Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Esto es un locura. Creo que nadie se come la de que suicido asique a partir de ahí, cualquier hipótesis es nefasta y mafiosa y le hace muy mal a este ya maltratado país. Lo que pase a partir de acá es fundamental para pensar el tipo de pais, de justicia y de política que vamos a tener en los próximos años.

Sumo un poco de información que se esta publicando:
    El cuerpo de Alberto Nisman ya está en la morgue
    Durante la mañana comenzará la autopsia; la fiscal que investiga la muerte confirmó que hubo "un disparo de arma de fuego"; analizan las cámaras de seguridad de Le Parc
    Esas filmaciones deberían pasarlas por periros internacionales confiables

Sergio Berni confirmó que la Presidenta sabe de la muerte de Alberto Nisman
    El secretario de Seguridad de la Nación dijo que le dio "la novedad" a Cristina Kirchner "apenas" tuvo "la confirmación del hecho"
    Dificil pensar que no estuviese al tanto ..... chan (?)

Jorge Capitanich ratificó el comunicado del Ministerio de Seguridad y no aceptó preguntas

Patricia Bullrich: "Estaba muy amenazado"
    La diputada, que había convocado a Nisman al Congreso,se acercó al lugar donde murió el fiscal; confirmó que la reunión de esta tarde se va a llevar a cabo igual
    Alberto Nisman: "Yo puedo salir muerto de esto"
    ...En una de sus últimas declaraciones al diario Clarín, la semana pasada, había dicho: "Yo puedo salir muerto de esto [...] Desde hoy mi vida cambió. Es mi función como fiscal y le tuve que decir a mi hija que iba a escuchar cosas tremendas de mi persona", había expresado.

En su último diálogo con LA NACION, Nisman había enfatizado ante las críticas de los dirigentes kirchneristas a su denuncia: "Todo lo que tenga que decir el imputado Timerman, porque es canciller pero es imputado, lo va a decir delante del juez. Ratifico la contundencia de la prueba que tengo", contestó Nisman ante las descalificaciones que había lanzado el ministro sobre su denuncia contra la Presidenta....
    "Se encontró un arma de fuego", el comunicado del Ministerio de Seguridad
    "Junto al cuerpo de [Alberto] Nisman , que se hallaba en el suelo, se encontró un arma de fuego calibre 22, además de un casquillo de bala". Con esa frase finaliza el comunicado que el Ministerio de Seguridad del Nación envió a los medios varias horas después del hallazgo del cuerpo del abogado en su departamento de Puerto Madero .
    DAIA, sobre la muerte de Alberto Nisman: "Volvió a estallar la bomba de la causa AMIA"
    El titular de la entidad judía, Julio Schlosser, calificó el hecho como una "catástrofe"; "Esperemos que el fiscal encuentre la paz, que no encontró entre nosotros", sostuvo

La muerte del fiscal Alberto Nisman en los diarios del mundo

La prensa de distintos países informó sobre el hallazgo del cuerpo del funcionario que investigaba en la causa AMIA

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Pero de verdad piensan que fue el gobierno? Así, tan descaradamente? Una cosa es que no estén de acuerdo con sus políticas, otra muy distinta es tener asesinos al gobierno

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    Es facil. Vos te metes con gente que tiene poder y plata, te van a querer sacar de encima. Si no tienen otra opcion, te boletean.
    Nisman estaba tocando una cuerda al aire que sonaba muy mal para los K (y para los Iranies tmb). Pensa que se arma un flor de despiole politico si sale eso a la luz...

Sobre el no se escucha un 22, les comento que el que dice eso no tiene la mas puta idea de armas o se hace el boludo adrede.
    Si , me vas a venir a decir a mi como funciona un fierro y las caracteristicas de cada calibre? Fijate que aclare algo. Y no, no se escucha un pomo si vivis en plena capital en un lugar bien habitado, cosa distinta si estas en casa conurbanex bonaerensis con mucho espacio abierto.

Suena un 9mm o un .40, no una .22.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Por lo que escuche las pruebas que iba a presentar en el congreso estaban o están sobre el escritorio. Ahora la policía puede apoderarse de esos documentos? Existen copias de esas pruebas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

4. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Mono vivis en Disney.
    SRV, this...nos pasa por fucking corderos esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Consternado!

No me sorprende para nada que lo hayan "suicidado". Tenía mucho material para mandar a muchos presos!

Ahora...leer a imbéciles K...que nos tratan de bot por criticar al gobierno. Por dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaboran : 19-01-15 el 09:33 AM

6. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Pero de verdad piensan que fue el gobierno? Así, tan descaradamente? Una cosa es que no estén de acuerdo con sus políticas, otra muy distinta es tener asesinos al gobierno

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    En 3dg no se hace esa pregunta. Ovbio que fue el gobierno, es mas , fue Cristina en persona porque ella no confia en nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

aparte, pensa que los judios hicieron esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Assassi...oud_Al-Mabhouh

Tranquilamente un equipo de monos/PCI pueden hacer lo de Nisman con tiempo. No es "Wow, eso es tan Tom Cruise Mission imposible" y no es ficcion.

EDIT: Aparte al gobierno le chupa dos soberanos huevos la vida de la gente. Si cuando paso lo de Once o el otro accidente, por mera y casual "coincidencia" lanzaron la campaña mediatica sobre la Islas Malvinas y estuvieron asi hasta que se dejo de hablar del accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Para mi esto al gobierno no le conviene ni en pedo.

Miren las tapas de los diarios del mundo. A Cris no creo q le guste estar en todos los titulares tildandola de matafiscales...

Fueron los iranies, son los unicos que les chupa un huevo la imagen que queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

Miren las tapas de los diarios del mundo. A Cris no creo q le guste estar en todos los titulares tildandola de matafiscales...
    El gobierno Argentino ya es una pariah en las relaciones internacionales...es tirar un fosforito al asado

Initially, Dubai authorities believed al-Mabhouh had died of natural causes.[41] Fawzi Benomran, the Dubai police coroner, said, "It was meant to look like death from natural causes during sleep." It took 10 days for the Dubai police to come to the conclusion that al-Mabhouh was assassinated. Benomran described the determination of the exact cause of death as "one of the most challenging cases" his department faced.[42]
    Agrego esto sobre el caso que aparece en el video anterior que puse.

Asi que no es loco pensar que lo pudieron matar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

El material esta, debe tener copia el abogado y otra gente. Osea matandolo al menos lo que era la prueba no cambia en nada. Y matarlo para que no siga a cargo de la investigacion, sería muy burdo y evidente. Para mí se suicidó, estaría bueno que haya dejado una nota explicando los motivos
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

Fueron los iranies, son los unicos que les chupa un huevo la imagen que queda.
    Le convenía mucho menos que hable Nisman.-

Esto ya fue macho, ahora ya son asesinos estos hijos de remilputas y le dicen a Clarin que tienen Sangre en las manos???

A ver que dicen ahora..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por megavivix Ver Mensaje
    En 3dg no se hace esa pregunta. Ovbio que fue el gobierno, es mas , fue Cristina en persona porque ella no confia en nadie mas.
    Jajajajajaj "Berni, necesito que armes el asesinato de Nis...meh correte, mejor voy yo, seguro haces todo mal".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hay que ver si los que están con nisman tienen huevos para seguir con su investigación después de lo que paso ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Es facil. Vos te metes con gente que tiene poder y plata, te van a querer sacar de encima. Si no tienen otra opcion, te boletean.
    Nisman estaba tocando una cuerda al aire que sonaba muy mal para los K (y para los Iranies tmb). Pensa que se arma un flor de despiole politico si sale eso a la luz...

Si , me vas a venir a decir a mi como funciona un fierro y las caracteristicas de cada calibre? Fijate que aclare algo. Y no, no se escucha un pomo si vivis en plena capital en un lugar bien habitado, cosa distinta si estas en casa conurbanex bonaerensis con mucho espacio abierto.

Suena un 9mm o un .40, no una .22.
    Ese dia habia 20 personas en la casa de mi viejo, teniamos musica a todo volumen y todos estaban gritando saltando etc, un quilombo importante, igual se escucho. Lo que si las balas eran cci minimag, no eran unas 22 pedorras de baja velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 19-01-15 el 09:53 AM

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Por lo que escuche las pruebas que iba a presentar en el congreso estaban o están sobre el escritorio. Ahora la policía puede apoderarse de esos documentos? Existen copias de esas pruebas?
    Pruebas? Que pruebas? En el escritorio no habia ninguna prueba (?)

Si habia algo ya esta hecho ceniza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema