacés diferencia, pero la mayoría de estos últimos son directamente INCOMIBLES!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema