Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo que dijo el cerrajero es que la puerta de servicio no estaba cerrada con llave, pero tenia la llave en la cerradura del lado de adentro lo que impedía la apertura. Lo que me parece raro es que dijo que recién lo llamaron a las 22hs y llego a las 22-30hs, o sea, pasaron como 10 horas sin que sepa nada de Nisman. No se que pensó la custodia, pero si estoy custodiando a alguien y no tengo noticias por varias horas, yo tiro la puerta abajo.
    El tema q decían q estaba cerrado con llave y la llave puesta.
    Lo q hace q es imposible salir cerrar con llave y poner la llave del lado de adentro.

Ahora cualquiera pudo salir y q la llave estaba ahí.

No era inviolable

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de #Heinrich
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Leiste la denuncia? Cuales son todas las evidencias??
    Uhhh dios, estos K que no saben ni leer. un papel Foca aplaudidora, lee la denuncia y cerra la boca, esta lleno de evidencia. Yo no caigo en trus trolleadas pelotudas, tenes el pdf ahi

La prueba mas fuerte son las escuchas. El gran problema es que son escuchas realizadas a una sola persona. Cualquier persona con dos dedos de frente, sin necesidad de saber derecho, se da cuenta que la palabra de una sola persona jamas puede ser suficiente para probar un hecho.
    Si yo digo que vos sos un terrorista vas a ir preso o me van a dar una patada en el culo por denunciar una pelotudez?
    Si, la escucha se hace a una persona que habla por telefono consigo mismo, JAJA. LAS PELOTUDECES QUE DECIS SON DE OTRO MUNDO. Como vas a decir esa gilada, afloja con los choripanes gratis que ya no te dejan hilar dos palabras con sentido. Como te da la cara, asco deberia darte de tratar de ocultar todo. Asqueroso lo que decis y haces, asco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Pero en ese momento tambien estaba presente la madre. Vos te pensas que la madre no intento abrir la puerta? Sobre todo teniendo la llave???
    no tenia llave de servicio alguna la madre.. vos escuchaste a la madre decir que tenia la llave? NO.
    Lo llamaron recien a las 10 de la noche al flaco, y tardo 10 segundos en ingresar al departamento, vos consideras que 10 policias no pueden hacer lo mismo si no estan involucrados? JA JA JA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Berni responde a las ordenes de una enferma mental, por mas que quiera fusilar al famoso MIGO MIGO y todos los cacos que andan dando vuelta, le van a frenar el carro de mil formas. Simplemente porque al discurso progrebobo lo ensucia y no les sirve el quilombo.
    Tampoco creo que tenga mucho que ver Berni en el temita este, el flaco dio la cara y quedo pegado como un goma. Todo mas que bien con la obediencia a su comandante en jefe y la huevada verticalista, pero no se va a jugar el culo por una coloradita limada del craneo. Mucho menos limpiando a un flaco a mano propia.
    Claro, lo que yo creía es que se estaba tratando de desprender, o sea, saltar del barco antes de que termine de hundirse, pero parece que ahora la cagó. No se bien qué papel cumple en esto Berni, pero algo quiso hacer (tal vez dilatar todo un poco hasta que los que correspondan se encarguen de limpiar lo que hubiera que limpiar) y, como dicen, quedó pegadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Como se lavaron la mano los de la SI con los supuestos "no agentes" , el tipo estuvo 10 años con esto , no era tan boludo siendo fiscal de la nación de hacer algo que ni el mas idiota haria , pero bue para los k parece ser que el tipo empezo su carrera de derecho con este caso por que no sabia lo que hacia .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por #Heinrich Ver Mensaje
    Uhhh dios, estos K que no saben ni leer. un papel Foca aplaudidora, lee la denuncia y cerra la boca, esta lleno de evidencia. Yo no caigo en trus trolleadas pelotudas, tenes el pdf ahi

Si, la escucha se hace a una persona que habla por telefono consigo mismo, JAJA. LAS PELOTUDECES QUE DECIS SON DE OTRO MUNDO. Como vas a decir esa gilada, afloja con los choripanes gratis que ya no te dejan hilar dos palabras con sentido. Como te da la cara, asco deberia darte de tratar de ocultar todo. Asqueroso lo que decis y haces, asco
    Segui insultando que demuestra tu falta de argumentos.

Las escuchas son a una sola persona que habla con delia y esteche. Eso no es prueba suficiente para nada, ni siquiera para imputar a esas tres personas, mucho menos para denunciar a la presidente y a timerman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo que dijo el cerrajero es que la puerta de servicio no estaba cerrada con llave, pero tenia la llave en la cerradura del lado de adentro lo que impedía la apertura. Lo que me parece raro es que dijo que recién lo llamaron a las 22hs y llego a las 22-30hs, o sea, pasaron como 10 horas sin que sepa nada de Nisman. No se que pensó la custodia, pero si estoy custodiando a alguien y no tengo noticias por varias horas, yo tiro la puerta abajo.
    El tema q decían q estaba cerrado con llave y la llave puesta.
    Lo q hace q es imposible salir cerrar con llave y poner la llave del lado de adentro.

Ahora cualquiera pudo salir y q la llave estaba ahí.

No era inviolable

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    lo que yo entendi es que la puerta estaba cerrada con llave, del lado de adentro. pero la llave estaba puesta en el pestillo. El tipo pateo la llave, la dejo caer y abrio la puerta con la llave que tenia la madre. Eso o que la llave estaba puesta, pero sin trabar la puerta y que no se puede abrir con el picaporte si esta puesta la llave?.
    Hay puertas que no tienen picaporte y que abren haciendo "un cuarto de giro" de la llave desde el lado de afuera. Es decir, que si salís y dejas una llave puesta del lado de adentro la puerta queda trabada (aún sin necesidad de tener una llave) y el que viene no puede abrir porque hay una llave puesta del otro lado y no puede ingresar su propia llave para darle ese "cuarto de giro". Pero la puerta no estaba cerrada, es decir, no tenía dos giros completos de la llave. La puerta de mi casa es así, es muy sencillo. Con lo que dice el cerrajero se cae por completo la teoria de que es imposible que hubiera alguien más en la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    no tenia llave de servicio alguna la madre.. vos escuchaste a la madre decir que tenia la llave? NO.
    Lo llamaron recien a las 10 de la noche al flaco, y tardo 10 segundos en ingresar al departamento, vos consideras que 10 policias no pueden hacer lo mismo si no estan involucrados? JA JA JA
    Pero lo dijo el cerrajero que le pidio la llave a la madre, no lo dije yo.

Antes berni era culpable por ir al departamento y ahora es culpable por no abrir la puerta??? En que quedamos??
    Dejen de hablar pavadas ante cada nueva revelacion que aparece, esperen que la justicia se expida, dejen de jugar a sherlock holmes por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Tal cual la llave estaba en la cerradura pero la cerradura estaba abierta es decir que pudo haber alguien adentro y salir sin cerrar. Solo dejo la llave en la cerradura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Como se lavaron la mano los de la SI con los supuestos "no agentes" , el tipo estuvo 10 años con esto , no era tan boludo siendo fiscal de la nación de hacer algo que ni el mas idiota haria , pero bue para los k parece ser que el tipo empezo su carrera de derecho con este caso por que no sabia lo que hacia .
    Lastima que la justicia no funciona así. Tus acusaciones no son validas por cuan "poronga " seas.
    Si la institucion dice que no tienen relacion con ellos, vos tenes que presentar pruebas de lo que estas denunciando sea asi, por mas que seas un 4 de copas o nisman

En fin, como era de esperarse, ahora todo el circo es en base a la novela del asesinato y no a la denuncia en si.... a quien le conviene no??
    Es mas facil tirarle un muerto al gobierno con conspiraciones que denunciarlo legalmente con pruebas contundentes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Lo mató Bourne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por edus22 Ver Mensaje
    Tal cual la llave estaba en la cerradura pero la cerradura estaba abierta es decir que pudo haber alguien adentro y salir sin cerrar. Solo dejo la llave en la cerradura.
    Exactamente, por eso seguramente tambien ahora estaban levantando huellas. Hay que esperar, quien te dice se resuelve antes de lo pensado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Que tiene que ver berni con que la puerta este abierta??

La madre tambien esta comprometida entonces?

No le respondan a mas a esta gente.

No ven que lo único que buscan es que los terminen insultando y después pasar por "víctimas de los fachos antiK"

No les sigan el juego!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema