Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    y ademas haces una conjetura que como esta muerto las pruebas eran contundentes.
    Solo a vos, y los que simpatizan con los K, no te hace ruido en la cabeza algo así.

Nada mas que discutir entonces, yo expongo argumentos reales basados en una denuncia judicial y me contestas con conjeturas sin ningun sentido.
    No me interesa. Un papel vale nada sin las pruebas que lo acompañen.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

O sea, tenemos la denuncia completa para verla, donde esta lo mas importante de las escuchas junto con las demas pruebas, pero vos para decir si las pruebas son o no contundentes, en lugar de guiarte por la denuncia te guias por lo que dijo en un programa de tv, y ademas haces una conjetura que como esta muerto las pruebas eran contundentes.

Nada mas que discutir entonces, yo expongo argumentos reales basados en una denuncia judicial y me contestas con conjeturas sin ningun sentido.
    Vos leiste las 300 páginas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Vos leiste las 300 páginas?
    No, no las leyó, creo que ninguno de los que participamos en este tema las leímos.
    Pero bueno, se aprovecha de eso para "mandartela a guardar" y decirte: "mostrame en qué página están las pruebas".
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No, no las leyó, creo que ninguno de los que participamos en este tema las leímos.
    Pero bueno, se aprovecha de eso para "mandartela a guardar" y decirte: "mostrame en qué página están las pruebas".
    Vos dijiste que son contundentes, por ende algo tenes que haber leído para formarte esa opinión.
    Sabes por lo menos que no hay una sola prueba válida que incrimine a cristina? Mas que conjeturas del fiscal y por ejemplo delia diciendo que tiene orden de la jefa?
    Sabías que una de las pruebas presentadas es una nota de perfil?
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Vos dijiste que son contundentes, por ende algo tenes que haber leído para formarte esa opinión.
    Sabes por lo menos que no hay una sola prueba válida que incrimine a cristina? Mas que conjeturas del fiscal y por ejemplo delia diciendo que tiene orden de la jefa?
    Sabías que una de las pruebas presentadas es una nota de perfil?
    No te la voy a seguir, sabés por qué? Porque en tu esfuerzo de defender a la verborrágica que tenemos como presidente, si yo te mostrara ahora que en la página 203 hay una transcripción de diálogos de Esteche, Khalil o Larroque que insinúan el involucramiento de Ella, vos dirías: "Y pero como sabés que están hablando de ella, podría estar hablando de Conti". Si no fuera una insinuación, si realmente te dieras cuenta que hablaran de Ella, vos me dirías: "Ah bueno, no sé, las escuchas no las publicaron aún". Y así, cualquier cantidad de cosas que me puedo imaginar que dirías.

Así que basta, la corto. Seguí remándola como venís haciendo ahora, con medio mundo en contra tuya, tuya y 5 gatos locos más en este topic que defienden todo lo que empieza con K.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

ahora sos juez y sabes desestimar?
    Copado.

Despues se quejan de los caceroludos que acusan sin motivos o se la dan de peritos.
    Y si la nota de perfil viene con fuente y datos? o vos ya viste que es tan un screenshot de perfil.com?

Son la contradicción caminante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Segun Ipsos el 82% da como valida la investigacion y el 75% no cree en la hipótesis del suicidio.....Categórico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ahora sos juez y sabes desestimar?
    Copado.

Despues se quejan de los caceroludos que acusan sin motivos o se la dan de peritos.
    Y si la nota de perfil viene con fuente y datos? o vos ya viste que es tan un screenshot de perfil.com?

Son la contradicción caminante.
    Ninguno es juez, cerramos el post entonces?
    siempre lo mismo cuando no pueden refutar con argumentos lo que digo empiezan a agredir y desacreditar por k.
    • Me gusta
    Me gusta

9. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

El arma con el que murió el fiscal Nisman no tenía ADN. Usaron un guante.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alejandro Fargosi: "Esto es peor que Watergate; ahí echaron al fiscal y acá lo mataron"
    El ex miembro del Consejo de la Magistratura presente en el acto de la AMIA y DAIA, analizó la muerte de Nisman. Críticas a Cristina Kirchner y a Alejandro Gils Carbó
    Acusan a Sergio Berni de "encubrimiento" por su accionar en el departamento de Alberto Nisman
    Una ONG lo denunció ante la jueza federal María Servini de Cubría; también lo denunciaron por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"
    Preguntas a Sergio Berni

1. ¿Cómo se enteró de que algo sucedía con el fiscal Alberto Nisman?

2. ¿A qué hora le avisaron?

3. ¿Quién le avisó? Nombre específico (No "un policía", "un gendarme")

4. ¿A qué teléfono le avisaron?

5. ¿Ya le habían dicho que estaba muerto o que había una probabilidad de ello?

6. Cuando a usted le avisaron, ¿habló a la Presidente o a otro de sus Secretarios o Ministros? ¿Alguien le dijo que fuera?

7. ¿Quién le avisó a la madre de Alberto Nisman? ¿Usted dio la instrucción?

8. ¿A la madre le avisaron antes que a usted?

9. ¿Qué hizo entonces? Dé los detalles.

10. ¿Quién lo trasladó al lugar del hecho?

11. ¿Qué otras personas lo acompañaron al edificio?

12. En el momento que le avisaron, ¿avisó al juez o a un fiscal?

13. Si es así, ¿cuándo lo hizo? ¿antes de llegar? ¿una vez adentro? ¿a qué hora?

14. ¿A quién habló? ¿quién lo atendió?

15. Cuando usted llegó al departamento, ¿ya estaba la madre?

16. ¿Cuántas horas permaneció dentro del departamento?

17. En el tiempo que usted permaneció en el departamento, ¿fue reportando a alguien lo que veía? ¿a quién? ¿A la Presidente? ¿A un Ministro?

18. ¿Cuánto tiempo pasó desde que entró hasta que llegó la fiscal?

19. ¿Qué hizo en ese tiempo?

20. ¿Se le ocurrió a usted que, habiendo una denuncia contra la Presidente, la fisco debió haber entrado antes que usted?

21. ¿La madre llegó antes que usted?

22. ¿Qué vio cuando llegó? Detalles.

23. ¿Había alguna ventana abierta o sin traba? ¿Hay balcón? ¿Cómo estaba?

24. ¿Cómo estaba el departamento?

25. ¿Usted se asomó al baño, donde supuestamente estaba el cuerpo?

26. Según lo que usted vio o lo que le dijeron los agentes allí, ¿en qué posición estaba el cuerpo del fiscal Nisman respecto de la puerta del baño?

27. ¿Usted vio papeles, CDs, pendrives o algún tipo de soporte de información?

28. Si es así, ¿qué hizo? ¿Los recogió? ¿Los llevó?

29. ¿Qué decían los papeles o carpetas que vio?

30. ¿Llevó algo de allí?

31. ¿Los agentes que trabajaron allí tomaron huellas dactilares en el departamento?

32. ¿Antes o después de la llegada de la fiscal?

33. ¿Usted preguntó por las cámaras que hay dentro y fuera del edificio? ¿A quién? ¿Pidió verlas? ¿A quién le pidió?

34. ¿Cuántos hombres de custodia tenía el fiscal por turno?

35. ¿Cuáles son las obligaciones de una persona de custodia? Detalles.

36. ¿La custodia se comunica cada tanto con el custodiado? ¿Por qué medio?

37. ¿Tienen la obligación de comunicarse cada cierta cantidad de horas para asegurarse de que esté bien?

38. ¿Puede un agente de custodia dejar su turno antes de que llegue su reemplazo?

39. ¿Cuál fue la última comunicación que hubo entre el fiscal Nisman y su custodia?

40. Cuando el fiscal Nisman denunció a la Presidenta y a otros funcionarios, ¿reforzaron su custodia? ¿Cambiaron los hombres que normalmente lo cuidaban? ¿le sugirieron otro lugar para su mejor cuidado?

41. ¿Dónde se apostaba específicamente la custodia? ¿Junto a la puerta del departamento?

42. ¿La custodia del fiscal Nisman le reportaba a usted las novedades?

43. ¿Cuándo la custodia vio que no había recogida el diario de ese día, no supuso que podía pasar algo? ¿Dio algún reporte?

44. ¿Usted daba algún tipo de instrucción a la custodia? ¿Normalmente lo hace?

45. ¿Hay un registro de las personas que custodian a cada funcionario? ¿Dónde está?

46. ¿Quién eran las personas de custodia de ese día?

47. ¿Tiene datos sobre habitantes de departamentos vecinos, alquileres recientes, etc.?

48. ¿Usted habló con el personal de recepción contratado por la administración del edificio? ¿Quiénes eran? ¿Qué les preguntó?

49. ¿Por qué usted declaró ese mismo día a la prensa que todos los caminos conducen al suicidio? ¿Qué elementos tenía para aseverarlo? ¿Sacó esa conclusión por usted mismo o lo escuchó de algún funcionario o agente?

La actuación de Berni el domingo 19 de enero se parece mucho a una sencilla maniobra para entorpecer la investigación de la muerte del fiscal Nisman y encubrir a los asesinos o a los que lo indujeron al suicidio. El daño que le hizo al trabajo que debe hacer la justicia es letal, porque actuó en ese momento exacto en el que cualquier intervención contribuye a eliminar pruebas. Tal vez nunca se pueda reconstruir la escena del crimen. Por eso le agrego a las 49 preguntas de los diputados Bullrich y Pinedo otra más.

50. ¿Cuándo renuncia Berni?...fuente
    Nisman tenía planificado regresar a Europa tras presentar la denuncia contra el Gobierno. Porque volvió?
    ¿Por qué regresó de forma intempestiva de sus vacaciones en Europa? Porque Nisman creía que estaba en juego su permanencia en la titularidad de la Unidad Fiscal AMIA. Miedo que incluso lo había dejado trascender en los medios cuando declaró que solo bastaba una resolución de la procuradora, Alejandra Gils Carbó.

Nisman habría recibido información que afirmaba que su puesto tenía fecha de vencimiento para mediados de enero. La intervención de la parte dura del kirchnerismo en la Secretaría de Inteligencia alarmó al ex fiscal y fue otro de los datos que lo llevaron a pensar que el siguiente movimiento de piezas lo iba a tener como protagonista.
    "¿Quién fue el que ordenó volver al país al Fiscal Nisman el día 12 de enero, dejando inclusive a su pequeña hija sola en el aeropuerto de 
Barajas, interrumpiendo vacaciones familiares y licencia en el trabajo que habían comenzado el 1º de enero y debían finalizar más allá del 20?", se preguntó Cristina Kirchner en su primera carta pública sobre el deceso de Nisman.

Este medio confirmó que el titular de la Unidad Fiscal AMIA pensaba regresar a la Argentina junto con su hija, y no por separado. Fue una discusión con su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado, lo que motivó que su hija se quedara en el sector VIP de la línea aérea Iberia, en el aeropuerto de Barajas, sin subir al avión.

¿Cuál fue la discusión? Nisman tenía pensado viajar a Buenos Aires solo por cuatro días. "Viajo, entrego la denuncia y regresamos, nos encontramos todos el 19 en París", fue lo que le dijo el fiscal a su ex mujer, ya camino al aeropuerto.

Arroyo Salgado, conocedora de las idas y vueltas de la Justicia, enfureció con la idea de Nisman. "Ella sabía que el viaje no iba a ser solo por cuatro días y pensaba que todo iba a terminar con el regreso de su hija, sola, a Europa, o con ella sola en Buenos Aires mientras su padre trabajaba", afirmó una persona que habló con la familia en las últimas horas.

Esa discusión se dio horas antes del viaje a Buenos Aires, lo que terminó con la hija de Nisman quedándose en Barajas, esperando ser recogida por su madre para continuar con el viaje por Europa y el fiscal viajando solo. Incluso Nisman viajó manteniendo su palabra de volver el 19 a París, luego de presentar la denuncia. La coyuntura terminó dándole la razón a Arroyo Salgado, porque luego de la presentación, la conmoción política fue tal que generó la citación a Nisman a declarar al Congreso, el 19 de enero, el mismo día que él pensaba estar en Francia. El domingo 18 lo hallaron muerto en su departamento y su familia en Europa.

Antes del fatal desenlace, en los días previos, Nisman habló al menos dos veces con el juez Ariel Lijo, quien deberá decidir sobre la denuncia contra el Gobierno elevada por el fiscal por encubrir a los autores del atentado contra la AMIA. El miércoles 14, día de la presentación de la denuncia, fue la primera comunicación entre ambos. La segunda, al día siguiente, cuando la jueza Servini de Cubría, quien reemplazaba a Lijo, de licencia, rechazó habilitar la feria judicial para tratar la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ninguno es juez, cerramos el post entonces?
    siempre lo mismo cuando no pueden refutar con argumentos lo que digo empiezan a agredir y desacreditar por k.
    no desacredito por k.
    te tildo de k que es distinto, jamas te vi cuestionar al gobierno, y las veces que te vi decir algo malo del gobierno siempre vino acompañado del "pero en X lugar es peor, o pero X persona tambien lo hizo".

Simplemente te pido (y a todos) la misma mente abierta y que te preguntes TODO y no solo lo que apunta a que no fue un suicido, al menos no uno normal.

El hecho de que no te cuestiones de que puede haber cosas extrañas en la investigación, y tomes todo lo que dicen como si fuera la verdad absoluta, es preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no desacredito por k.
    te tildo de k que es distinto, jamas te vi cuestionar al gobierno, y las veces que te vi decir algo malo del gobierno siempre vino acompañado del "pero en X lugar es peor, o pero X persona tambien lo hizo".

Simplemente te pido (y a todos) la misma mente abierta y que te preguntes TODO y no solo lo que apunta a que no fue un suicido, al menos no uno normal.

El hecho de que no te cuestiones de que puede haber cosas extrañas en la investigación, y tomes todo lo que dicen como si fuera la verdad absoluta, es preocupante.
    Yo no habló de la muerte habló de la denuncia que es publica.
    Si fue suicidio o no todavía nadie lo sabe y a cada momento se suma un nuevo elemento, hay que esperar.
    La denuncia en cambio es lo que hay, no hay pruebas guardadas, y las que hay son muy pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    El arma con el que murió el fiscal Nisman no tenía ADN. Usaron un guante.
    Donde lo dijeron?
    Si es asi los milibobos que siguen sosteniendo que es un suicidio se van a comer un pij*n terrible.
    Hoy me reia una encuesta que salio en la radio decia que solo el 30% de la gente sostiene que nisman se suicido, numero que oh casualidad, coincide con el porcentaje de electorado duro cabeza de termo que tiene el kernerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Salio en c5n....
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

The Washington Times dice que EE.UU. y Europa deben sancionar al país por el "asesinato de Alberto Nisman"
    "La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner y se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia", asegura en una columna que trata al fiscal muerto de "un héroe de gran valor".

La prensa internacional se hace eco de la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman ocurrida el fin de semana último, en medio de las implicancias por la investigación del atentado a la sede mutual judía AMIA en 1994.

Tal como ocurrió hoy con el prestigioso The New York Times, que hace un llamado para que se instituya una "investigación internacional" a cargo de juristas sobre el atentado de la AMIA, a la vez que llama la atención sobre la "sospechosa muerte" del fiscal Alberto Nisman .

Pero el diario conservador estadounidense The Washington Times fue más allá de la simple especulación o crítica hacia el sistema político argentino y las sospechas que puede causar su muerte un día antes de la presentación de un vasto informe en el Congreso.

En una fuerte editorial del autor Luis Fleischman, el diario asegura en el título que "las naciones occidentales deben sancionar y aislar a los líderes argentinos", mientras que da por sentado que el fiscal "fue asesinado", sin mediar las dudas de un suicidio.

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner. Se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia, con una ideología muy anti estadounidense", asegura la columna. Y prosigue : "El asesinato tuvo lugar poco antes de las sesiones del Congreso, donde se suponía que el fiscal iba a presentar pruebas denunciando la participación de la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timmerman".

HÉROE DE GRAN VALOR
    "El señor Nisman fue un héroe, un hombre de gran valor en un país donde reina la impunidad", manifiesta Fleischman en su artículo, al tiempo que sostiene que el fiscal "tenía fuertes conexiones en los Estados Unidos".

Por último, el autor da por sentada la relación entre Argentina e Irán y concluye: "La relación entre ambos países no es simplemente para resolver un problema económico. Es también una posición ideológica del gobierno argentino, que se solidariza con Irán y su antiamericanismo".

"Los Estados Unidos deben suspender las visas a los miembros del gobierno argentino (así como otros gobiernos de América Latina, principalmente de países del ALBA y Brasil) y sus instituciones de seguridad como un medio para ejercer presión sobre el gobierno argentino", afirma Fleischman, y llama a una rebelión contra el país: "Hay que trabajar con Europa para que lo que los líderes argentinos sean considerados personas no gratas"..
    Ahora si, Cadena Nacional para agitar a estos Buitres ... de hecho .. deben haber sido los Buitres
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema