EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2014

Re: EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Todo muy lindo...pero como bancan todo eso? Que nos pasen la receta! Ah no wait...

Que Pavada, pareces esos zurditos que andan repitiendo siempre lo mismo.

Y desde ya te digo que un país no es el mejor de todos por hacer guerra, es mucho mas que eso. El imperialismo no hizo a ese país el mejor de todos los tiempos
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Que le veo de grandioso a EE.UU? Te respondo educadamente, distinto sería que no compartas mi opinión.

Que son una super potencia mundial desde hace 100 años.
    ¿Y cómo llegaron a ser una "super potencia mundial desde hace 100 años"? ¿Jugando al TEG? ¿Qué es para vos ser una "super potencia mundial"?

Ya que vos decís que tenemos que aprender de USA...¿Que te parece si empezamos invadiendo Bolivia, que ahí esta el malo de Evo? Podría infectar a todo el continente, no estaría bueno que sea una Cuba 2.0...

Ah y otra cosa que no se menciona...ellos limpiaron a todos los indios de su territorio, deberíamos haber hecho lo mismo, así manteníamos la pureza europea y nos ahorrábamos en un futuro los choripaneros peronistas, total de última importábamos limítrofes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 29-01-15 el 03:24 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2005

Lo mejor sería recibirse primero y después pensar en irse;
    Che, troll, por qué mejor no vas a estudiar allá? ah cierto, no te daria el cuero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    ¿Y cómo llegaron a ser una "super potencia mundial desde hace 100 años"? ¿Jugando al TEG? ¿Qué es para vos ser una "super potencia mundial"?

Ya que vos decís que tenemos que aprender de USA...¿Que te parece si empezamos invadiendo Bolivia, que ahí esta el malo de Evo? Podría infectar a todo el continente, no estaría bueno que sea una Cuba 2.0...

Ah y otra cosa que no se menciona...ellos limpiaron a todos los indios de su territorio, deberíamos haber hecho lo mismo, así manteníamos la pureza europea y nos ahorrábamos en un futuro los choripaneros peronistas, total de última importábamos limítrofes.
    Trabajando querido, TRABAJANDO.
    Ser potencia implica invertir mucho en infraestructura, industrias, educación, salud.
    EE.UU es potencia por eso, por sacar buen provecho de sus recursos, de tener muchas empresas de gran prestigio, que les dan de comer al resto del mundo.

Los paises que se la pasan invadiendo por ejemplo Iran, Palestina, Africa son potencias por invadir a otros? No.

Son la super potencia mundial por que es un pueblo muy trabajador, con muchos valores, con mucha cultura, con muy buena educación. NO SE ES POTENCIA INVADIENDO A OTROS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que le veo de grandioso a EE.UU? Te respondo educadamente, distinto sería que no compartas mi opinión.

Que a pesar de tener una poblacion de 400 millones de personas la calidad de vida es muy superior a la de muchos paises europeos.

Que los sueldos y poder adquisitos sean mas altos que cualquier otro pais en el mundo.

Que todo sea mas barato que en otro pais del mundo.

Que tengan el mejor cine del mundo.

Las mejores universidades, los mejores profesionales.

La mejor tecnologia.

Todo esto no lo tiene otro pais en el mundo, a decir verdad son un pais al 100 completo, son los mejores en casi todas las disciplinas.
    meh.. esto es una vision muy partidaria.. vivo en USA, y soy Americano de nacimiento asi que le tengo mucho afecto a este pais.. pero de ahi a ser todo lo que decis no creo, te contesto una por una.

Error, super potencia mundial fueron luego de la primer guerra mundial y PRIMER potencia mundial se consolidaron luego de la 2da...

Que a pesar de tener una poblacion de 400 millones de personas la calidad de vida es muy superior a la de muchos paises europeos.
    Esto si bien es cierto cuando comparas USA con Italia, España, Grecia, Europa del este etc (estuve en todos esos paises). USA comparado con Alemania estan casi iguales solo que en Alemania se labura mas, por masomenos la misma o menos guita (punto a favor de USA) y USA esta por detras de los paises escandinavos, donde se vive barbaro, tenes una economia solida y muchisima ayuda social.. ademas de uno de los indices mas bajos de crimen y asesinatos. No considero la calidad de vida (Como un todo) como la mejor del mundo ni por cerca, pero tiene puntos interesantes MUY FUERTES

Que los sueldos y poder adquisitos sean mas altos que cualquier otro pais en el mundo.
    Si hablas por California y Nueva York.. si, probablemente... acordate tambien que en otros estados los sueldos son mucho mas bajos (asi tambien el costo de vida es menor) aunque tambien tenes que tener en cuenta que muchas cosas que en varios paises estan al alcance de la mano aca no son tan faciles (salud, estudio)

Que todo sea mas barato que en otro pais del mundo.
    No hay con que darle, esto es verdad.. estas en la cuna del capitalismo, por lo cual tiene sentido. Si sos consumista USA es el pais de tus sueños. Casi todos los Argentinos que conozco aca lo aman y ni bien se establecen se compran el ultimo Iphone, un BMW/Mercedez y les encanta caretear la casa y la tele que tienen. Me atrevo a decir que el Argentino de clase media es casi tan consumista como el Yankee, solo que en Argentina no le dan los fondos para consumir como aca

Que tengan el mejor cine del mundo.
    Me resbala sinceramente

Las mejores universidades, los mejores profesionales.
    Los mejores campus? SI, las universidades mas monumentales que puedas ver en el mundo? SI, ciudades enteras son algunas.. ahora, mejor nivel educativo? ni a palos.

Creo que el punto fuerte de USA, es lo barato que es para consumir (autos, electronicos, nafta, comida, ropa, todo lo que sea insumos es barato y accesible), los servicios funcionan a la perfeccion (como en casi cualquier pais de primer mundo). Debe ser el mejor pais del mundo para hacer plata, establecer tu propia empresa/negocio... Para los que dicen q las leyes laborales no son "buenas".. simplemente no benefician ridiculamente al trabajador, anyways la gente aca a menos que tenga puestos en empresas importantes no se quedan en un solo trabajo o no se quedan sin abrir su propia empresa/negocio. Es como dicen, el pais de las oportunidades... si te estancas haciendo delivery, es porque ahi perteneces y de ahi no vas a salir.. aca no hay tanto amiguismo ni contacto, valoran mucho la capacidad y la ganancia que le produzcas al patron, si otro le hace ganar mas, fuiste...

Con todo esto dicho, no lo considero un pais "ameno" para vivir, solo es interesante si queres hacer dinero.. no me imagino lo feo que seria criar un pibe aca. Como todo pais por el que anduve, tiene su lado bueno y su lado malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456