Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Les digo la posta:

Ahora con esto, van a tapar lo de Boudou, y toda la demás mierda que venían acumulando.

Van a tratar de darle un giro para lavarse las manos y quedar como la tragedia de Once.

Típico como el gobierno K chicanea todo de esta menera.
    ALTOS HDP's.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

2. SRV
    Registración
    May 2001

Antes de comenzar una nueva jornada laboral, la funcionaria judicial aseguró que no va a convocar a declarar a Sergio Berni, pese a las dudas que generó su aparición en el departamento de Nisman, cuando recién comenzaban los peritajes de la policía científica. "No pienso citarlo porque no es de mi incumbencia", aclaró.
    O sea no es de su incumbencia que el jefe de la custodia este en el mismo lugar donde se pudo haber cometido un presunto crimen y que no tenga jurisdicción para estar ahi?

"Lamentablemente" no es de su incumbencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Por Dios, hay que subir mucho la edad para el sufragio e impedírselo a la gente que no tenga el secundario completo o antecedentes penales, no puede ser que en la decisión del futuro de nuestro país intervenga gente como esa.
    Posta, siempre digo lo mismo yo.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Yo me juego que la proxima ves que hable, va a decir 4 boludeces y va a anunciar algun aumento de alguna ayuda social, o alguna baja de algun impuesto rompeculo.

Y se va a volver a la cueva.
    As always

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lady Gaga tiene 43.7 millones
    Justin Bieber tiene 59.4 Millones

Y de seguro entre estos 2 boludos serian mejor presidente y vice que la loca y el chorro.
    JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Por Dios, hay que subir mucho la edad para el sufragio e impedírselo a la gente que no tenga el secundario completo o antecedentes penales, no puede ser que en la decisión del futuro de nuestro país intervenga gente como esa.
    Jajaja como si eso seria la solución.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Jajaja como si eso seria la solución.

Como si eso fuera.

Vos quedabas afuera del sufragio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Si lo boletearon fue alguien de la ex side. El gobierno ni en pedo lo hizo, tan animales no son.
    Fue Cristina, a través de quien sea la que dio la orden fue la yegua esta. No sé como puede la gente eximir de culpa al gobierno ya a esta altura. Esta mina era montonera y su marido tambien, en la epoca de los militares se escaparon a Santa Cruz y ahí empezaron la gran mafia. a esta hija de puta lo peor que le puede pasar sería que los buitres le embarguen la guita que choreo, le va a doler mas que la muerte de cualquier hijo! (dejando de lado de que cuando murio nestor se puso contenta asi que no cuenta)

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    La Lider de todo es una minita que bajo presion no funciona. La apuraron 4 nenes que hicieron el CBC y en Harvard derrapo con frases divinas. Sinceramente puedo esperar cualquier cosa de Ella, es una lisiada mental, megalomana e impulsiva.
    Te tiran con un 7 de espada y haces un acto de discriminacion (La frase de La Matanza) directo, por favor.
    Muy cierto

http://www.clarin.com/ciudades/Murio...044495807.html

Nadie se acuerda de eso??? No se hizo el gran escandalo tampoco en su momento. Diganme paranoico pero yo no creo que sea coincidencia.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ellos son burdos, no hay un solo acto de fineza (Al estilo Underwood. Ya que estamos, discutan sobre la cuenta de un NN que tiene el nombre de un personaje que NO EXISTE ) en todo el kirchnerismo. Todos son mongoloides con poder, pero sin el craneo ni la altura. Inclusive Anibal Fernandez (Que es lo mas lucido con pinzas) si le tiras una apurada derrapa.
    Te das cuenta la capacidad de una persona a nivel competitivo, en como reacciona bajo presion. 2 preguntas y su Lider brillante hizo agua y derrapaba, no me vengan con boludeces de la Faraona.
    Exacto! Son todos brutos, habla como si fuera un verdulero del mercado central, "eehhh vo, dale venii , no haga esperar a una dama daleee" es la primera que me viene a la mente. (Hace un tiempo me habían contado de alguien que estuvo en el avion que llevo a la campora no se a que evento, decían que se sarpaban mal, les tocaban el culo a las azafatas, les gritaban barbaridades de la campora no me sorprende nada pero bueno para que te des una idea del nivel que tienen).

Además en el comunicado que hizo ni le dio condolencias a la familia y se puso hablar de pelotudeces como bien decís, de que maximo terminaba la secundaria, que florencia tenia 4 años, todas cosas para distraer del tema principal. No tenia nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A quien? cris tiene 3.5 millones y 11 millones en las urnas, duele?
    Estadísticasimprecisas y sacada de la galera. Sin mencionar que más de la mitad son dupes y fakes. Sigan participando.
    Como ya lo dije anteriormente. Nos vemos en las urnas.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Donde estan Alak, la presidenta, los pre-candidatos.....

Murio el kirchnerismo con esto....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Como si eso fuera.

Vos quedabas afuera del sufragio (?)
    Es lo malo de usar el swype y no mirar lo que sale

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

chau randazzo , chau scioli
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Al final se dio a conocer las 300 paginas de este muchacho y es mas de lo mismo, una denuncia floja de papeles. No hay NADA agregado a lo que habia dado anteriormente Nisman.
    2 Espias, no espias, que en el escrito no hay pruebas de nada...

Como era de esperarse, tipicas denuncias que no van a llegar nunca a nada, y menos con la justicia de este pais si el muchacho este tenia pruebas mas contundentes.
    Quien va querer matarlo del gobierno? ajaja, carrio y lanata ya estarian en el 6to infierno de ser asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lady Gaga tiene 43.7 millones
    Justin Bieber tiene 59.4 Millones

Y de seguro entre estos 2 boludos serian mejor presidente y vice que la loca y el chorro.
    y votos 0. A "la loca y el chorro" la quiere la mayoria de los votantes. Si estan ahi es por nosotros, que no en una si no en 2 ocasiones la pusimos ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y votos 0. A "la loca y el chorro" la quiere la mayoria de los votantes. Si estan ahi es por nosotros, que no en una si no en 2 ocasiones la pusimos ahi
    Cualquier parecido con carlo el magnanimo es una mera casualidad!!
    OH wait...
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Pensándolo bien, el Carlo volo un pueblo para ocultar pruebas... Todo es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PuppyxD
    Registración
    Jan 2015

Pregunto yo no , dicen que fue un suicidio ... pero un suicidio inducido cuenta como homicidio igual? o flasheo mio O_O
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema