Una Tirada de goma de USD 7 millones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Una Tirada de goma de USD 7 millones

La hermana es mas linda pero es random vas a facultad te cruzas con muchas Zairas ajajaja encambio la petera tiene aire distinto.

Igual buena movida lo que hizo no es de la mejor manera pero quese yo sino tendrias que estar bailando en boliches jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jan 2006

juzgar la calidad de un petardo por verlo en video me parece medio tirado de los pelos, aparte tampoco se gano los 7palos con 1 pt...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Dec 2005

Pasen el mail del hijito...asi le mando el video del pete.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Exacto, decir "un PT de 7M" es sólo ver el inicio y fin de la película... yo lo veo más como que fueron muchas elecciones (digamos correctas) ante las oportunidades que se le presentaron (que a no todos se le presentan en la vida)...

Por cierto, a mí me gustaba bastante esta mina hace unos 5 a 7 años... me encantaban las gomas y la cola que tenía apenas se retocó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ******** Ver Mensaje
    La realidad es que si hay, y no llegan mas que a ser panelistas de algun programa de la tarde
    O la típica: laburando como animadoras en programas infantiles.

Flavia está de fiesta...
    Spoiler!  Eterna milf  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Tomatelas superado de 4º, si creés en la suerte andá y ganate el kini.
    Osea no entendes nada, ni siquiera entendes a lo que me referi con suerte

Te dejo esta definicion porque creo que la necesitas:

suerte.

(Del lat. sors, sortis).

1. f. Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Así lo ha querido la suerte.

Si, claro que creo en la suerte, seria un estupido si no lo hiciera.
    Tu problema creo es que en mi primer post confundiste la "suerte" a la que yo me referi : Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual., con "suerte" en un sentido "supersticioso".

Osea, te tengo que explicar a vos mismo, lo que vos mismo pensas. Y no te das cuenta.

La respuesta es........... Suerte, a Wanda Nara como a MUCHISIMAS otras se les dieron las situaciones adecuadas para que le fuera como le fue "los avatares de la vida" hicieron que las cosas sean asi...
    Y bueno, aunque lo aclare y todo no tuviste capacidad de entenderlo.

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    No hacía falta que te hicieras el langa si a grandes rasgos pensamos más o menos lo mismo sobre los accionares de ésta tilinga.
    Pensamos mas o menos lo mismo?,
    En tu post refutandome NO pensamos lo mismo, ni un poco.
    Yo creo que el factor determinante que hizo que llegue a donde llego fue - suerte -,
    Y vos, vos no. vos no crees en el factor "suerte", vos crees que es todo merito de ella y que cualquiera que tenga la capacidad y este dispuesta a hacer lo que hizo puede llegar a donde llego, que solo depende de que alguien quiera o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

yo no se si la mina tuvo suerte o que, no creo en la suerte, o esa "suerte"
    La cosa que esta chiruza nada en guita por un vídeo que anda a saber si es ella. si ese vídeo nunca hubiera salido la mina hoy seria otra más. y hay gente que lo toma como merito

deus meo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jan 2010

Ya era famosa antes del video, un video de una random haciendo un pete en un celular todo borroso no transforma a alguien en noticia.
    Se hizo famosa por acostarse con Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    May 2012

ah cierto
    la verdad es que no sigo el mundillo de la farandula.

igual, el video ayudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Apr 2014

Yo tampoco sigo el mundillo de la farandula, pero a la sucia esta la toco la varita magica,

Hay un monton de conchud4s igual que esta que le chuparon la pij4 hasta a el que limpia el piso del teatro y no llegaron ni a la mitad de lo que la pordiosera esta

Es como con los jugadores de futbol, Tevez Messi, en equipos de baja categoria y o en los barrios debe haber mucho mejores jugasdores pero simplemente a todos no se les dan las mismas oportunidades en la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

claro , xq no hay gente que se dedica a buscar pibes que jueguen al futbol! que ortudo messi y tevez que los cazatalentos son tan ineptos de no encontrar pibes mejores, que los encontras en cualquier potrero

habra tenido suerte con sus oportunidades, pero la mina boluda no debe ser, aflojenle al "yo estudie 15años y gano 10k asi estamos!!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    claro , xq no hay gente que se dedica a buscar pibes que jueguen al futbol! que ortudo messi y tevez que los cazatalentos son tan ineptos de no encontrar pibes mejores, que los encontras en cualquier potrero
    Si, porque la unica razon por la que un pibee no llega a donde Messi es porque no lo vio un "cazatalentos",

c0m0 l0k4

Pero bueno, vos debes ser de los que dicen "Como Maradona hay 1 solo"

habra tenido suerte con sus oportunidades, pero la mina boluda no debe ser, aflojenle al "yo estudie 15años y gano 10k asi estamos!!"
    Listo, vos mismo lo decis.
    Y la mina si es boluda, es casi mogolica, que hoy este donde esta no significa NADA, te parece inteligente a vos de verdad?, te parece que hay que ser muy inteligente para chupar una pij4 acostarse con un tipo o quedar embarazada ?

Dios mio, asi esta el mundo, por gente que le da valor a quienes no valen NADA.

Sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ******** : 24-01-15 el 11:08 PM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo tendría que estar cagado en guita pero el entrenamiento diario daba mucha paja. (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2006

bla bla bla
    yo no tengo puta idea de si es una mogolica o si es inteligente y no se a quien le chupa la pija y a quien no, pero toda esta nota de decir UH CHUPO PIJAS Y GANO 7 PALOS VERDES!! me parece una estupidez y una simplificacion idiota.

lo unico que hacen es llorar su propia frustracion, que me importa si tuvo un pibe con pepito o fulano no me interesa toda esa gilada. Pero como dijeron por ahi.... putas hay muchas ALGO BIEN tuvo que haber hecho esta mina para juntarse su platita, ahora si vos compras toda la boludez de la farandula, lo lamento por vos.

Seguro hay pibes que por H o B no pudieron llegar y que tenian talento, pero no anula el talento de los otros ni la dedicacion, porque tambien como no se les da a algunos hay otros muchos que les gusta la joda pero no romperse el orto entrenando...

Asi que la suerte influye WOW BIG NEWS, pero la suerte no es todo.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Yo creo que el factor determinante que hizo que llegue a donde llego fue - suerte -,
    Y vos, vos no. vos no crees en el factor "suerte", vos crees que es todo merito de ella y que cualquiera que tenga la capacidad y este dispuesta a hacer lo que hizo puede llegar a donde llego, que solo depende de que alguien quiera o no.
    Pobrecito, seguí creyendo en la suerte.
    Tenés información científica que avale tu suerte? Sobre todo la suerte en éste caso?

Y acá te la porto pichón, voy a ver si tengo suerte con el 25 y clavo algunos pesitos en la quiniela.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima