Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que fácil debe ser para un gob. De turno usar toda su infraestructura y agencias para plantar pruebas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Y si, sobre todo en la Argentina [Peronista], donde Gobierno se vuelve sinónimo de Estado. No hay con qué darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Debería salir a pedir disculpas públicamente Capitanich por dar a entender que como la puerta estaba cerrada y la llave estaba del lado de adentro se trataba de un suicidio. Puede que se haya suicidado el tipo, pero habló completamente al pedo igual. No puede ser que un simple cerrajero deje pintado de esa forma al Jefe de Gabinete de la Nación.
    La universidad de la calle > harvard.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Con esto ya no quedan dudas, un asesino a sueldo del gobierno entro por la puerta de servicio.
    jaja sos un genio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Eramkcin
    Registración
    Oct 2014

Lo increíble es que Cristina todavia no da la cara, hablaron todos menos ella.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

En una opinion personal veo todo muy raro. El suicidio no me cierra ni ahi, pero tampoco me cierra estas nuevas pruebas de una tercer entrada y de la puerta con la llave.

Si uno entro por esa tercer entrada y lo mato, por que luego saldria por la puerta en lugar de por el mismo lugar que entro. Ademas si contrataron a alguno profesional no creo que no tomara en cuenta que la puerta con la llave puesta igual quedaba sin trancar, como digo para eso hubiera salido por el mismo lugar que entro.

Menos me cierra que en un edificio con tanta seguridad y si el loco tenia 10 escoltas a nadie se le ocurrio que quedaba un lugar sin proteger.

Otra cosa menos clara es que si fue un asesinato del gobierno por que ya que estaban en el apartamento matando al loco no se llevaron las pruebas tambien en lugar de hacer que Berni se llevara como dicen algunos papeles despues de entrar al apartamento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

A todo esto, el supuesto compañero que le prestó el arma que onda? Esta comprobado eso? Si el sujeto en cuestión confirma que efectivamente le prestó el arma? Que se supone, que esta involucrado en el asesinato el? O derriba mucho de la teoría suicidado?
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Al final se suicidó o Berni lo mató?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Que alguno haga un jueguito flash, onda Hotline Miami, en dónde tenés que entrar al edificio y suicidar a Nisman.
    Con cada logro, vas destrabando caretas de políticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

• This post was already punched.
    Mayoi Hell
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    aca hay algo que no cierra, pide kiwis y no estamos en epoca (?).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Primero, no tenés por qué aducir al insulto ni hacer aseveraciones sobre mis simpatías políticas, las cuales no conocés. Si estás nervioso tomate un té verde y si no podés mantener un intercambio de ideas sin caer en el cabezatachismo de etiquetar a quien no coincide con vos, volvé al jardín de infantes.

Segundo, lo de Wiñazki lo dije en referencia a que (te lo aclaro porque me parece que no entendiste) declaró que Nisman le había afirmado que tenía escuchas de los iraníes aceptando su participación en el atentado, citas que no están en la acusación que presentó.

La acusación, te guste o no, además de tener escuchas sobre las negociaciones del memorándum contiene citas y referencias a Lanata, Carrió, Infobae, Morales Solá y etcéteras, medios de pruebas que son notoriamente tendenciosos por razones de público conocimiento. Nisman, a su vez, era parte de una gran interna en los albores de los servicios de inteligencia y estaba a punto de ser removido de la unidad de investigación de la AMIA, causa a la que le había dedicado muchos años de su vida, por la Procuradora General. Tenía un enfrentamiento abierto y público con el gobierno, además de que tenía contactos y compartía intereses con periodistas y políticos opositores.

De la coyuntura se desprende que Nisman no era más que un peon de todo el rejunte de gente que se posiciona y opera en contra del gobierno. No era más que un tipo que ostenta cierto poder y tiene intereses contradictorios al gobierno nacional. Mal para un fiscal, porque los fiscales tienen el deber constitucional de obrar con objetividad y Nisman, después de verse abatido por la aprobación del memorandum, estaba lejos de hacerlo.

¿Me estás entendiendo a donde quiero llegar? La denuncia de Nisman contra CFK, sea cierta o no, estaba destinada al fracaso y Nisman lo tenía bien en claro.
    Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Se las escucha enteras y evaluando el contexto, y luego se sacan conclusiones. Eso es lo que se hace, el juez tiene la obligación de seguir con la causa.

No estás entendiendo lo que te estoy diciendo porque tenés la camiseta anti K metida hasta el ano. El hecho de que el fiscal tenga un interés en el litigio lo vuelve una caza de brujas, pierde el sentido de todo proceso judicial que es la averiguación de la verdad.

Kirchner creó la unidad de investigación y CFK cerró esa entregada de cola impresionante que fue memorandum. ¿Vas a negar que el fiscal no tenía un enfrentamiento con el gobierno porque Kirchner lo designó hace años? JA.

¿Sabés cual es la prueba más importante? El aumento del intercambio comercial con fines energéticos que no existe.

Suspendió el viaje porque alguien le sopló el dictamen que se le venía encima. La denuncia de Nisman fue una maniobra para que no le saquen la causa. Nisman fue un soldadito que jugó para Clarín cuando se vio resentido por el giro que dio CFK al negociar con Irán, fue un soldadito en el marco en una interna entre el gobierno y ciertos poderes fácticos que no le debería interesar a nadie porque ambos bandos son un mamarracho, pero que por lo bobo e indisciplinado que es el pueblo que tenemos resulta que terminamos siendo óbice de una guerra civil subterránea.
    Hago mías tus palabras, en especial ese último párrafo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

La puerta de servicio estaba abierta", dijo el cerrajero que abrió el departamento de Nisman

no pasa nada, quien no deja la puerta de servicio abierta para que entre aire fresco y alguno que otro pituto volador
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo loco es que segun ahora los caceroludos el gobierno no solo mato a Nisman si no que manipula la investigacion y la escena del crimen jajajja.

Desde las cavernas para existir un crimen tiene que haber un motivo como principal causa y
    1- en los ultimos meses este tipo estaba en bolas armo un espectaculo digno de circo lastima que sin sustento alguno.
    2- la denuncia y el caso contra el gobierno ya fue hecho y está en curso
    3- lo mejor que le podia pasar al gobierno era que este tipo siga en pie y su caso haga agua al mejor estilo Carrio

El resultado es este, y es totalmente en contra del gobierno. Una masa idiota hablando de la novela criminalistica y nadie hablando de la denuncia de 2 pesos de este tipo...
    Cada dia me sorprende mas la facilidad con que la gente se manipula solita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 21-01-15 el 04:42 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El resultado es este, y es totalmente en contra del gobierno. Una masa idiota hablando de la novela criminalistica y nadie hablando de la denuncia de 2 pesos de este tipo...
    Cada dia me sorprende mas la facilidad con que la gente se manipula solita
    En contra? nada beneficia mas al gobierno que esto, la causa va a terminar en la nada y adivina que, NADIE se va a animar a volver a investigar a los kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema