EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

La realidad es que ninguno de todos los paises que estan involucrados tienen el culo limpio. Uno puede ser peor que el otro pero todos son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    La realidad es que ninguno de todos los paises que estan involucrados tienen el culo limpio. Uno puede ser peor que el otro pero todos son una mierda.
    De todos los "malos" EE.UU es el mas "bueno" por excelencia. Tienen motivos para autoclamarse ser mejor país que cualquier otro, cosa que Argentina no.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    De todos los "malos" EE.UU es el mas "bueno" por excelencia. Tienen motivos para autoclamarse ser mejor país que cualquier otro, cosa que Argentina no.
    Pero si vos dijiste en otro topic que eramos mejor que Canada y Australia, yo ya me lo había creido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Pero si vos dijiste en otro topic que eramos mejor que Canada y Australia, yo ya me lo había creido
    Si, tenes razón.
    Esos dos países serían los unicos, el resto es disctutible e indiscutible. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

mmm... no comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

x7x
    x7x esta online
    Registración
    Dec 2006

Te gusta el cine no? Y si es de hollywood y para pochoclear MEJOR
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    Te gusta el cine no? Y si es de hollywood y para pochoclear MEJOR
    No se que tiene que ver esto con lo que dije, pero te respondo, SI, me gusta el cine de Hollywood.
    Que tiene de malo? Es lo unico que da vuelta por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hasta que no la corten con su sociedad basada en fanatismo y odio (justificado o no), y se pongan serios no van a recibir la confianza del mundo para usar esa tecnología.

El tema es ese, no se puede confiar en que quieran hacer solo energía, y si hacen nukes puede terminar en cualquier cosa.
    Estas hablando de usa no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Specs // Intel Core i5 2500k + Hyper 212 EVO | Asus Strix Nvidia 970 | 2x4gb Corsair Vengeance 1600mhz | Seasonic 520w | Silverstone FT01

Compras/Ventas Satisfactorias // rodry957 | kevin_luch | DemI | SanteA | pankazero | pabli_9 | luchosott

Registración
    Oct 2005

este post no deberia estar en outlands?.. flaco, por mas respeto que le tengo a USA meparece que lo tuyo es trolleo o fanatismo.. no tiene mucho sentido este thread, que es lo que se discute exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    May 2008

Y por que no te vas a vivir a estados unidos y listo? Podrias decir que vivis en el mejor pais del mundo, en lugar de decir que argentina no le llega ni a los talones.

Si segun vos estados unidos es el pais mas libre del planeta, no creo que tengas problema para cruzar la frontera y vivir alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kid.- Ver Mensaje
    Estas hablando de usa no?
    Yo creo que esta hablando de los terroristas de Irán.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Y por que no te vas a vivir a estados unidos y listo? Podrias decir que vivis en el mejor pais del mundo, en lugar de decir que argentina no le llega ni a los talones.

Si segun vos estados unidos es el pais mas libre del planeta, no creo que tengas problema para cruzar la frontera y vivir alla.
    Hasta que no se vaya Cristina lo veo muy dificil; son muchos los argentinos que se quieren tomar el palo y son los argentinos que han hecho todo lo posible para que este país salga adelante pero se cansaron de que en el medio este el gobierno corrupto este que les hizo y les sigue haciendo la vida imposible a los argentinos honestos y trabajadores. Como diría un amigo; los mas giles (perdón por la palabra) se quedan en este país; el que tiene plata y estudio se toma un avion y se olvida de todo.

Lo mejor sería recibirse primero y después pensar en irse; si total como país no tenemos mas remedios hagas o no mucho por el despues te das cuenta que te dieron las espalda y te queres pegar un tiro.

De todas formas los argentinos en el exterior agarramos los laburos mejores pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Hasta que no se vaya Cristina lo veo muy dificil; son muchos los argentinos que se quieren tomar el palo y son los argentinos que han hecho todo lo posible para que este país salga adelante pero se cansaron de que en el medio este el gobierno corrupto este que les hizo y les sigue haciendo la vida imposible a los argentinos honestos y trabajadores. Como diría un amigo; los mas giles (perdón por la palabra) se quedan en este país; el que tiene plata y estudio se toma un avion y se olvida de todo.

Lo mejor sería recibirse primero y después pensar en irse; si total como país no tenemos mas remedios hagas o no mucho por el despues te das cuenta que te dieron las espalda y te queres pegar un tiro.

De todas formas los argentinos en el exterior agarramos los laburos mejores pagos.
    Yo todavia no entiendo que le ves de grandioso a estados unidos. El sistema de salud es una mierda y les hacen un agujero en el culo enorme. La educacion es paga y les hacen otro agujero en el culo enorme. Laboralmente hablando estan recontra descuidados. Y todo lo que queda fuera de eso, es el capitalismo en su maxima expresion.

No digo que sea africa, pero de ahi a tenerlo como "el mejor pais del mundo"... para mi no entra ni en el top 25.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Yo todavia no entiendo que le ves de grandioso a estados unidos. El sistema de salud es una mierda y les hacen un agujero en el culo enorme. La educacion es paga y les hacen otro agujero en el culo enorme. Laboralmente hablando estan recontra descuidados. Y todo lo que queda fuera de eso, es el capitalismo en su maxima expresion.

No digo que sea africa, pero de ahi a tenerlo como "el mejor pais del mundo"... para mi no entra ni en el top 25.
    Que le veo de grandioso a EE.UU? Te respondo educadamente, distinto sería que no compartas mi opinión.

Que son una super potencia mundial desde hace 100 años.

Que a pesar de tener una poblacion de 400 millones de personas la calidad de vida es muy superior a la de muchos paises europeos.

Que los sueldos y poder adquisitos sean mas altos que cualquier otro pais en el mundo.

Que todo sea mas barato que en otro pais del mundo.

Que tengan el mejor cine del mundo.

Las mejores universidades, los mejores profesionales.

La mejor tecnologia.

Todo esto no lo tiene otro pais en el mundo, a decir verdad son un pais al 100 completo, son los mejores en casi todas las disciplinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Que le veo de grandioso a EE.UU? Te respondo educadamente, distinto sería que no compartas mi opinión.

Que son una super potencia mundial desde hace 100 años.

Que a pesar de tener una poblacion de 400 millones de personas la calidad de vida es muy superior a la de muchos paises europeos.

Que los sueldos y poder adquisitos sean mas altos que cualquier otro pais en el mundo.

Que todo sea mas barato que en otro pais del mundo.

Que tengan el mejor cine del mundo.

Las mejores universidades, los mejores profesionales.

La mejor tecnologia.

Todo esto no lo tiene otro pais en el mundo, a decir verdad son un pais al 100 completo, son los mejores en casi todas las disciplinas.
    Todo muy lindo...pero como bancan todo eso? Que nos pasen la receta! Ah no wait...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 29-01-15 el 02:09 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima