Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    658
    Ubicación
    burzaco, Buenos aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Pero lo dijo el cerrajero que le pidio la llave a la madre, no lo dije yo.

    Antes berni era culpable por ir al departamento y ahora es culpable por no abrir la puerta??? En que quedamos??
    Dejen de hablar pavadas ante cada nueva revelacion que aparece, esperen que la justicia se expida, dejen de jugar a sherlock holmes por favor.
    viste anoche a berni? si no lo hiciste se termino la charla aca
    • Me gusta
    Me gusta

  2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    19,466
    Ubicación
    capital federal, buenos aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Yo no entiendo como vos mark25 podes estar diciendo todas las cosas que decís.
    Son varios ya (por no decir el 99%) que no te entiende


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

  3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,294

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Che mark yo que vos me busco otro laburo xq en cualquier momento los entran a limpiar a ustedes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Muerte de Nisman: la fiscal Fein no citará a Berni
    La funcionaria judicial tomará declaración testimonial a los colaboradores de Alberto Nisman. El argumento de la funcionaria judicial.: "No lo voy a citar porque no es de mi incumbencia", enfatizó la fiscal, en declaraciones a la prensa al llegar a sus oficinas. Fein indicó que durante la jornada trabajará "sobre todos los temas técnicos pendientes" y que cuando haya alguna novedad de importancia la comunicará. "No voy a ocultar información", aseguró
    Pero como no lo va a llamar?

    Pisadas en un tercer acceso al departamento
    Los investigadores de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman descubrieron un tercer acceso al departamento del edificio Le Parc en Puerto Madero, en el que detectaron una pisada y una huella digital. Ese pasadizo comunica, de un lado, con el departamento en el que habitaba Nisman, y del otro, enfrentados ambos livings, con otro que está habitado por un ciudadano extranjero, que no es de origen iraní, y en el que están ubicados equipos de aire acondicionado.
    Aníbal Fernández: "A Nisman lo engañaron"
    Para el funcionario la denuncia es inconsistente y contiene datos falsos.
    El descargo Alberto Khalil, hermano del imputado
    Es funcionario porteño y hermano de Jorge Alejandro "Yusuf" Khalil imputado por Nisman. Cuáles son las acusaciones en su contra.
    En las últimas horas, Alberto Khalil (hermano de Yusuf Khalil) repudió una serie de informaciones publicadas por el portal oficialista Infonews en donde se le atribuyen sociedades comerciales tanto con su hermano como con el ex jefe de bloque del PRO en la Legislatura y actual vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello.

    Asimismo, en la nota de Infonews se consigna que Khalil es un "importante dirigente del PRO" y que en la actualidad "cumple funciones en la Planta de Gabinete de la Secretaría Administrativa" de la Legislatura porteña.

    En un comunicado de prensa, Alberto Amado Edgardo Khalil, quien se identifica como abogado matriculado en el Colegio Público de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó: "Me veo en la obligación moral de exponer brevemente la verdad de los hechos y dichos que en forma inexplicable me involucran".

    A la par se describió como "de nacionalidad argentina, padre de 3 hijos, casado en primeras nupcias desde el año 2002, vecino del barrio de Floresta e hijo de padres argentinos y nieto de libaneses, de religión musulmana, la cual con convicción, profeso y respeto, lo cual no me convierte en un terrorista ni en fanático religioso".....
    [
    B]Un pasadizo al departamento, pisadas y huellas: las nuevas pistas en el caso Nisman[/B]
    Los investigadores descubrieron un tercer acceso a la vivienda donde falleció el fiscal
    Los judiciales paran en plena feria por la muerte de Nisman: "Es un ataque artero al Poder Judicial y al Ministerio Publico Fiscal"
    Reclaman "garantías" para el equipo de trabajo del fiscal Alberto Nisman; el paro fue de una hora, de 10 a 11
    Trabajen en vez de hacer paro, investiguen en vez de rascarse si quieren garantias

    El líder de Quebracho admitió ser amigo de Jorge Khalil y dijo que a Allan Bogado se lo presentaron en el Gobierno
    Fernando Esteche aseguró tener una "amistad" con el dirigente islámico en el país; también reconoció al presunto organizador de la pista falsa, según la denuncia de Nisman
    Eugenio Zaffaroni, sobre la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner: "No constituyen delito alguno"
    "Este pobre muchacho es una víctima más de la causa AMIA", dijo el ex juez de la Corte Suprema; aseguró la denuncia contra al fallecido fiscal "le dieron pistas falsas"
    Darín: "Si un fiscal no tiene garantías, ¿qué podemos esperar el resto de los ciudadanos?"
    El actor se mostró consternado por la muerte de Nisman y reflexionó sobre el caso que conmueve a la socidad; se refirió a la necesidad de respuestas del Gobierno y la clase política en general
    AFIP Incoming

    Editoriales:

    La reacción más sórdida
    Cristina Fernández de Kirchner ha elegido el peor de los caminos tras la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman: ha decidido que tanto ella como su Gobierno son la víctima principal de lo ocurrido y no el funcionario judicial que presuntamente tomó la decisión de suicidarse tras haberla denunciado por plantar pistas falsas fabricando la inocencia de Irán en el ataque a la AMIA-el más grave ocurrido en el país-, ni tampoco las 85 víctimas que produjo ese acto terrorista en 1994....


    La lenta agonía de la democracia argentina
    La muerte del fiscal Nisman debería sacudir profundamente a la sociedad argentina, puesto que marca un punto de inflexión político-institucional que da cuenta del peligrosísimo avance del deterioro institucional que está experimentando nuestra aún frágil democracia. El deterioro se expresa en un significativo debilitamiento de lo que fue uno de los principales anhelos de la etapa de democratización: la construcción de un Estado de Derecho democrático que establezca un nunca más con respecto a la existencia de comportamientos discrecionales por parte de las autoridades e instituciones del Estado....


    No era nadie; ahora es un símbolo
    Tenían que cuidarlo como oro, pero lo dejaron solo. Tenía diez custodios, pero se les murió. Ahora, la frase -percutante, decisiva- que han leído millones de personas en diarios y portales de todo el mundo dice: "Encontraron muerto al fiscal que acusaba a la presidenta argentina".

    Parece que el Gobierno no entendió lo que significa una muerte para la conciencia de la gente en estos años de descreimiento y escepticismo, donde prácticamente todos los valores, pero sobre todo los políticos, están en baja.

    En París, dos terroristas islamistas entraron en la redacción de Charlie Hebdo y mataron uno a uno a muchos de los que estaban allí. Esa revista satírica apenas sobrevivía: su tirada era de 60.000 ejemplares, que para una publicación en Francia significa estar al borde del cierre.

    El miércoles siguiente a la masacre que conmovió al mundo, Charlie Hebdo imprimió un millón de ejemplares. Se debió reeditar varias veces: ya van por los siete millones de ejemplares.

    El fiscal Alberto Nisman era un desconocido para una buena parte de los argentinos. Digamos la verdad: el horrendo atentado contra la AMIA es una vieja herida argentina. Sucedió hace 21 años.

    El año pasado, el Memorándum de Entendimiento que firmó el canciller Héctor Timerman con Irán suscitó críticas y polémicas. Pero en este enero de 2015, sólo lo recordaban algunos especialistas en el tema. La opinión pública en general, los argentinos del común, nos enteramos de quién era Nisman cuando hizo su presentación, el miércoles pasado, ante la Justicia. Luego, con gran convicción, el fiscal contó en distintas notas periodísticas los detalles de lo que había descubierto....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    14,951

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Si no les responden dejan de existir.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

  6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    viste anoche a berni? si no lo hiciste se termino la charla aca
    Según el comunicado oficial del Ministerio de Seguridad del lunes a la madrugada, cuando la madre del fiscal intentó entrar al departamento por la puerta secundaria "constató que la puerta se encontraba cerrada con la llave colocada en la cerradura por dentro".

    "Los familiares solicitaron entonces al personal de mantenimiento del edificio que convocaran a un cerrajero para ingresar al departamento", agregó el comunicado
    Esta claro? La madre intento abrirla, tenia la llave, pero estaba la llave puesta desde adentro. Podia berni haber hizo lo mismo que el cerrajero? Si. DEBIA berni hacer lo mismo que el cerrajero? Bajo ningun punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,994
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Exactamente, por eso seguramente tambien ahora estaban levantando huellas. Hay que esperar, quien te dice se resuelve antes de lo pensado.
    Sep.
    Igual las huellas parece que estan entre un nexo que hay entre el depto de Nisman y el de suvecino. Nexo del cual nos enteramos 3 días después que existe (?) Pusieron planitos del depto en todas las páginas de internet y nunca nadie puso eso xd

    No entiendo como se le brinda protección a alguien si no conocen ni siquiera todos los accesos al establecimiento. Se supone que hay gente que su laburo es analizar eso. Pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    16,527
    Ubicación
    Nowhere, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Yo no entiendo como vos mark25 podes estar diciendo todas las cosas que decís.
    Son varios ya (por no decir el 99%) que no te entiende


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Son empleaduchos estatales mediocres.
    Todos repitiendo como lorito que se suicido. Ahora que aparecen más pruebas no dejan de recalcular
    La máquina imprime libreto para mogortos está que tira humo.

    @Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,135

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    A estas alturas es dificil suponer que fue un simple suicidio, dado el contexto.

    Hay ciertas cosas que hace una persona antes de suicidarse, no siempre, no son una regla que se aplica a todos los casos. Pero hay que tener en cuenta que nadie del entorno de esta persona (nisman) piensa o penso que es un simple suicidio.

    Ni la madre
    Ni la ex
    Ni el amigo fiscal

    Si del entorno no lo notan ya pierde credibilidad, seguro que puede seguir siendo un suicidio

    Pero... preparo los papeles, no ordeno nada, no llamo a nadie, no hizo una nota, nadie escucho el disparo.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Yo no entiendo como vos mark25 podes estar diciendo todas las cosas que decís.
    Son varios ya (por no decir el 99%) que no te entiende


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Son varios los que no me entienden, pero ninguno refuta lo que digo con argumentos. O me putean como es payaso ese, o me ignoran, o me descalifican simplemente por ser k.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    2,111

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Berni tiene que ser separado urgentemente, es un tipo que esta puesto para maquillar cualquier caso.

    Lo que le hicieron a la madre no tiene perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,560
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lastima que la justicia no funciona así. Tus acusaciones no son validas por cuan "poronga " seas.
    Si la institucion dice que no tienen relacion con ellos, vos tenes que presentar pruebas de lo que estas denunciando sea asi, por mas que seas un 4 de copas o nisman


    En fin, como era de esperarse, ahora todo el circo es en base a la novela del asesinato y no a la denuncia en si.... a quien le conviene no??
    Es mas facil tirarle un muerto al gobierno con conspiraciones que denunciarlo legalmente con pruebas contundentes
    La institucion que es funcional al gobierno??? , si claro van a mandar al muere a la presidenta y asociados , hay que ver si hay algun juez / fiscal que tenga los huevos de ir hasta las ultimas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,286
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Teniendo en cuenta que este gobierno sale este año seguir pensando que la justicia es funcional es un chiste.

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    2,990

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Son empleaduchos estatales mediocres.
    Todos repitiendo como lorito que se suicido. Ahora que aparecen más pruebas no dejan de recalcular
    La máquina imprime libreto para mogortos está que tira humo.

    @Tapatalk.
    Igual dentro de los que les llega el libreto, los hay mejores como soylolo, un bot con técnicas heuristicas. después están los scripteados como darklarrid y mark25 que no se mueven un milímetro del texto madre.

    La verdad que esto esta cada vez más turbio, surgen muchas cosas sospechosas que aumentan las probabilidades de un homicidio. Lo que no quedará nunca claro es quien puede haberlo perpetrado. A mi no me parece que sea el gobierno el autor intelectual, no creo que tenga real sustento la denuncia de nisman.


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Berni confirmó que estuvo en la casa de Nisman antes que el juez y explicó por qué no dejó entrar al médico del SAME
    El secretario de Seguridad defendió su actuación y afirmó que la madre del funcionario judicial hallado muerto el domingo de un tiro en la sien, le pidió que se conservara todo. "Ella siempre estuvo presente en el lugar", dijo
    AMIA y DAIA convocan a un acto: pedirán que se actúe sobre la denuncia de Nisman
    Será a las 18.30 en la sede de la mutual judía ubicada en Pasteur 633 del barrio porteño de Balvanera. Asistirán las autoridades de ambas agrupaciones de la colectividad. Reclaman que se esclarezca el atentado de 1994 y la muerte del fiscal federal que lo investigaba desde hace 10 años
    Impulsarán el desafuero del camporista Larroque, denunciado por Nisman
    La diputada del PRO, Laura Alonso, estudia además posibles sanciones disciplinarias para que su par kirchnerista brinde explicaciones ante los legisladores en el Congreso. El fiscal lo había acusado de intervenir en el acuerdo con Irán
    Se reforzó la seguridad del edificio donde funciona la unidad fiscal AMIA
    Por decisión de la Procuradora, se fortaleció la custodia del edificio con personal de Prefectura. Ayer el reemplazante de Nisman se reunió con Gils Carbó y tomó posesión del cargo hasta fin de mes
    Deberían estar plagados de custodios todos los que esten involucrados en esta causa; llega a atener un accidente o un "accidente" cualquier otro y no la das vuelta con nada

    Duro editorial de The New York Times sobre Cristina Kirchner y la muerte de Nisman
    El prestigioso diario estadounidense llama la atención sobre la premura con que la presidenta Cristina Kirchner habló de suicidio


    En un duro editorial, el diario The New York Times, uno de los más influyentes de Occidente, hace un llamado para que se instituya una "investigación internacional" a cargo de juristas sobre el atentado de la AMIA, a la vez que llama la atención sobre la "sospechosa muerte" del fiscal Alberto Nisman .

    El pedido del diario está expresado en la nota editorial de hoy. "Sospechosa muerte en la Argentina", se titula el texto.

    El clamor por una investigación clara se suma a la solicitud que, ayer, hizo el Departamento de Estado.

    Tal como indica LA NACION en su edición de hoy, en una segunda declaración luego de conocerse la noticia de la muerte, la cartera de John Kerry sumó a sus expresiones iniciales de condolencia y a favor de la investigación de lo ocurrido en la AMIA un llamado adicional para que se aclare "por completo y en forma objetiva" el final de Nisman.

    Las expresiones en tal sentido son sólo una muestra del profundo impacto que tuvo la noticia y de los interrogantes que abre.

    "Esto es algo que queda claro. La mejor esperanza para conocer lo que pasó en el atentado de la AMIA es que un equipo internacional de juristas" revise la evidencia recopilada, dice la nota del Times.

    "Esto es más evidente aún luego de que el fiscal que investigaba el caso apareciera muerto, apenas horas antes de testificar en una denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner sobre su acuerdo con Irán " y la supuesta intención de proteger a acusados de ese país en el ataque.

    "De acuerdo con la prensa argentina, no había signos" que llevaran a Nisman a pensar en un suicidio. Sí, en cambio, de que la investigación que llevaba a cabo "pudiera costarle la vida", señala.

    Sin embargo, la nota editorial llama la atención sobre la premura con que la Presidenta -a quien describe como "una mujer agresiva contra la prensa y contra sus adversarios"- habló de suicidio.

    "La Presidenta habló de suicidio y no hizo una sola mención de condolencia a la familia", reprocha el diario. Pero lo más grave, señala, es que la muerte está lejos de aclararse..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 21-01-15 el 01:21 PM
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323323
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema