EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: EE.UU y Inglaterra, juntos para que el mundo sea seguro -Obama-

No entiendo que tiene que ver todo eso con que te parezca buena idea darle tecnología nuclear a un pais que nos hizo un atentado, y no salgan con la huevada de que no fue xq fue.

El problema con Iran superficialmente es que su sociedad no es confiable y de fondo el problema es que hay ciertos países que no son garantía.

Un Iran nuclear es un iran nukeado preventivamente en el momento que hagan la 1era bomba, o nukes en manos de grupos terroristas, esa es la preocupación que hay en general.

El resto son escusas que le quieren encontrar para justificar algo que desde el vamos no es buena idea, Corea del Norte con nukes son un dolor de bolas ya, especialmente para los que viven en Corea del Sur.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Te doy la derecha por el tema de la posible relación con grupos terroristas. Pero por el hecho de que practiquen el Islam, o por el trato que le dan a las mujeres, o por cualquier otra cosa de sus costumbres ahí si que no veo eso como un impedimento.
    La historia de Irán especialmente desde la revolución Islámica para acá es una MIERDA, desde el vamos solo por eso te diría que es una locura, y en eso está el trato a las mujeres, y eso lo hicieron sólitos.
    Y no se vos, pero para mi cualquier país que su sociedad trate así a las mujeres hoy en día solo xq su religión de mierda lo dice es para mi un país de descerebrados y peligrosos fanáticos religiosos.
    No tenes que estar de acuerdo con eso ultimo, pero es la imagen que dan.
    Luego los gobiernos no son estables, el tipo que está ahora es bastante pasable, mañana toma el poder un loco y que carajo hacemos?

Eso como sociedad en si, luego vienen los otros problemas como las faltas de garantías que te decía, esa es gente que, como aqui, le han lavado mucho el cerebro de que EEUU es el culpable de todos sus males, y ahi hasta tiene un cierto grado de verdad, y el derribo del Irán Air en los 80 la verdad no ayudó, vos sabes que solo hace falta que extraoficialmente 1 sola nuke se pierda y termine en un grupo peligroso y detonando en EEUU, o peor aun Israel, que vaya a saber en que mierda termina eso.

Sencillamente se estan cuidando su culo, un Iran nuclear podría llegar a terminar nukeado preventivamente y nadie quiere cargar con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-01-15 el 11:12 AM

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No entiendo que tiene que ver todo eso con que te parezca buena idea darle tecnología nuclear a un pais que nos hizo un atentado, y no salgan con la huevada de que no fue xq fue.

El problema con Iran superficialmente es que su sociedad no es confiable y de fondo el problema es que hay ciertos países que no son garantía.

Un Iran nuclear es un iran nukeado preventivamente en el momento que hagan la 1era bomba, o nukes en manos de grupos terroristas, esa es la preocupación que hay en general.

El resto son escusas que le quieren encontrar para justificar algo que desde el vamos no es buena idea, Corea del Norte con nukes son un dolor de bolas ya, especialmente para los que viven en Corea del Sur.
    Hasta ahora el unico q tiro no una, dos nukes es eeuu.

Me parecen q son los mas loquitos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hasta ahora el unico q tiro no una, dos nukes es eeuu.

Me parecen q son los mas loquitos

Fue hace mucho tiempo, y las hubiera tirado Japon si hubiera terminado antes que ellos el desarrollo de las suyas, el problema es AHORA, no en la WW2... y no se si te perdiste el anterior tema que los dejaron culo arriba a los que opinaban como vos, los bombardeos convencionales sobre Japon fueron MUCHÍSIMO mas desvastadores que las 2 nukes pedorras, en ese tiempo no eran lo que son ahora. No hay que ser genio para darse cuenta que si se extendia el conflicto por no tirar las nukes morirían muchísimas mas personas, de ambos bandos.
    Y Japón no es ninguna victima, sabes perfectamente aliados de quienes eran.

Y repito el tema es ahora, y no se trata de quien es el mas loquito, se trata en que si se puede confiar en que Iran no va a desarrollar armas nucleares tanto ahora como a futuro cuando agarre el mando algun otro, y la respuesta es no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-01-15 el 03:03 PM

Powerslave Avatar de F3R.
    Registración
    Sep 2002

Noo alabado001 lo q buscan es tener el control loco ... No importa si el mundo es imperfecto q sea imperfecto pero libre, y ellos mismos si quisieran hacer del mundo un mejor lugar con la estupidez de guita q pusieron para crear los golpes de estado no habría hambre en el mundo, no evitan guerras las crean man.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSN: fer416@hotmail.com
    STEAM ID: F3R_

Registración
    Sep 2002

Y no dejan q irán tenga nukes porq le quieren entrar cuando ellos quieren, es así, hoy día tener una nuke t garantiza paz, así d jodido esta el puto mundo, si tenés nuke podes sentarte en otra mesa a negociar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

No importa como quieran justificarlo, EE.UU tiene un historial de sangre y guerras en paises ajenos "por la libertad" (?)(?)(?)(?)(?) mas grande que cualquier otro pais de mundo desde el nacimiento de la democracia.

Ademas de ser el unico pais en el mundo en tirar 2 nucleares sobre poblacion civil (que si hablas de numeros, no es la gran cosa comparado con otros eventos).

ee.uu lucra mas que nadie en el mundo con la fabricacion y venta de armas, el partido republicano esta plagado de tipos relacionados con la venta de armas. En serio creen que un pais atestados de armas busca la guerra por que en realidad quiere "paz y seguridad"?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Fue hace mucho tiempo, y las hubiera tirado Japon si hubiera terminado antes que ellos el desarrollo de las suyas, el problema es AHORA, no en la WW2... y no se si te perdiste el anterior tema que los dejaron culo arriba a los que opinaban como vos, los bombardeos convencionales sobre Japon fueron MUCHÍSIMO mas desvastadores que las 2 nukes pedorras, en ese tiempo no eran lo que son ahora. No hay que ser genio para darse cuenta que si se extendia el conflicto por no tirar las nukes morirían muchísimas mas personas, de ambos bandos.
    Y Japón no es ninguna victima, sabes perfectamente aliados de quienes eran.

Y repito el tema es ahora, y no se trata de quien es el mas loquito, se trata en que si se puede confiar en que Iran no va a desarrollar armas nucleares tanto ahora como a futuro cuando agarre el mando algun otro, y la respuesta es no.
    Y en eeuu se puede confiar ?.

Tu nivel de confianza es raro dado los antecedentes de eeuu.

• Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

las bombas de eeuu ya prescribieron

Spoiler!  
    lel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Y en eeuu se puede confiar ?.

Tu nivel de confianza es raro dado los antecedentes de eeuu.

Cuantos atentados nos hizo EEUU? Cuantas guerras estuvo EEUU luego de la WW2 y cuantas nukes usó? Y no me vengas con que siempre ganan xq en Corea y Vietnam no ganaron y tranquilamente los podrían haber nukeado.

En Irán es todo paz y amor calculo no? no hay nada de odio (justificado o no) o lavado de cerebros para manipular a las masas dando vuelta por ahi?

El problema es específicamente la actualidad y futuro de Irán, como para confiarle algo potencialmente peligroso en malas manos. Usar a otro país de escusa no sirve realmente.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    No importa como quieran justificarlo, EE.UU tiene un historial de sangre y guerras en paises ajenos "por la libertad" (?)(?)(?)(?)(?) mas grande que cualquier otro pais de mundo desde el nacimiento de la democracia.

Ademas de ser el unico pais en el mundo en tirar 2 nucleares sobre poblacion civil (que si hablas de numeros, no es la gran cosa comparado con otros eventos).

ee.uu lucra mas que nadie en el mundo con la fabricacion y venta de armas, el partido republicano esta plagado de tipos relacionados con la venta de armas. En serio creen que un pais atestados de armas busca la guerra por que en realidad quiere "paz y seguridad"?.
    repito, que carajo tiene que ver eso con confiar en que Iran no va a desarrollar armas nucleares? no me interesa como lo quieras justificar, no vas a hacer a Iran mas confiable.

Lo que estas tratando de hacer es que te parece bien que Iran las desarrolle y vuelve ciudades por el aire xq EEUU tiro 2 nukes en la WW2 contra Japon que no fue ninguna victima en la WW2.

Date cuenta que estas opinando con el culo y no tiene sentido, ademas sin saber un choto, fijate cuantos murieron en Japon por bombardeos convencionales y cuantos por las nukes y decime que no fue la mejor opcion para terminar la guerra YA, caradura.

Y ya que estas ponete a pensar xq Japon no se rindió, quizás tenga algo que ver con que estaban desarrollando nukes también, pero si te gusta ver solo la mitad de la historia...

Ultimamente esta de moda pegarle a EEUU xq es lo cool en vez de usar el cerebro medio segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-01-15 el 04:24 PM

Registración
    Sep 2002

Man yo un golpe de estado orquestado por eeuu lo tomo como un atentado vos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Cuantos atentados nos hizo EEUU?

- - - - Auto Merge - - - -

repito, que carajo tiene que ver eso con confiar en que Iran no va a desarrollar armas nucleares? no me interesa como lo quieras justificar, no vas a hacer a Iran mas confiable.

Lo que estas tratando de hacer es que te parece bien que Iran las desarrolle y vuelve ciudades por el aire xq EEUU tiro 2 nukes en la WW2 contra Japon que no fue ninguna victima en la WW2.

Date cuenta que estas opinando con el culo y no tiene sentido, ademas sin saber un choto, fijate cuantos murieron en Japon por bombardeos convencionales y cuantos por las nukes y decime que no fue la mejor opcion para terminar la guerra YA, caradura.

Ultimamente esta de moda pegarle a EEUU xq es lo cool en vez de usar el cerebro medio segundo.
    Todo medio oriente esta plagado de extremistas que con una atomica terminan volando medio planeta, ni en pedo me parece bien que los dejen desarrollar la tecnologia para fabricarlas.

Todos usan el contexto para justificar a estados unidos por las bombas que metio. Que en ese entonces, nadie mas que Estados unidos tenia. No habia consecuencias directas por usar una, por que quien carajo te va a decir algo cuando sos el unico que tiene una bomba que te vuela una ciudad entera?.

Meter una bomba ahora, cuando no sos el unico que tiene una. Puede desencadenar un holocausto nuclear y ahi cagamos fuego todos.

Estados unidos quiere ir a controlar a los demas, cuando el mismo es el unico pais en el mundo que metio una bomba nuclear sobre territorio poblado. Para mi es un delirio, estados unidos no solo no puede ni hablar en el tema, sino que los demas tendrian que instigarlo para que se desarme.

Los flacos en cualquier momento le meten una bomba a rusia (que anda a saber que joraca tiene) o a cualquier pais de medio oriente, se lavan las manos y ahi cagamos fuego todos.

El problema con estas armas no es la gente que mata, sino lo que desencadena. No podes mirar como "es bueno para nosotros?" cuando potencialmente puede cagar fuego el mundo entero.

Igual son diferencias de opiniones nada mas, lo tuyo tambien tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 24-01-15 el 04:42 PM

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Luego de la Segunda Guerra Mundial, entre Estados Unidos y la Unión Soviética convirtieron a buena parte del mundo en su patio trasero e hicieron cuanta chanchada quisieron para demostrar quien "la tenía más grande", desencadenando nuevos órdenes mundiales, arrasando con culturas, modificando culturas, matando civiles, etc. Si tenemos que hilar fino, a causa de ellos 2 únicamente han muerto cientos de miles de personas, lo mismo que podría causar la detonación de una bomba nuclear en cuestión de segundos.

Pero de nuevo, no creo que nadie lo vaya a hacer, sea Corea del Norte o Irán, porque se acaba el mundo (o lo dejan patas para arriba), es sencillo como eso.

Mi bottom line es la siguiente, Estados Unidos ha causado directa o indirectamente la muerte de cientos de miles de personas a lo largo del sigo XX, pero de alguna forma tiene la autoridad moral para decir quien puede o no tener una bomba nuclear. Eso es lo que me hace ruido al fin y al cabo. (De nuevo, no descarto la relación de Irán con grupos terroristas, pero no creo que hicieran nada si tuvieran armamente nuclear, como tampoco otro país).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2002

Claramente el tema es que saben q se va todo a la mierda si algún país al q consideran terrorista llegara a tener poder nuclear, porq cansan al mundo metiéndole el dedo en el orto al q se les canta, alguien con poder nuclear seria un problema en materia de sanciones, como le clavas una sanción q lleva al borde del colapso a una nación cuando esta tiene poder nuclear?? Ajjaja no podes!!! Porq? Porq te clavan un bombazo en el medio y t dejan KO, por eso, este puto mundo esta tan jodido, porq una nuke te asegura paz, es una locura! Pero a eso arrastraron al mundo ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Tiene su complicación la situación.
    Estados Unidos puede tener una bomba nuclear
    Le pregunta otro país: "Por qué yo no puedo?"
    "Porque sos primitivo, tenés lazos terroristas, etc. Entonces podés llegar a detonarla o dársela a alguien para que la detone"
    "Y por qué vos no la detonarías y yo si?"
    "Porque soy Estados Unidos"
    "Y para qué la querés si no la vas a detonar?"
    "Porque soy Estados Unidos"
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima