Una Tirada de goma de USD 7 millones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Una Tirada de goma de USD 7 millones

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo peor es que es horrenda esta mina.
    no hay que negar que antes estaba buena, le hicieron 3 pibes y quedo hecha mierda, rebaqueteada.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    No lo veo como "un pete le hizo ganar 7 M" sino que fueron circunstancias de la vida que se dieron las cosas así. Además, el 99% de las mujeres hacen petes, cuál es la diferencia?
    En serio no lo ves?

La diferencia con el 99% de las mujeres está en que ella le hizo petes a tipos millonarios y en situaciones muy particulares (ver mi post anterior).

Encima se casó con estos dos boludos asegurándose bienes gananciales, y se hizo preñar por los dos asegurándose herencias.

Y lo logró empezando con un pete al Diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    En serio no lo ves?

La diferencia con el 99% de las mujeres está en que ella le hizo petes a tipos millonarios y en situaciones muy particulares (ver mi post anterior).

Encima se casó con estos dos boludos asegurándose bienes gananciales, y se hizo preñar por los dos asegurándose herencias.

Y lo logró empezando con un pete al Diego.
    No creo que se haya casado por haberle hecho un pete a alguien. Se hizo conocida por el video, nada mas. Luego de ahí supo encaminar su destino.
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Me estas jodiendo? ni en pedo me rebajo a su nivel por un par de millones... no lo vale... y la flaca esta tampoco.
    Ironia .....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    No creo que se haya casado por haberle hecho un pete a alguien. Se hizo conocida por el video, nada mas. Luego de ahí supo encaminar su destino.
    No te casas con jugadores de futbol si no estas en el ambiente ese... para llegar ahi primero salio con el que era virgen y despues el video... y no me digas que los dos amores de su vida justo eran jugadores en Europa jaja, la mina lo aprovecho bien...
    Se hizo famosa y llego a donde esta ahora

Igual, yo la aplaudo, supo aprovechar a la masa idiota de la gente. Todo ese circo de la farandula vive por la estupidez humana. Es un negocio redondo donde no se necesita ningun talento para vender por el siome promedio que compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Se hizo conocida porque le sacaron fotos casi en bolas en la casa de Maradona, despues de eso paso lo del video, un video de una random haciendo un pete no es noticia, un video de una famosa haciendo un pete si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Dec 2014

No me parece fea Wanda, le re doy aunque tiene nombre de ya saben qué.... y su actitud de madre deja mucho que desear y su cerebro no parece el más instruído aunque fue eficaz en las deciciones económicas que ha tomado....

Igual los cabeza de tacho de Lopez e Icardi se casaron con la mina muy rápido.... en el caso de Icardi no sé si ya están casados o no pero lo digo igual.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cualquiera que diga que no le entra o es un hipocrita o le entra al pedazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2014

El unico que dio una opinion coherente fue Danieltwingo.

Hay mujeres mucho mas lindas inteligentes y trolas que Wanda n, entonces, porque tantas mujeres que desearian estar en la situacion que esta ella no pueden a pesar de que tienen mucha mas actitud ?.

La respuesta es........... Suerte, a Wanda Nara como a MUCHISIMAS otras se les dieron las situaciones adecuadas para que le fuera como le fue "los avatares de la vida" hicieron que las cosas sean asi...

Hay personas que le pasan cosas muy malas, personas que le pasan cosas muy buenas, y personas que les pasa lo que le paso a Wanda nara, que la mayoria de la gente lo ve como "cosas buenas", (que en realidad no es ni bueno ni malo, pero bueno eso ya es otro tema).

Y por ahi lei un comentario de uno que dijo que "fue astuta" o algo asi para llegar a donde llego...

No es que ella fue ni siquiera un poquito inteligente,el punto es que las personas con las que estuvo fueron demasiado ESTUPIDAS, pero el factor principal fue SUERTE. De mas esta decir que no se necesita mucha inteligencia para casarse y quedar embarazada, no se para que menciono esto porque cualquier persona que la escuche hablar 2 segundos se da cuanta del nivel de inteligencia que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ******** : 22-01-15 el 08:22 PM

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ******** Ver Mensaje

Hay mujeres mucho mas lindas inteligentes y trolas que Wanda n, entonces, porque tantas mujeres que desearian estar en la situacion que esta ella no pueden a pesar de que tienen mucha mas actitud ?.

La respuesta es........... Suerte, a Wanda Nara como a MUCHISIMAS otras se les dieron las situaciones adecuadas para que le fuera como le fue "los avatares de la vida" hicieron que las cosas sean asi...
    suerte?
    Esa trola le tiro el nervio a cuanto monigote encargado de cualquier revista o programa de tele la pudiera mandar y que le diera un rápido ascenso en los medios. Llegó de esa forma, con un horrendo pete levantado de poringa.
    Después succionó, lamió y chupó cuanta tripa se le cruzó por delante hasta que el mamerto de Maxi Lopez creyó que casándose iba a tener un santuario diario de petes y no solo le erró, sino que le sacó guita y ahora el nuevo machimbre tiene que cuidar sus 3 críos más el suyo.

Suerte no, la peló bien desde abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    suerte?
    Esa trola le tiro el nervio a cuanto monigote encargado de cualquier revista o programa de tele la pudiera mandar y que le diera un rápido ascenso en los medios. Llegó de esa forma, con un horrendo pete levantado de poringa.
    Después succionó, lamió y chupó cuanta tripa se le cruzó por delante hasta que el mamerto de Maxi Lopez creyó que casándose iba a tener un santuario diario de petes y no solo le erró, sino que le sacó guita y ahora el nuevo machimbre tiene que cuidar sus 3 críos más el suyo.

Suerte no, la peló bien desde abajo.
    Bueno, evidentemente no entendiste UNA SOLA palabra de mi post.

No se como llego a donde llego, pero supongamos que fue como vos decis.

Esa trola le tiro el nervio a cuanto monigote encargado de cualquier revista o programa de tele la pudiera mandar y que le diera un rápido ascenso en los medios.
    Crees que no hay otras "trolas" que estan dispuestas a "tirarle el nervio a cuanto monigote encargado de cualquier revista o programa de tele que la pueda mandar y que le diera un rapido ascenso en los medios" ?

con un horrendo pete levantado de poringa.
    Fue merito de ella esto?, supongamos que ella armo toda esa movida, crees que no hay otras dispuestas a hacerlo?.

Después succionó, lamió y chupó cuanta tripa se le cruzó por delante
    Crees que no hay otras "trolas" dispuestas a "succionar lamer chupar arrancar (?) cuanta tripa se le cruze por delante" ?

hasta que el mamerto de Maxi Lopez creyó que casándose iba a tener un santuario diario de petes y no solo le erró, sino que le sacó guita y ahora el nuevo machimbre tiene que cuidar sus 3 críos más el suyo.
    Y aca lo unico que haces es darme la razon con lo de Maxi Lopez, que fue quien le sirvio de escalon para llegar hasta donde esta ahora.

La conclusion de todo esto es:

Vos de verdad crees que no hay otras mujeres dispuestas a hacer lo que hizo Wanda nara?, e incluso muchisimo mas?, de verdad crees eso?. La realidad es que si hay, y no llegan mas que a ser panelistas de algun programa de la tarde, o ni siquiera eso.

No creo que seas tan ignorante. Bueno, evidentemente un poco si porque ya lo demostraste.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Tomatelas superado de 4º, si creés en la suerte andá y ganate el kini.

No hacía falta que te hicieras el langa si a grandes rasgos pensamos más o menos lo mismo sobre los accionares de ésta tilinga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

q grande la mina. hay q reconocer q la hizo bien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2012

ME MATA DE LA RISA QUE CONFUNDAN SUERTE CON ASTUCIA

esta mina la tratan como si fuese patrimonio cultural de la unesco y en su puta vida hizo algo o mostro talento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Apr 2001

fue astuta para jugar con los medios y agarrar al tipo indicado. no hace falta tener un iq de 300. y coincido con q la hermana esta mucho mas partible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima