Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Caso Nisman: el cerrajero declaró que la puerta de servicio estaba abierta

El profesional fue convocado por la fiscal, Viviana Fein. Dijo que sólo empujó la llave que estaba colocada desde adentro y empujó el pestillo. "Me llevó pocos segundos hacerlo", informó a los medios
    http://www.infobae.com/2015/01/21/16...estaba-abierta

O sea que alguien puso salir y cerrar la puerta y que la llave este puesta (o ponerla) pero sin activar la cerradura.

Este Berni es de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Si trean noticias nuevas pongan la fuente, sino esto es cualquier cosa,
    Lo acaba de decir el propio tipo en Radio Mitre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Le pago magneto al cerrajero para que mienta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

lo re mataron, si tmb encontraron huellas en el depto de al lado y no se que mas de la ventilacion escuche, ya esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Mas vale. Clarin haria cualquier cosa!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Lo que dijo el cerrajero es que la puerta de servicio no estaba cerrada con llave, pero tenia la llave en la cerradura del lado de adentro lo que impedía la apertura. Lo que me parece raro es que dijo que recién lo llamaron a las 22hs y llego a las 22-30hs, o sea, pasaron como 10 horas sin que sepa nada de Nisman. No se que pensó la custodia, pero si estoy custodiando a alguien y no tengo noticias por varias horas, yo tiro la puerta abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Que tiene que ver berni con que la puerta este abierta??

"Lo único que hice fue empujar con un alambre la llave que estaba puesta desde adentro. Después le pedí la llave a la mamá del fiscal y sólo giré el pestillo. Pero la puerta estaba abierta. Esto lo podría haber hecho cualquiera", declaró el profesional llamado Walter.
    La madre tambien esta comprometida entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo que dijo el cerrajero es que la puerta de servicio no estaba cerrada con llave, pero tenia la llave en la cerradura del lado de adentro lo que impedía la apertura. Lo que me parece raro es que dijo que recién lo llamaron a las 22hs y llego a las 22-30hs, o sea, pasaron como 10 horas sin que sepa nada de Nisman. No se que pensó la custodia, pero si estoy custodiando a alguien y no tengo noticias por varias horas, yo tiro la puerta abajo.
    Es lo que decian en la radio. Con jazmin de gracia el novio toco timbre y al minuto q no atendia tiro la puerta de una patada.

Creo que todos se la veian venir y nadie queria ensuciarse de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Fue primicia de Pagina 12

• Me gusta
    Me gusta

10. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Que tiene que ver berni con que la puerta este abierta??

La madre tambien esta comprometida entonces?
    berni dijo que la puerta estaba BLOQUEADA, QUE NO SE PODIA ABRIR, ANOCHE EN UNA ENTREVISTA EN TN, VOS SOLO LEES PAGINA 12 O MIRAS 678 QUE NO TE ENTERAS NADA?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    A Berni yo lo empezaba a ver con un pie del otro lado (del de la oposición) cuando empezó a tener conductas de lo que la gilada llamaría "facho", es decir cuando empezaba a manifestar ideas de mano dura, pero ahora no se. Me parece que lo dejan en offside los del gobierno y la oposición se lava las manos también...
    Berni responde a las ordenes de una enferma mental, por mas que quiera fusilar al famoso MIGO MIGO y todos los cacos que andan dando vuelta, le van a frenar el carro de mil formas. Simplemente porque al discurso progrebobo lo ensucia y no les sirve el quilombo.
    Tampoco creo que tenga mucho que ver Berni en el temita este, el flaco dio la cara y quedo pegado como un goma. Todo mas que bien con la obediencia a su comandante en jefe y la huevada verticalista, pero no se va a jugar el culo por una coloradita limada del craneo. Mucho menos limpiando a un flaco a mano propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ver a los medios agarrandose de esto, la verdad me repugna, increible como tiran tanta mierda de todos lados, no solo de Clarin, de todos lados. Ni hablar de que se la pasan inventando cosas, pero bueno es mas que obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Vamos a darles el beneficio de la duda. Para mi son tan inútiles que ni chequearon la puerta, vieron la llave y dijeron listo esta cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Berni responde a las ordenes de una enferma mental, por mas que quiera fusilar al famoso MIGO MIGO y todos los cacos que andan dando vuelta, le van a frenar el carro de mil formas. Simplemente porque al discurso progrebobo lo ensucia y no les sirve el quilombo.
    Tampoco creo que tenga mucho que ver Berni en el temita este, el flaco dio la cara y quedo pegado como un goma. Todo mas que bien con la obediencia a su comandante en jefe y la huevada verticalista, pero no se va a jugar el culo por una coloradita limada del craneo. Mucho menos limpiando a un flaco a mano propia.
    This, se le esta dando DEMASIADA importancia a la escena del crimen, como si fueran a encontrar a cristina saliendo de la escena con un cuchillo y cara de "shh, aca no paso nada".
    Lo importante son las pruebas y que no se alteren. Tengo entendido que antes de pasar a lijo, estuvieron en manos de una jueza amiga de los K (?).

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Vamos a darles el beneficio de la duda. Para mi son tan inútiles que ni chequearon la puerta, vieron la llave y dijeron listo esta cerrada.
    lo que yo entendi es que la puerta estaba cerrada con llave, del lado de adentro. pero la llave estaba puesta en el pestillo. El tipo pateo la llave, la dejo caer y abrio la puerta con la llave que tenia la madre. Eso o que la llave estaba puesta, pero sin trabar la puerta y que no se puede abrir con el picaporte si esta puesta la llave?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    berni dijo que la puerta estaba BLOQUEADA, QUE NO SE PODIA ABRIR, ANOCHE EN UNA ENTREVISTA EN TN, VOS SOLO LEES PAGINA 12 O MIRAS 678 QUE NO TE ENTERAS NADA?
    Pero en ese momento tambien estaba presente la madre. Vos te pensas que la madre no intento abrir la puerta? Sobre todo teniendo la llave???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema