En la Ciudad necesiatas 146 pesos por día para no ser indigente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: En la Ciudad necesiatas 146 pesos por día para no ser indigente

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Además loco ¿Vos me estás cargando? El valor de la canasta básica debe medirse utilizando un catálogo de productos que incluyan 4 comidas y cubra toda las necesidades nutricionales. ¿Vos viste lo que es la pirámide nutricional? Andá a incluir todo eso en tu dieta y por mes no bajás de 4/5 lucas en comida por persona.
    Comentame vos que comes todos los dias, quien cocina en tu casa? que comes? quien hace las compras y donde?

Yo arriba cuento como llego a $130 x dia en comida para 4, vos cuanto gastas?

Esa info me serviria, no que me cites a una piramide o una encuesta/estadistica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Y a ver hagamos calculos, cuantos paquetes de arroz me tengo que comprar para sacar un rendimiento? Y una vez que tengo los 20 paquetes de arroz los 20 paquetes de harina los 20 paquetes de fideos, donde lo meto? En el tejado?

Ojala fuese tan facil, yo vivo cerca de mayoristas de todo tipo ( fuegos artificiales comida jugueteria ), y te puedo asegurar que la diferencia no es wooooooow. Lo unico bueno fue comprarme la cajita de beldents y un par de boludeces mas que venden en kioskos. Pero en comida mmmm.
    Deci que no le saque foto. La ultima vez que fui a comprar al mayorista (como 3 - 4 meses) Gaste 1200$ si redondeo. Despues me pase por un supermercado y me fije cuanto saldria comprar lo mismo con las mismas marcas o peores. me daba algo asi de 4.500, en un supermercado DIA de zona oeste (que es de los mas baratos).

No estamos hablando de ahorrarse 2 pesos.

y en cuanto al espacio. No tenes una alacena por ahi? yo pense lo mismo, pero cuando traje todas las cosas. me entraron todas en el estante de arriba (es una alacena normal, para nada grande).

Creo que tengo la boleta en el cajon, despues si la encuentro subo la lista de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Comentame vos que comes todos los dias, quien cocina en tu casa? que comes? quien hace las compras y donde?

Yo arriba cuento como llego a $130 x dia en comida para 4, vos cuanto gastas?

Esa info me serviria, no que me cites a una piramide o una encuesta/estadistica.
    Es que vos no entendés que me chupa un huevo lo que vos comas en tu casa, si estás acostumbrado a comer caca por menos de $10 al día allá vos, nadie debería vivir así porque el precio de la canasta básica debe basarse en 4 comidas con todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de una vida saludable (OMS).

Los Argentinos son muy cabeza de tacho, andan con "alta llanta", "La play", "El smart" pero abrís la heladera de su casa y está vacía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

a veces pienso que les gusta ser trolleado por pinchamath, lo disfrutan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Es que vos no entendés que me chupa un huevo lo que vos comas en tu casa, si estás acostumbrado a comer caca por menos de $10 al día allá vos, nadie debería vivir así porque el precio de la canasta básica debe basarse en 4 comidas con todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de una vida saludable (OMS).

Los Argentinos son muy cabeza de tacho, andan con "alta llanta", "La play", "El smart" pero abrís la heladera de su casa y está vacía.
    Disculpe señor perseguidor de la raza aria, pura y noble. Pero aca no se esta hablando de canasta basica, sino de que hace falta para no caer en la indigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Disculpe señor perseguidor de la raza aria, pura y noble. Pero aca no se esta hablando de canasta basica, sino de que hace falta para no caer en la indigencia.
    Ehhh... por favor minimamente googlea, la indigencia esta relacionada directamente con el precio de la canasta básica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Indigencia
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

pinchamath vive con los padres, tiene 25 anos y rosquea en la unlp. Ni sabe sobre precios , caen en el trolleo barato
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Ehhh... por favor minimamente googlea, la indigencia esta relacionada directamente con el precio de la canasta básica.

No, vos le pedís demasiado, no vaya a ser cosa que descubra que es un imbécil y habla porque es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje

ah mira, pense que la indigencia estaba muy por debajo de aquel que no puede cubrir la canasta basica.

Perdon, me equivoque ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    pinchamath vive con los padres, tiene 25 anos y rosquea en la unlp. Ni sabe sobre precios , caen en el trolleo barato
    En la UNLP? Con razon!!
    Que joraca estudia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Ojo que la UNLP tiene alto comedor (y barato)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    En la UNLP? Con razon!!
    Que joraca estudia?
    Alguien que escribe así no estudia. Debe ser como los vagos esos de Ciudad Universitaria que tienen 35/40 años que nunca rindieron una sola materia, pero que año a año se anotan para poder "bancar los trapos" en los pabellones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

http://seprin.info/2014/04/25/hay-36...tende-ocultar/

Análisis del año pasado, el precio de la canasta básica es bastante similar al del informe de este thread respecto al 2013. Con un aumento de casi el 40% para la canasta dudo que a todos le hallan aumentado el sueldo de la misma manera así que si hacen un análisis serio difícilmente el indice de indigencia sea igual o inferior al del 2013, pero bueno mas o menos por fin de marzo/abril seguramente se van a publicar los datos, aunque seguramente los van a dibujar obviamente por el tema elecciones...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Kärlek Och Vänskap
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema