Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    ¿wtf?! encima es una servilleta de cocina y pide forros.

Que el arma utilizada haya sido una 22, después de lo que se comentó del bajo rastros de pólvora lo único que hace es embarrar un poco mas la cancha, siendo que Nisman era propietario de varias armas. Yo hasta ahora le pongo mis porotos a la teoría del conflicto entre servicios de inteligencia.

La verdad que es un desenlace triste para Nisman, sea suicidio inducido/forzado o lo que fuese. Tuvo una papa caliente entre las manos durante una década, yendo y viniendo detrás de pistas falsas o caminos que no conducían a nada para terminar "suicidado" a poco de su presentación en el congreso.

Espero que con el tiempo se pueda saber realmente quienes fueron los responsables, pero siendo un año electoral -y además otra parte mas de la causa AMIA- dudo muchísimo que realmente se pueda saber lo que pasó.

--

Lo de Berni es predecible, el tipo estaba ahí para cuidarle las espaldas al gobierno y evitar que alguno les haga una cama, o remover evidencia si se quiere. Será cuestión de que se hagan públicas todas las filmaciones del procedimiento para que todos puedan evaluar. Personalmente creo que estaba haciendo su trabajo, supervisando y poniendole la cara a lo que podía ser una papa caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Que alguno haga un jueguito flash, onda Hotline Miami, en dónde tenés que entrar al edificio y suicidar a Nisman.
    Con cada logro, vas destrabando caretas de políticos.

estaria bueno que alguien le haga un "hotline miami" a los politicos en la vida real
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Me pregunto cuántos """indignados""" recuerdan esto: http://www.lanacion.com.ar/1754189-d...e-inteligencia

#yosoystiusso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 21-01-15 el 04:54 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo loco es que segun ahora los caceroludos el gobierno no solo mato a Nisman si no que manipula la investigacion y la escena del crimen jajajja.

Desde las cavernas para existir un crimen tiene que haber un motivo como principal causa y
    1- en los ultimos meses este tipo estaba en bolas armo un espectaculo digno de circo lastima que sin sustento alguno.
    2- la denuncia y el caso contra el gobierno ya fue hecho y está en curso
    3- lo mejor que le podia pasar al gobierno era que este tipo siga en pie y su caso haga agua al mejor estilo Carrio

El resultado es este, y es totalmente en contra del gobierno. Una masa idiota hablando de la novela criminalistica y nadie hablando de la denuncia de 2 pesos de este tipo...
    Cada dia me sorprende mas la facilidad con que la gente se manipula solita
    Cuando se cierre la causa y sean todos inocentes hablamos.
    Por ahora se atrasó todo, cosa que en caso de ser verdad la denuncia es favorable al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Antes que me olvide. Si se van a revolcar en el barro, que sea con argumentos. Es un embole leer párrafos enteros de insultos y desvirtuadas siderales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    La puerta de servicio estaba abierta", dijo el cerrajero que abrió el departamento de Nisman

no pasa nada, quien no deja la puerta de servicio abierta para que entre aire fresco y alguno que otro pituto volador

Cuando leí puerta abierta quede WTF !!! pero despues explicaron que no quedo abierta sino que quedo trabada sin las vueltas de llaves ( son de esas puertas que desde afuera podes abrir solamente con la llave ya que no tienen picaporte sino que algun manijon o algo asimilar fijo ( como las puertas de mi casa que si salgo sin las llaves y se me cierran por el viento me quedo afuera.)

El tema era la llave puesta del lado de adentro, que no dejaba meter otra llave del lado de fuera ( pero se la hace caer facilmente)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Eramkcin Ver Mensaje
    Lo increíble es que Cristina todavia no da la cara, hablaron todos menos ella.
    Si habla "esta yegua kk no tiene cara y sale a hablar " ( me indigno) si no habla "esta yegua kk que no sale a hablar" (me indigno)

Que se encargue la justicia de lo que debe y nadie más ni fiscales de noticiero ni detectives de foro/internet
    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Stornelli: "Mi percepción es que Nisman estaba asustado"
    El fiscal federal se presentó ante su colega Viviana Fein para comentarle la conversación que mantuvo el viernes con el funcionario que apareció muerto. "Lo llamé por curiosidad, para interesarme", contó

El fiscal federal Carlos Stornelli no era amigo de Alberto Nisman, pero sí mantenía una relación "cordial" de colegas. Al conocerse la denuncia que hizo sobre un presunto pacto secreto con Irán, lo llamó el viernes para ofrecerle su "colaboración".

"Lo llamé espontáneamente por curiosidad, para interesarme. Yo le ofrecí una colaboración, si necesitaba tener una copia de seguridad, algo cordial y común entre colegas", dijo a la prensa a la salida del edificio donde funciona la fiscalía que atiende el caso.
    Copia de seguridad dijo?

Rápido ...

..... Al Hitmobile

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Cuando leí puerta abierta quede WTF !!! pero despues explicaron que no quedo abierta sino que quedo trabada sin las vueltas de llaves ( son de esas puertas que desde afuera podes abrir solamente con la llave ya que no tienen picaporte sino que algun manijon o algo asimilar fijo ( como las puertas de mi casa que si salgo sin las llaves y se me cierran por el viento me quedo afuera.)

El tema era la llave puesta del lado de adentro, que no dejaba meter otra llave del lado de fuera ( pero se la hace caer facilmente)
    Exactamente, pero bueno el objetivo es confundir a la gente. Titulan "la puerta estaba abierta" y doña rosa que solo lee titulos ya concluye que berni mintio y por lo tanto es sospechoso de asesinato.

Actualizando un poco sobre el tema de la denuncia, de a poco se empieza a caer a pedazos la mentira:
    El "espía" y su tarjeta personal

Alberto Nisman denunció que un "espía" de la Secretaría de Inteligencia (SI) era el contacto entre el Gobierno y Jorge Khalil, quien, según el fiscal, representaba los intereses iraníes en Argentina. La SI le informó ayer al juez federal Ariel Lijo que ese hombre no revistaba en el organismo de inteligencia. Y que en noviembre pasado lo habían denunciado por tráfico de influencias.
    Los teléfonos de la tarjeta de Bogado, la dirección y hasta el servidor del correo electrónico eran correctos. En la compañía aseguran que cambiaron hace no mucho el servidor de correo electrónico, pero el que figura en la tarjeta que repartía Bogado era el que usaban. Pero, insisten: en Datum & Ways no lo conocen. Es decir que la tarjeta que repartía era falsa. Como su condición de agente -que figura en la nómina- de la SI
    En fin nisman presento en su denuncia a un tipo que decia que era de la side y resulta que no solo era un trucho sino que desde noviembre habia sido denunciado por "trucho".
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Fernando Burlando defenderá a Esteche por la denuncia de Alberto Nisman
    El abogado pidió acceder al expediente que abrió el fiscal; el juez Lijo dispuso custodia para Yrimia y "Allan"

Alguien sabe que ocupación tiene el muchacho de Quebracho? Porque hasta donde se Burlando cobra caro .... Fernando Burlando, el letrado con más contactos en el poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo loco es que segun ahora los caceroludos el gobierno no solo mato a Nisman si no que manipula la investigacion y la escena del crimen jajajja.

Desde las cavernas para existir un crimen tiene que haber un motivo como principal causa y
    1- en los ultimos meses este tipo estaba en bolas armo un espectaculo digno de circo lastima que sin sustento alguno.
    2- la denuncia y el caso contra el gobierno ya fue hecho y está en curso
    3- lo mejor que le podia pasar al gobierno era que este tipo siga en pie y su caso haga agua al mejor estilo Carrio

El resultado es este, y es totalmente en contra del gobierno. Una masa idiota hablando de la novela criminalistica y nadie hablando de la denuncia de 2 pesos de este tipo...
    Cada dia me sorprende mas la facilidad con que la gente se manipula solita
    Y sabes que también la denuncia por los 51 muertos en Once esta hecha y le siguen dando MIL VUELTAS los del gobierno para lavarse las manos?
    Además de que les asesinan testigos...

Basicamente la misma tramoya que intentan hacer aca en este caso.

Volve a leer lo que pusiste y pensa con 2 dedos en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje

La podes abrir con una radiografía facilmente si no tiene llave.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Esteche está forrado en guita y no me enteré? Porque Burlando no cobra 2 mangos, es sabido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema