Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Burlando es mufa.....chau Esteche, por concheto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Internacionalmente nadie cree que sea suicidio, quizas el mundo está contra Argentina nose.
    • Me gusta
    Me gusta

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Hay un abogado que se apellida Burlando ??? desde chico habra sabido que se queria dedicar en la vida a ir burlando a la ley....
    cualquiera que lea un poco noticias en argentina sabe quien es burlando.

pd: ahi lei entre rios, no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

4. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

En donde dice que es zurdo? No encontré ninguna fuente confiable

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Federico Luppi estaría complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    En donde dice que es zurdo? No encontré ninguna fuente confiable

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Sinceramente no tengo idea, no busque a fondo pero para boludear me puse a buscar en google y pareceria que es derecho.

Y recalco pareceria, porque hay muchos zurdos que son ambidiestros
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Van a tener que updatear el firmware.

Cristina Kirchner dice que está convencida de que la muerte de Nisman "no fue un suicidio". Para ello, replica los testimonios de las últimas personas que tuvieron contacto con el funcionario judicial horas antes de su muerte. "¿Por qué se iba a suicidar alguien que siendo fiscal gozaba, él y su familia, de una excelente calidad de vida?", es una de las preguntas que realizó la mandataria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Van a tener que updatear el firmware.
    La campo-net debe estar saturada de tanto bot bajando la actualización del libreto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Ahora CFK cree en la hipotesis del asesinato?, que HDP, no tiene codigos.....la posicion oficial (repetida desde Zaffaroni hasta Timerman) no era que al pobre tipo le tiraron data erronea y cuando se dio cuenta no lo soportó....

Es muy perversa esta mujer, detestable. Y en el mejor de los casos su papel como presidente es espantoso, digno de una pendeja de 15 años, largando todo por twitter/instagram.

Hay que perseguirla hasta que muera y encanarla.

Bots recalculano, recalculando, recalculando,....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bastardero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Ahora CFK cree en la hipotesis del asesinato?, que HDP, no tiene codigos.....la posicion oficial (repetida desde Zaffaroni hasta Timerman) no era que al pobre tipo le tiraron data erronea y cuando se dio cuenta no lo soportó....

Es muy perversa esta mujer, detestable. Y en el mejor de los casos su papel como presidente es espantoso, digno de una pendeja de 15 años, largando todo por twitter/instagram.

Hay que perseguirla hasta que muera y encanarla.

Bots recalculano, recalculando, recalculando,....
    Me tiro ayer un funcionario K que es probable que entreguen a Esteche y D'elia. Tambien que pueden rodar cabezas en el ejercito y la secretaria de seguridad.
    Se viene un 2015 MUY COMPLICADO Y COMPLEJO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Señora Presidente de Todos y Todas esta habladno ... por Twitter ... hay virage o sintonia fina en el discurso:

Cristina Kirchner: "El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio"
    La presidenta de la Nación afirmó que la denuncia de Nisman se "derrumba", que "los espías no eran espías", y es "un verdadero escándalo político y jurídico"; esta vez lo hizo a través de la red social Twitter.

La presidenta Cristina Kirchner volvió a referirse a la muerte del fiscal Alberto Nisman y a la denuncia en su contra presentada por el funcionario mencionado, al sostener, entre otras cosas, que "el suicidio (del que está convencida) no fue suicidio", que los agentes involucrados "nunca habían pertenecido a la Secretaría de Inteligencia" y que el Gobierno "nunca compró petróleo a Irán".

"La acusación de Nisman no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico", escribió la jefa de Estado en su cuenta personal de Twitter donde publicó además una nueva carta sobre la muerte del fiscal federal de la causa AMIA y la denuncia por encubrimiento a Irán en su contra.

CFKArgentina
    La acusación de Nisman no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico.http://www.cfkargentina.com/amia-y-l...fiscal-nisman/
    Algunas frases, ideas y cosas al boleo que se estan diciendo en los medios:

La Justicia tiene la obligación en el gravísimo caso de la denuncia y muerte del fiscal Nisman de revertir el estado de impunidad y el descreimiento de la sociedad
    Lo que está en juego es la República

De Juan Duarte a Nisman, el peronismo bajo sospecha
    El revólver estaba en el piso, cerca de los zapatos. Su cabeza, en medio de un charco de sangre, sobre la cama.

Extraña forma de morir la de Juan Duarte: arrodillado, con la mitad superior del cuerpo descansando sobre donde habitualmente dormía, emprendió su sueño definitivo.

Había renunciado unas horas antes a su estratégico cargo de secretario privado del presidente de la Nación, Juan Domingo Perón, abrumado por las acusaciones de corrupción que su propio cuñado y jefe directo se ocupó de fogonear. Era el 9 de abril de 1953 y ya no estaba Evita, su hermana y gran protectora, devastada por un cáncer ocho meses antes. Nadie creyó que se trataba de un suicidio, comenzando por su propia madre.

-¡Asesinos! Me han matado a otro de mis hijos -se quebró Juana Ibarguren, al enterarse de la infausta noticia.

El peronismo, que en octubre de este año cumplirá 70 años desde que empezó a moldear a su imagen y semejanza la vida de los argentinos, tiene en su haber una colección de muertes extrañas, nunca del todo debidamente aclaradas, a las que acaba de agregar un nuevo eslabón: el fin inesperado del fiscal Nisman.
    La demora de dos custodios, en la mira
    El Ministerio de Seguridad les abrió un sumario
    Pero no, no es para nada sospechoso

La ex mujer de Nisman desconfía y quiere que hagan nuevos estudios
    Discutió con el fiscal cuando éste le dijo que debía volver de Europa; no cree que se haya suicidado; ayer vio a la fiscal Fein
    Lijo ordenó proteger a los supuestos espías de la SI
    Investigará si Bogado e Yrimia cumplieron el rol que les asignó Nisman en la acusación, sin importar si eran o no agentes de inteligencia
    Y esto es porque:

Lo niegan, pero Bogado se movía como espía
    ....Así lo confirmaron funcionarios del Gobierno que trataron con este camporista misionero para analizar detalles de operaciones de inteligencia, manifestaciones o casos policiales.

Bogado, que decía responder al desplazado director de Operaciones de la ex SIDE, "Jaime" Stiusso, confió a sus amigos, según publicó Clarín, que se presentará a la Justicia cuando lo cite Ariel Lijo, porque teme por su vida. El juez dispuso ayer que lo custodien con celo, lo mismo que al ex juez Héctor Yrimia, a quien Nisman también implicó en el plan de impunidad para Irán.....
    Por su parte:

El Gobierno afirma que Stiusso engañó a Nisman con datos falsos

De "¿por qué se mató?" a "¿quién lo mató?"
    El misterio Nisman está cambiando de significado. La pregunta inicial, ¿por qué se mató?, está dejando lugar a otra más inquietante: ¿quién lo mató? Las razones de esa mutación hay que buscarlas en las inconsistencias de las explicaciones y en la irregularidad de los procedimientos que caracterizan el trabajo para esclarecer esta muerte, macabra y estratégica. A medida que pasan los días, en vez de saberse más, se sabe menos. La perplejidad ante la mala praxis penal disimula y demora los interrogantes más dramáticos.

Son éstas: ¿existe en el seno de la democracia argentina un dispositivo criminal capaz de recurrir a la eliminación física para resolver los conflictos de poder? Una sociedad acostumbrada al asesinato mafioso presiente la irrupción del asesinato de Estado.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

jajajajajaaajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajjajajajaj a
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Segunda carta de CFK:
    AMIA y la denuncia del Fiscal Nisman

Si entonces todo es falso. Si los agentes no son agentes. Si Interpol, en la persona de su ex jefe Ronald Noble, demolió la acusación sobre las alertas rojas afirmando que lo que decía Nisman era falso. Si el comercio con Irán decrece en vez de aumentar luego del Memorándum. Si los que venden granos no son ni la Presidenta, ni el Canciller, ni el Secretario General de La Cámpora, sino en forma privada y sin intervención del Estado, entre otras, las firmas: Bunge
    Para los que dicen que cambio el discurso:
    No fue casual que en única nota que publiqué el 19 de enero, antes de conocer la denuncia de Nisman, en el segundo párrafo, y refiriéndome concretamente a la muerte del Fiscal Nisman, escribí con signo de interrogación “¿suicidio?”.
    Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
    A ver si podemos discutir la carta como gente adulta y con argumentos, lo dudo pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vamos con más:

Cristina tuitea y dice que está "convencida" que lo de Nisman "no fue suicidio"
    "Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto", arriesgó la mandataria.
    Se realizaron allanamientos simultáneos por el caso Nisman
    Las pesquisas tuvieron lugar en un edificio de Olivos. Habrían secuestrado pendrives, dinero y una PC. ....Fabiana Palmaghini ordenó allanamientos en dos departamentos del edificio Camacuá situado en Olivos, en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El allanamiento en el edificio, ubicado entre Avenida Libertador y Camacuá, según informó el periodista Javier Fabracci, se prolongó durante más de dos horas y “buscaban a un tal Toti”. Habrían secuestrado la computadora, pendrives y dinero.

El cronista de la señal Todo Noticias informó que la Policía irrumpió en los dos departamentos ya que desconocían con exactitud cuál era la vivienda del presunto empresario apodado Toti.
    Los planes que el fiscal Nisman tenía para esta semana
    Antes de encontrarse su cuerpo sin vida, Alberto Nisman tenía programadas reuniones, entrevistas y un viaje de retorno a Europa.
    Verbitsky reveló contactos que uno de los agentes de la denuncia de Nisman tenía con la SIDE
    El exjuez Yrimia investigó junto a otros fiscales el caso AMIA y figura en la denuncia de Nisman. Parrilli le dijo a Lijo que no era agente de la SI. Qué escribió el periodista en 2009.
    El misterio de las valijas que sacaron del domicilio de Nisman
    En la madrugada del lunes, un hombre que participaba del procedimiento retiró unos maletines sin que nadie brinde explicaciones.

Y fundamental .....

Fátima Florez no imitará a Cristina Fernández “hasta que se aclare todo o bajen las aguas”
    Fátima Florez no es ajena a la realidad que vive nuestro país. Es por eso que decidió no personificar a Cristina Fernández en su show “Fátima para todos” que realiza en Mar del Plata.

Sin dudas, la muerte del fiscal Alberto Nisman cambió la escena del país; y alcanzó al ambiente artístico, que también se vio revolucionado por el trágico desenlace.

La humorista explicó que tomaron la decisión de “levantar el personaje del sketch de Cristina en las dos funciones, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada“.

“Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: ‘Vamos a parar, vamos a dejar descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas’. Es como una olla con agua hirviendo“, sostuvo la imitadora en AM.

“Lo más sano para todos es levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene tantos personajes… Puede pasar que alguien se queje y nadie se quejó, y si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones”, cerró Florez reafirmando su decisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Creo que esta tan en bolas como nosotros. Tendriamos que invitarla a discutir en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema