Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

El chino vecino era sicario. No hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Ahra falta que mágicamente se incendie el juzgado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    EL que da pena sos vos flaco, que no sos capaz de refutar la carta con argumentos. Tenes que recurrir a trolleadas y agresiones para descalificar la postura de otra persona. Y lo haces porque no duras ni 5 minutos en una discusion seria.
    Uhh que miedo.

Y vos que parte de que la denuncia de nisman es un mamarracho no entendiste? Que prueba la involucra contame.
    Las escuchas. Quizás no sean suficientes para que vaya en cana, pero son más que suficientes para terminar con el kirchnerismo.

Como no voy a descalificar a alguien que desvirtua? Van 96 paginas y mas de la mitad deben ser desvirtuadas, trolleos, insultos y demas. Igual puede ser que la culpa sea mia, estoy pidiendo discusion adulta en un foro inundado por gamers.
    Me parto de la risa. Para qué perdés tu tan valioso tiempo?

Disculpa no lo habia visto.
    Hipotesis no tengo, no juego a los detectives como muchos aca. Prefiero comentar lo que va sucediendo en la causa y no tratar de resolver el caso.
    Y lo que se ve hasta ahora es que todavia el suicidio (inducido o no) sigue siendo la principal hipotesis. Todavia no hay ninguna prueba concreta de la participacion de un tercero dentro del departamento.

Por eso yo me dedico mas a escribir sobre la denuncia de nisman, que es algo publico, esta completa y con todas las pruebas presentadas. La causa de la muerte avanza minuto a minuto, y te repito, no juego a los detectives.

Flaco, date cuenta, es un foro de discusión. No un archivo de noticias.
    La gente va a venir acá a opinar, bien o mal, de lo que pasó. Si quiere venir y "jugar a los detectives" está en todo su derecho. Tu problema es que las conclusiones a las que llegan en ese juego de detectives no te gustan. No tenés problema con el juego sino con los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Después se quejaban algunos de los "opinólogos" del foro, y del otro lado el presidente cambia de la teoría del suicidio al asesinato en menos de 2 días. Si ella no puede contener la verborragia y encima (al parecer) tiene menos información que nosotros, esto da para cualquier cosa.
    Pero ella siempre puso en duda el suicidio. Tampoco ahora esta diciendo que fue asesinado. El suicidio inducido fue y sigue siendo la hipotesis mas fuerte.
    El tema es la diferencia entre suicidio y suicidio inducido. Poner en duda el suicidio (a secas) no necesariamente implica sostener que fue asesinato sino tambien suicidio inducido. Tres figuras juridicas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Uhh que miedo.

Las escuchas. Quizás no sean suficientes para que vaya en cana, pero son más que suficientes para terminar con el kirchnerismo.

Me parto de la risa. Para qué perdés tu tan valioso tiempo?

Flaco, date cuenta, es un foro de discusión. No un archivo de noticias.
    La gente va a venir acá a opinar, bien o mal, de lo que pasó. Si quiere venir y "jugar a los detectives" está en todo su derecho. Tu problema es que las conclusiones a las que llegan en ese juego de detectives no te gustan. No tenés problema con el juego sino con los resultados.
    Es bueno que reconozcas que las escuchas no prueban ningun delito. Obviamente como operacion sirven y estan sirviendo bastante bien.

Y vos mismo lo decis, es un foro de DISCUSION ( Alegar razones contra el parecer de una persona, manifestar cierta oposición). El problema no es si opinan bien o mal del gobierno, el problema es la falta de argumentos.
    Que discusion se puede dar con una persona que dice "Ahra falta que mágicamente se incendie el juzgado" o "Lo que me parece un mamarracho es que los choripaneros defiendan una tipa que es más burra que los mismísimos niggas que la votan cuando de pedo terminaron el secundario."
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Pero ella siempre puso en duda el suicidio. Tampoco ahora esta diciendo que fue asesinado. El suicidio inducido fue y sigue siendo la hipotesis mas fuerte.
    Este "post", sinceramente parece algo que puso un posteador de este foro, alguien que posteo en caliente, sin pensar mucho, no un presidente de la nacion.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Este "post", sinceramente parece algo que puso un posteador de este foro, alguien que posteo en caliente, sin pensar mucho, no un presidente de la nacion.
    Y si argumentas? Ven lo que digo, de 10 post 8 son ideas sueltas sin ningun respaldo argumental.
    Una carta de casi 6 hojas y la pretende refutar en dos renglones sin un solo argumento.
    Que discusion puede haber con alguien asi?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

En horas...toda la corte de la faraona, sale a repetir "fue asesinato". Así están a tono con su jefa.
    Mientras tanto, buscando algún perejil a quien tirarle "la responsabilidad"
    • Me gusta
    Me gusta

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Y si argumentas? Ven lo que digo, de 10 post 8 son ideas sueltas sin ningun respaldo argumental.
    El "siemprecausa" "Elsuicidio" "aepocas" "miprovincia" "estabafinalizando" Esos son clasicos errores que pones en caliente y luego los editas, porque notas el error, entiendo perfectamente que pase con un forero, pero no si sos un presidente y tenes asesores, mas en un caso asi.

La tipa postea en caliente, y se manda mocos, que luego ustedes tienen que ir reinterpretando como les convenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

No le den mas bola a este pibito, no tiene sentido....

Pd: En las malas se ven las personas, esta mina es una merda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Jajaja

Dios mio ayer todos los choripaneros K diciendo que era ridículo lo del suicidio.

Hoy la gran líder sale a decir que esta segura que es un suicidio jajajaj

Hoy todos van a cambiar con que lo mato Magneto por pedido de la CIA con ayuda del Mossad financiado por Brito.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Teniendo en cuenta que el tipo tenia planeado declarar y volver a Europa de vacaciones, para mi ya que estaría descartado el suicidio común.

A pesar de que Mark25 no le guste voy a dar una hipótesis, que puede ser una burrada pero bueno.

El tipo le mandan información estando de vacaciones, que puede ser falsa o no, de que algo importante pasa en la causa y decide venir urgente. Esto es parte de un plan para que vuelva a morir acá. Pasa todo el tema mediático, se acercan las horas decisivas y recibe alguna amenaza importante. Lo de la 22 que pidió la verdad no lo entiendo. Finalmente ocurre su muerte...

Esta todo tan desprolijo, la pólvora que no aparece, lo d la puerta, etc. Más que hacer parecer que es una suicidio quieren que sea confuso. Y para mi tiene que ver con los movimientos que hubo en la ex side, una venganza contra el gobierno.

Bueno me voy a tomar un café, saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

A ver los antik que decian que para Crisitina esto era un suicidio que dicen?

PD: la denuncia original es un mamaracho ,el fin era tirarle al muerto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    A ver los antik que decian que para Crisitina esto era un suicidio que dicen?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lo importante es lo que dice la presidenta, no lo que opinamos los boludos como nosotros en un foro irrelevante para la causa

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema