Se devela el misterio del gustito especial de las media lunas de Atalaya

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se devela el misterio del gustito especial de las media lunas de Atalaya

Ja, era la mugre: Clausuraron el parador Atalaya por falta de higiene

Pr "falta de higiene" y "riesgo de contaminación", inspectores del Ministerio de Salud de la Provincia clausuraron ayer el clásico parador Atalaya, ubicado sobre ruta 2, a la altura de Chascomús, informó la cartera de Estado en un comunicado.

Los inspectores descubrieron que tanto en la sala de elaboración, en los fondos, en el restaurante y en las inmediaciones de la planta elaboradora de Atalaya "las condiciones de higiene y salubridad eran deficientes y ponían en riesgo la salud de los consumidores".

El operativo, realizado por la Oficina de Alimentos como parte de la campaña de verano, terminó además con el decomiso de 10 mil kilos de alimentos y el hallazgo de un basural detrás de las instalaciones.

Mónica López, titular de la Oficina de Alimentos, dijo que se observaron "muy malas condiciones de higiene" en la sala de elaboración; además, había cables colgando, grasa acumulada con riesgo de incendio, tableros de luz en mal estado y elevado riesgo de contaminación cruzada entre alimentos dentro de las cámaras frigoríficas.

Detrás del parador se encontró un montículo de cartones, bolsas con desperdicios, medialunas de días anteriores en el piso, chapas, escombros y un taller de reparación con repuestos en desuso.

"Además de la falta de higiene, el local y el establecimiento estaban llenos de moscas, insectos y telarañas, dado que no contaban con un adecuado sistema de manejo integrado de plagas", contó López....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1952
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Se devela el misterio del gustito especial de las media lunas de Atalaya

Jajaj, igualmente nunca me gustaron, tanta fama y cuando las probé me desilusioné.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Nov 2006

jaja justo estuve ahi la semana pasada, sobre las medialunas solo las saladas son ricas y hasta ahi nomas, hay mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Nooo. Si bien no es el "atalaya" de otras épocas, seguía siendo un clásico.
    Justo este fin de semana que tengo que viajar...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Medialunas comunes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Nooo. Si bien no es el "atalaya" de otras épocas, seguía siendo un clásico.
    Creo que mas clásico es parar a mear en Atalaya, o a cargar agua para el mate. Las medialunas son mediocres con ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Apr 2008

Lo que hace un poco de marketing eh.

La única que hay que hacer es mandarle almíbar mientras las tenes en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Las medialunas son un meh, los "cañoncitos" de dulce de leche son una patada de Laspada en la garganta.

Igualmente hay 3, el de ida, uno nuevo a la vuelta que esta frente al viejo y la Petrobras, y dentro de Chascomus, al lado de la laguna.

Saude.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2008

Tamb las probe pero de casualidad jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Yo creo que son tan famosas por que supieron hacer buenas media lunas en una época donde las medialunas en general eran un desastre. Hoy en día el nivel creció y no es difícil de encontrar media lunas decentes cerca de casa.
    Sobre la nota, era obvio, pasa en todos lados. Se olvidaron de pagar la cometa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Cuáles son las mejores medialunas entonces? Me tiraron un hito abajo

Varias personas me recomendaron las de las cafeterías "La Argentina". Personalmente, hasta el día de hoy no probé mejores medialunas que las que venden en el edificio de Tribunales de Av. Inmigrantes. Te dejan orto para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Sep 2010

Caras y sucias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2008

A mi me van las "Medialunas del abuelo"
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    A mi me van las "Medialunas del abuelo"
    Y despues de media docena lavado de estomago...

Hace 10 años tenia un local de "Medialunas de la Abuela" al lado del trabajo, cuando arrancaban inundaban todo el edificio con olor a medialunas, y cuando veias lo que eran y te comias una, era una desilución.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Cuáles son las mejores medialunas entonces? Me tiraron un hito abajo

Varias personas me recomendaron las de las cafeterías "La Argentina". Personalmente, hasta el día de hoy no probé mejores medialunas que las que venden en el edificio de Tribunales de Av. Inmigrantes. Te dejan orto para arriba.
    La Boston
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima