En la Ciudad necesiatas 146 pesos por día para no ser indigente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: En la Ciudad necesiatas 146 pesos por día para no ser indigente

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Igual no sabía que estábamos hablando con gente OBESA.

Medio paquete de fideos por persona? De verdad? cuánto pesás, Parabellum? Y tu mujer? qué asco, che.
    70 kilos, 1.80... Vos debés ser de la generación de pendejos que miden 1.60 y pesan 50 kilos gracias a la desnutrición, por eso tampoco se te desarrolló el cerebrito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Y a ver hagamos calculos, cuantos paquetes de arroz me tengo que comprar para sacar un rendimiento? Y una vez que tengo los 20 paquetes de arroz los 20 paquetes de harina los 20 paquetes de fideos, donde lo meto? En el tejado?

Ojala fuese tan facil, yo vivo cerca de mayoristas de todo tipo ( fuegos artificiales comida jugueteria ), y te puedo asegurar que la diferencia no es wooooooow. Lo unico bueno fue comprarme la cajita de beldents y un par de boludeces mas que venden en kioskos. Pero en comida mmmm.
    primero, la mayoría de la gente que conozco se junta con la flia o amigos para ir a comprar un mayorista, segundo no hace falta 20 de nada para que se te haga la diferencia, con 2 meses de comida no perecedera sacas 2 lucas fácil sin cambiar la dieta de ninguna forma, si a eso le cambias que comas mas cosas que puedas comprar en el un mayorista y duren, podes estirar a mas de 3 lucas de diferencia. Sin mucho esfuerzo y si haces compra con flia o amigos se saca mucho mas todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    primero, la mayoría de la gente que conozco se junta con la flia o amigos para ir a comprar un mayorista, segundo no hace falta 20 de nada para que se te haga la diferencia, con 2 meses de comida no perecedera sacas 2 lucas fácil sin cambiar la dieta de ninguna forma, si a eso le cambias que comas mas cosas que puedas comprar en el un mayorista y duren, podes estirar a mas de 3 lucas de diferencia. Sin mucho esfuerzo y si haces compra con flia o amigos se saca mucho mas todavía.
    Te olvidaste que primero tenés que ahorrar la plata... Contame cómo ganando 5 lucas por mes y teniendo un familia te la arreglás para ahorrar 4 o 5 lucas para el super, que para cuando lo ahorraste ya sale bastante más, y encima deberías tener auto y pagar la nafta para ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

una vez que fuiste a un mayorista usas la guita que te ahorraste en el mayorista y sino existe tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2013

una vez que fuiste a un mayorista usas la guita que te ahorraste en el mayorista y sino existe tarjeta
    Seguís sin responderme, cómo mierda hace un tipo que cobra 5 lucas y tiene una familia para ahorrar 4 o 5 lucas, comprarse un auto y mantenerlo... Y te aviso que en muchos mayoristas NO aceptan tarjetas de crédito.

Lo del mercado mayorista es para gente con plata que es rata, que tienen su casita y su autito, que cobran más de 15 lucas por mes pero quieren exprimir hasta el último centavo... Un tipo que está al borde de la indigencia no puede ni ahorrar la plata para hacer una compra grande, ni tiene el auto y aunque lo tuviera no puede mantenerlo, ni hablar de que seguramente ni tenga tarjeta de crédito y que si la tuviera tendría un límite chotísimo.

Me causa mucha risa ver pendejitos chetos que viven con mami y papi hablar de que la pobreza no existe y que si alguien no llega a fin de mes es porque quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Si, y si hacemos una compra comunitaria y traemos un container de arroz entre todos? digo...

Es obio que te ahorras plata comprando al por mayor, pero cuanta gente puede? Que vas a mandar a un jubilado a un mayorista?. Yo me baso en los precios de los super chinos, lugares donde la mayoria de la gente compra. Si nos basamos en el precio de el primer eslabon, tranquilamente puedo comer por 5$ al dia no?

Y me gustaria que me muestres los tickets de la diferencia que sacas, esas 2 lucas de diferencia, yo vivo a 3 cuadras de mayoristas y te digo que de precios mayoristas estoy MUY actualizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

primero, la mayoría de la gente que conozco se junta con la flia o amigos para ir a comprar un mayorista
    Por curiosidad, donde vivis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Ir a un mayorista rinde en capital gba o el chaco no importa donde vivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Para la información de todos ustedes, donde yo vivo, hacemos compras de containers en china de alimentos, traemos en un container arroz y en otro polenta. Asi nos ahorramos 12 meses sin ir al super, y encima nos sale mas barato!

Si queres pagar mas caro es tu decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Para 4:

1 sachet de leche por dia (2 cafes, 2 chocolatadas) $8,50, redondiemos $10 porque vamos a contar el cafe (instantaneo) y el nesquik.

1 paquete de galletitas, ponele, pero en realidad en casa duran dias, $15 promedio, digamos que si nadie se envicia y se las morfa en 1 tarde, duran 3 desayunos racionalizadas correctamente, $5

1 almuerzo, en casa se cocina si o si y nunca se saltea, 1 paquete de fideos/arroz, mas algunas verduras y algo de pollo/carne yo le calculo $40 en promedio, obviamente no da bajarse un pollo entero en un almuerzo, usamos las pechugas y las presas quedan para la cena. Dia por medio carne, vamos a los cortes baratos como el osobuco/roastbeef que tienen doble uso, salen guisos y cuando esta fresco o una vez por semana nos mandamos un puchero.

1 merienda, preferentemente 1 fruta o si no galletitas/mate, aca si queres ponele mismo precio de desayuno, $15

1 cena, aca es donde mejor comemos habitualmente se usan las 4 presas de pollo, con ensalada (huevo, lechuga, tomate) tallarines o bien arroz que hoy anda en $10,50 promedio en dia/carrefour/coto a las cenas las calculo en 45-50 pesos de costo total. Pescado tambien, calamar especialmente salteado con vegetales tipo al wok con soja y fideos, es barato para variar de carne y pollo. 1 vez por semana y anda en $50 esa cena para 4.

Osea que tenemos en total unos $120-130 por dia, contando una pareja tipica 2 adultos y 2 chicos, vean sus propios casos, obviamente todo esto sacando promedio personal, cocinando natural y sin agregarle boludeces poco nutritivas/engordantes a la dieta familiar diaria (pan, coca cola, helado)

Yo diria que el que no sabe cocinar o no se las rebusca/es vago esta jodido en este pais, asi sea viviendo solo o en pareja, algunos abusan creo del comer afuera, cocinarse cosas lujosas (cosas con lomo o salmon por ej) o pedir delivery.
    vivis a puchero, fideos y arroz.. que triste es tu vida.. ah y espero que tus hijos sean maratonistas porque sino todos los carbohidratos se los meten en el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Seguís sin responderme, cómo mierda hace un tipo que cobra 5 lucas y tiene una familia para ahorrar 4 o 5 lucas, comprarse un auto y mantenerlo... Y te aviso que en muchos mayoristas NO aceptan tarjetas de crédito.

Lo del mercado mayorista es para gente con plata que es rata, que tienen su casita y su autito, que cobran más de 15 lucas por mes pero quieren exprimir hasta el último centavo... Un tipo que está al borde de la indigencia no puede ni ahorrar la plata para hacer una compra grande, ni tiene el auto y aunque lo tuviera no puede mantenerlo, ni hablar de que seguramente ni tenga tarjeta de crédito y que si la tuviera tendría un límite chotísimo.

Me causa mucha risa ver pendejitos chetos que viven con mami y papi hablar de que la pobreza no existe y que si alguien no llega a fin de mes es porque quiere.
    Yo no tengo auto, tampoco tarjeta de credito (va, tengo pero no la uso) no vivo con mis padres ni tampoco me pasan plata.

Y aun asi, cada 3 o 4 meses me tomo 3 o 4 horas (wow, un esfuerzo terrible) de un solo dia para ir a comprar.

Igual con esto no defiendo que alguien al borde de la indigencia pueda hacer lo mismo. Solo que con ir al mayorista ahorras una buena cantidad de plata y tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Yo no tengo auto, tampoco tarjeta de credito (va, tengo pero no la uso) no vivo con mis padres ni tampoco me pasan plata.

Y aun asi, cada 3 o 4 meses me tomo 3 o 4 horas (wow, un esfuerzo terrible) de un solo dia para ir a comprar.

Igual con esto no defiendo que alguien al borde de la indigencia pueda hacer lo mismo. Solo que con ir al mayorista ahorras una buena cantidad de plata y tiempo.
    Que pena porque por segunda vez lo que decís no tiene NADA que ver con el thread. Acá estamos hablando de los requisitos para evitar la indigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

A esto nos llevó la dekada ganada, pretender comer bien y sano es para millonarios y oligarcas. Como lavó cerebros esta gente (estoy siendo generoso al asumir que tienen algo adentro de la cebolla)

En fin, Argentina un país con buena gente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Che, cuentas no sabés hacer, no?

150*30 = 4500
    Le pifie a la puta tecla, esta arriba del 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Para la información de todos ustedes, donde yo vivo, hacemos compras de containers en china de alimentos, traemos en un container arroz y en otro polenta. Asi nos ahorramos 12 meses sin ir al super, y encima nos sale mas barato!

Si queres pagar mas caro es tu decisión.
    Que a vos no te guste no significa que es más barato y cómodo ir una vez cada 2 meses a un mayorista que todas las semanas al super
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema