Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Como no voy a descalificar a alguien que desvirtua? Van 96 paginas y mas de la mitad deben ser desvirtuadas, trolleos, insultos y demas. Igual puede ser que la culpa sea mia, estoy pidiendo discusion adulta en un foro inundado por gamers.
    Quién desvirtúa? Hasta acá no sólo oposición, sí no que en su mayoría vi a los mismos 3 o 4 (vos incluido) kirchneristas criticando y desacreditando cualquier opinión ajena a sus interés.

Vos justamente venís a pedir una discusión adulta?

Lo peor es que cuando argumentan o refutan sus opiniones, sólo salen a atacar como perros rabiosos.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Acà tienen su Kosteky y Santillan, felicidades lakras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No vale la pena este thread, lee los tags:

a cuanto el chori?, asesinato entre judens, darklarrid das asco, el mossad hizo lo suyo, heinrich nazi pelotudo, jan 2015, peronistas genocidas, saludos kris, soylelo hijo de hermanos, soylelo retrasado, soylolo hijo darklarids, untropezonnoessuicidio, videla volvé, yo soy nisman, zurdos de mierda.

Encima se ve a un moderador posteando, pero no le importa que hagan todo lo que decis. Te recomiendo ir a otro lado, te engranas al pedo con gente que no vale la pena.
    jajaja no habia notado el detalle de los tags.
    Tenes razon en todo, este foro esta cada dia peor. Siempre fue un foro opositor donde al que pensaba distinto lo atacaban, pero hace un tiempo por lo menos se podian discutir argumentos bastante bien. Ultimamente de 10 mensajes 8 son trolleos baratos e insultos. Una lastima que los moderadores no se dediquen a limpiar un poco el foro, porque hay gente, incluso ultra anti k, con la que se puede tener una discusion adulta, pero lamentablemente son mas los nenes que escriben mensajes de no mas de dos renglones y se dedican a trollear todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

A donde va a ir? hay que defender el modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Digan lo que quieran, que me pagan, que voy por el chori, me chupa realmente un huevo. Todos mis mensajes los respaldo con argumentos, jamas voy a insultar a alguien por su postura politica, ni voy a desacreditarlo por ser anti k.
    Yo expongo siempre mis argumentos, el que quiera debatir con argumentos bienvenido sea (sea anti k, nazi o lo que sea), los demas que insultan, atacan, solo demuestran ser pobres personas que no pueden mantener una discusion adulta sin recurrir a bajezas que corresponden mas a un nene que a una persona adulta.
    Tenes todo mi respesto; te planteo entonces si me explicas tu punto de viste y/o argumento. Que es lo que pensas que paso? seguramente tenes alguna hipotesis
    Como no voy a descalificar a alguien que desvirtua? Van 96 paginas y mas de la mitad deben ser desvirtuadas, trolleos, insultos y demas. Igual puede ser que la culpa sea mia, estoy pidiendo discusion adulta en un foro inundado por gamers.
    Sigo esperando
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Como me estoy riendo!!!! Jajajajaja!!!!

Ahora "CK" dijo que para ella no fue suicidio! Jajajaja!!!
    Ahora de qué se disfrazan los miembros de la secta que postearon acá...sosteniendo la teoría del gobierno de suicidio. Jajajaja!!!!

Cuando pegan el volantazo de defender teorías?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Vos la leiste? Tenés la preparación académica para entender la terminología?
    La tipa es imputada te guste o no en una denuncia, mínimo queda re pegada porque si entrega a d'elia ea sobre entendido que actuó bajo su autoridad, no sé si estás al tanto de la denuncia pero para negociar con los terroristas el que da el Okey para desviar la causa amia o paralizarla y dejar a los ya juzgados sin sentencia es la adoradísima reina cristi.
    Lo que me parece un mamarracho es que los choripaneros defiendan una tipa que es más burra que los mismísimos niggas que la votan cuando de pedo terminaron el secundario.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por mark25
    No fue casual que en única nota que publiqué el 19 de enero, antes de conocer la denuncia de Nisman, en el segundo párrafo, y refiriéndome concretamente a la muerte del Fiscal Nisman, escribí con signo de interrogación “¿suicidio?”.
    Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
    Citar Mensaje original enviado por mark25
    A ver si podemos discutir la carta como gente adulta y con argumentos, lo dudo pero bueno.
    Barbaro, pero en el primer parrafo la cago, con el amague de suicidio (si tuviera que defenderla me sentiria trolleado tambien) y me juego que no piensa mucho lo que dice, inclusive puso elsuicidio (todo junto) luego supongo lo arreglo. O lo escribio de celular o es bastante temperamental y ponia lo que se le cruzaba por el marote.

Tiene algun asesor que le sugiera no poner barbaridades?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 22-01-15 el 09:46 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Sigo esperando
    Disculpa no lo habia visto.
    Hipotesis no tengo, no juego a los detectives como muchos aca. Prefiero comentar lo que va sucediendo en la causa y no tratar de resolver el caso.
    Y lo que se ve hasta ahora es que todavia el suicidio (inducido o no) sigue siendo la principal hipotesis. Todavia no hay ninguna prueba concreta de la participacion de un tercero dentro del departamento.

Por eso yo me dedico mas a escribir sobre la denuncia de nisman, que es algo publico, esta completa y con todas las pruebas presentadas. La causa de la muerte avanza minuto a minuto, y te repito, no juego a los detectives.

- - - - Auto Merge - - - -

Sigo esperando
    Disculpa no lo habia visto.
    Hipotesis no tengo, no juego a los detectives como muchos aca. Prefiero comentar lo que va sucediendo en la causa y no tratar de resolver el caso.
    Y lo que se ve hasta ahora es que todavia el suicidio (inducido o no) sigue siendo la principal hipotesis. Todavia no hay ninguna prueba concreta de la participacion de un tercero dentro del departamento.

Por eso yo me dedico mas a escribir sobre la denuncia de nisman, que es algo publico, esta completa y con todas las pruebas presentadas. La causa de la muerte avanza minuto a minuto, y te repito, no juego a los detectives.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    a cuanto el chori?, asesinato entre judens, darklarrid das asco, el mossad hizo lo suyo, heinrich nazi pelotudo, jan 2015, peronistas genocidas, saludos kris, soylelo hijo de hermanos, soylelo retrasado, soylolo hijo darklarids, untropezonnoessuicidio, videla volvé, yo soy nisman, zurdos de mierda.
    Jaja esos tags!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Típico chicaneo pedorro.
    jajaja no habia notado el detalle de los tags.
    Tenes razon en todo, este foro esta cada dia peor. Siempre fue un foro opositor donde al que pensaba distinto lo atacaban, pero hace un tiempo por lo menos se podian discutir argumentos bastante bien..
    Au contraire.
    Este foro antes era ultra K y cualquier opinión en contra del gobierno terminaba en pom, temp o perma ban.
    Ni hablar de la turba iracunda K que venía a defenestrar el post.
    Se nota que sos nuevo.

Pasa que la mayoría ya abandono el barco como rata, y sólo quedó un puñado. Pero en las épocas de Club 3DG, de sólo entrar daba cáncer fulminante.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Y ahora que van a decir? Si la presidenta sale con que fue asesinato. Como van a dar vuelta la defensa ferrea del suicidio? Desde Victor Hugo hasta las focas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Jajajaja en el mejor de los casos les tiraron un cadáver en el living y quieren delegar responsabilidades bien a lo pendejo, patético.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Y ahora que van a decir? Si la presidenta sale con que fue asesinato. Como van a dar vuelta la defensa ferrea del suicidio? Desde Victor Hugo hasta las focas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que ellos nunca dieron nada por sentado, que hay que esperar que termine la investigación, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Después se quejaban algunos de los "opinólogos" del foro, y del otro lado el presidente cambia de la teoría del suicidio al asesinato en menos de 2 días. Si ella no puede contener la verborragia y encima (al parecer) tiene menos información que nosotros, esto da para cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema