EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

Obama: "EEUU y Reino Unido están juntos para que el mundo sea más seguro"

El presidente estadounidense recibió a su par británico en medio de la conmoción mundial por la amenaza terrorista y de la muerte del fiscal Nisman, en Francia y Argentina respectivamente. Anunciaron el incremento de medidas para garantizar la seguridad cibernética. (Video en la fuente)

El presidente estadounidense afirmó que el Reino Unido es un aliado estratégico y, juntos, mantendrán las sanciones contra Rusia, hasta que "cesen sus actividades en Ucrania"; continuarán luchando contra el extremismo islámico, "la inteligencia y la fuerza militar no son suficiente"; adelantó que se necesitan "más estrategias para frenar el reclutamiento de jóvenes"

"David es uno de mis socios más fieles y próximos. Con los riesgos que tenemos en este mundo, sabemos que hay mucho trabajo", aseguró Obama.

Uno de los puntos donde acordaron continuar el trabajo conjunto es contra la amenaza de ataques cibernéticos. Sin dar detalles, tanto Obama como Cameron afirmaron que decidieron "aumentar" las mediadas para protegerse.

Obama hizo un repaso de los frentes abiertos que comparte EEUU con el Reino Unido. Aseguró que, tras el cierre de la misión en Afganistán, ambos países están trabajando con los aliados de la OTAN para colaborar con las fuerzas afganas en la lucha contra el extremismo de Al Qaeda.

También defendió las operaciones aéreas contra el Estado islámico en Irak. Según el mandatario estadounidense, esas acciones "sirven" y van a continuar. Además, adelantó que trabajan en conjunto para entrenar a opositores moderados en Siria para luchar contra ISIS. Además, afirmó que continúan cooperando para combatir a los terroristas islámicos de Boko Haram en Nigeria.

"CONOZCO LOS RIESGO DE NEGOCIAR CON IRÁN"

Obama y Cameron también abordaron la negociación con Irán para frenar su plan nuclear. El estadounidense afirmó que "hay una gran unidad en el mundo para forzar a Irán a cooperar seriamente". Sin embargo, si bien conseguir un acuerdo diplomático es "la mejor solución posible", admitió que las negociaciones están "50-50" y podrían colapsar. Pero insistió en que buscará todas las posibilidades diplomáticas.

Es más instó al Congreso a no imponer nuevas sanciones contra Irán por su cuestionado programa nuclear, amenazando con vetar cualquier legislación de ese tipo que llegue a su despacho. "El Congreso necesita mostrar paciencia", dijo Obama , En la misma línea, Cameron afirmó que las negociaciones necesitan "espacio" para tener éxito.

Esta mañana, con motivo de la visita de dos días que empezó Cameron en Washington, los dos líderes se publicó en The Times un artículo conjunto en el que afirman que no permitirán que nadie consiga "amordazar la libertad de expresión", tras los atentados de la semana pasada en París que causaron la muerte de 17 personas. El primer ministro británico y el presidente de EEUU señalan que el mundo ha respondido con una "sola voz" tras los ataques contra el semanario francés Charlie Hebdo y un supermercado parisino.

http://www.infobae.com/2015/01/16/16...sea-mas-seguro

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3404
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

Irán debería tener el mismo derecho que tienen cualquiera de los otros países con capacidad nuclear.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Irán debería tener el mismo derecho que tienen cualquiera de los otros países con capacidad nuclear.
    Sabias que nosotros buscábamos mas que solo energía?

Es un tema complicado, desde el vamos nadie quiere otro Corea del Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No entendí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

No entendí.
    Nosotros buscábamos hacer armas nucleares ademas de energía... imagínate si un país como el nuestro quería hacer nukes... es mucha tentación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Deberían, si.
    Pero viendo los antecedentes que tienen como país nadie se lo permitira.
    Imaginate vos, un país que crea terroristas a lo largo del mundo le permitis que puedan desarrollarse nuclearse estaríamos hablando de una seria amenaza MUNDIAL.

No solo pondrían bombar en los países serios que no comparten su ideologia pobre y mediocre sino que le tirarian bombas nucleares, un peligro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 23-01-15 el 09:47 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Nosotros buscábamos hacer armas nucleares ademas de energía... imagínate si un país como el nuestro quería hacer nukes... es mucha tentación.
    En la época del Proceso? Si, sabía de eso. Pero vale lo mismo para nosotros que para cualquier país. Nadie debería tener la voz de mando en este tema. De hecho dudo de todas formas que nadie, sea Estados Unidos o Corea del Norte en algún momento se les pasaría por la cabeza detonar una bomba nuclear. Es al fin y al cabo para mi algo así como "mirá, la tengo más grande que vos porque tengo bombas nucleares, así que cuidado conmigo".

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Deberían, si.
    Pero viendo los antecedentes que tienen como país nadie se lo permitira.
    Imaginate vos, un país que tiene la capacidad de crear redes de terroristas a lo largo del mundo le permitis que puedan desarrollar capacidad nuclear estaríamos hablando de una seria amenaza MUNDIAL.
    Antecedentes de qué país? Porque entre Irán e israel por ejemplo no tienen muchas diferencias para el caso respecto al punto que intentás probar.

No solo pondrían bombar en los países serios que no comparten su ideologia pobre y mediocre sino que le tirarian bombas nucleares, un peligro.
    Suposición tuya y de los que piensan así. No es ningún argumento válido ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 23-01-15 el 09:47 PM

Registración
    Oct 2006

En la época del Proceso? Si, sabía de eso. Pero vale lo mismo para nosotros que para cualquier país. Nadie debería tener la voz de mando en este tema.

Antecedentes de qué país? Porque entre Irán e israel por ejemplo no tienen muchas diferencias para el caso respecto al punto que intentás probar.

Si volvieran al Iran de los 70 puede ser, el Iran de hoy es peligroso, pueden tener o no razón en ciertas cosas, pero hablamos de un país que nos hizo un atentado a nosotros, un país que aun busca venganza por el derribo del Irán Air 655, un país con muchos fanáticos religiosos que los tenes que tener para tratar a las mujeres asi.

Onda la han pasado mal, especialmente durante la guerra Irak-Iran, donde también han hecho de las suyas, pero sencillamente no son confiables, desde el vamos es un peligro para EEUU xq aun quieren venganza, pueden tener razón, pero no, hoy en día el uso de esas armas no tiene justificación, es mejor prevenir que lamentarse luego, Irán está sufriendo eso.

El otro problema es la garantia de que no traten con grupos terroristas, y no la hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

cambien el título por dios
    eeuu e inglaterra
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2006

ni se sabe quien carajo fue el del atentado a la amia, y que la embajada yankee haya insistido tanto para que acusen a los iranies me hace desconfiar todavia mas

en fin, otro tret the yankeebadoo001, next...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 23-01-15 el 10:23 PM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Aug 2014

Hablamos de Irán; no precisamente de Israel. No me podés negar que Irán esta muy manchado de sangre así que es injusto hablar bien de ellos o al menos imposible.

Por que no es un argumento valido? Que los tipos hagan de las suyas en paises donde no tengan nada que ver con sus creencias ni religion? Es logico que el islam junto a los iranies e iraquies quieren imponer sus creencias y costumbres en Europa, están resentidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Eeuu también hace lo que quiere y no por religión sino por guita (prácticamente lo mismo)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Eeuu también hace lo que quiere y no por religión sino por guita (prácticamente lo mismo)

No es precisamente EE.UU quien esta manchado de sangre; donde hay peligro ellos están. Vos te pensás que en ese país van a estar pensando en como hacer crecer sus bolsillos a costillas del resto del mundo cuando en casa tenes todo en la mesa?

Ahora; el islam o precisamente los terroristas de Iran e Irak se han comportado como unos fanaticos extremos a lo largo de estos ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es logico que el islam junto a los iranies e iraquies quieren imponer sus creencias y costumbres en Europa, están resentidos.
    Estás mezclando cualquier cosa, releé de nuevo lo que escribiste acá arriba. Parece sacado de CNN lo que acabás de decir.

Hablamos de Estados Unidos no queriendo que Irán posea armamento nuclear, cuando israel, con todos sus crímenes de guerra a cuestas tiene vía libre para hacerlo. Es irrisorio, más aún teniendo a Corea del Norte también en el grupito. Nadie nombró a Estados Unidos la policía del mundo. Mi posición es bastante simple, que nadie tenga armamento nuclear (utopía a esta altura). Pero si por hacerse los "pito grandes" tienen ganas de tenerlo, pues que los dejen también a los demás y se metan en sus asuntos. Todos los países tienen muertos en el placard, más o menos, más grave o menos grave, no importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si nadie tiene armas nucleares inventarían otra clase pista seguir matando.
    Y siendo técnicos eeuu fue el único en user armas así en conflictos y si también tienen sus manos manchadas con sangre

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima