Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Decis que fue un suicidio dudoso, te piden pruebas.
    Cristina dice que fue un suicidio, lo aceptan sin chistar nisiquiera le reclaman una minima prueba = > son usuarios pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Te ponen un nieto recuperado o al Indio Solari tocando gratis. No va a pasar nada, aunque espero que dejen de votar la rama peronista-menemista-kirchnerista Scioli/Massa. Puse las tres ramas, porque todos se besuquearon en diferentes epocas.
    Cual seria la mejor opcion en tu opinion, KD?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Decis que fue un suicidio dudoso, te piden pruebas.
    Cristina dice que fue un suicidio, lo aceptan sin chistar nisiquiera le reclaman una minima prueba = > son usuarios pagos.
    De hecho,en su carta dice que fue inducido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cuando murió néstor kirchner yo me alegré, nada más. Yo no estaba sospechado de matarlo, ni vos, ni nadie. Murió solito.
    Y si, me gustaría que se muriesen varios peronistas, varios de los que están en el gobierno. Y por qué me gustaría que se murieran? Porque son cómplices o son directamente responsables de muchas tragedias que han ocurrido en este país, por corrupción, etc. Uno dirá, bueno, pero para eso está la justicia que los tiene que condenar. Pero como no tengo 5 años, soy Argentino, y sé en el país en el que vivo, soy conciente de que tal cosa nunca les va a llegar, por eso quiero verlos muertos, como castigo.

De todas formas, sacando lo del respeto, que parece que fue lo único que resaltaste de lo que dije. Ya te expliqué esta persona homosexual es parte del gobierno, parte de un gobierno que está en estos momentos siendo sospechado de la muerte de Nisman. Y si esta persona dice "no te metas con cristina, te lo dijimos", es algo grave, muy grave.

- - - - Auto Merge - - - -

Parece que fue así nomás, porque no ha desmentido en ningún momento que haya sido él quien escribió eso.
    yo no pierdo la fe, nestor kk fundio viela por un kilombo 400 veces menor a este...
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Conti, de "los tapones de punta" al silencio total tras la muerte de Nisman
    No es la primera vez que la diputada K, Diana Conti, queda en offside por declaraciones desafortunadas.

El viernes 16 de enero dijo que el kirchnerismo iba a ir a la reunión del Congreso, donde debía exponer el fiscal Alberto Nisman, "con los tapones de punta" para hacerle "preguntas concretas" al fallecido empleado judicial por su acusación de encubrimiento en la causa AMIA contra la presidenta Cristina Ferndández de Kirchner, entre otros.

Pero esa exposición nunca llegó, ya que el fiscal fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero con un disparo en la sien. Automáticamente, Conti se llamó al silencio y dejó de hablar en los medios. Perfil.com la llamó para hablar del caso, pero su celular estaba apagado.

Días antes de la muerte de Nisman, la legisladora afirmó que su denuncia "no tiene pie ni cabeza", y consideró que es "una jugada política" dado que, entre otras razones, "no es una actuación de un fiscal" y "por la carencia de urgencia tal como lo declaró la magistrada que está de feria, (María) Servini de Cubria".
    "Dejó a su hija sola", la frase que repite el Gobierno
    El secretario general de la Presidencia se refirió al regreso anticipado del fiscal Alberto Nisman de sus vacaciones y pidió a la Justicia que averigüe el motivo.
    Man, dejo a su hija, y se volvió antes de sus vacaciones ....

Un puñado de argentinos pidió justicia en Nueva York
    Por Agustino Fontevecchia, desde NY | Llegaron hasta las puertas del Consulado bajo la consigna “Yo soy Nisman”
    Estos serían caceroludos de recoleta asique no les damos importancia ... correcto?

Ese Freyre, un impresentable: a ese le pagamos por estar laburando en el senado TV o algo así no?

Habló la exmujer del fiscal Nisman: "No creo que se haya suicidado"
    La jueza Arroyo Salgado ingresó a la fiscalía para declarar ante la Justicia.
    En línea con el Gobierno, el juez Canicoba Corral también habla del "suicidio" de Nisman
    El magistrado a cargo de la causa AMIA explicó, además, que la investigación "sigue normalmente" y aclaró: "No hay controversias en las escuchas, fueron ordenadas por mí"
    Diputados opositores citarán a Berni para que explique su actuación en la muerte de Nisman
    La titular de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich, anticipó a Infobae que pedirán la declaración del secretario de Seguridad. Buscan determinar si entró a la escena antes de que llegara la fiscal Fein

Diputado K admitió sobre causa Nisman: "Todos estamos a merced de hechos como éste"

Edgardo Depetri planteó que el "ciudadano común" también está expuesto a "muertes dudosas" como la ocurrida con el fiscal especial de AMIA
    Eso, le puede pasar a cualquiera

A pedido de la fiscal Vivian Fein, allanan las oficinas de Nisman en el microcentro
    El operativo está a cargo de la Prefectura Naval. Buscan computadoras y elementos de importancia para la causa.
    La jueza de la causa Nisman es la que avaló la posibilidad de que Lourdes Di Natale fue asesinada
    Fabiana Emma Palmaghini se encuentra a cargo del caso desde esta mañana. Participó en la causa de la extraña muerte de la ex secretaria presidencial arrepentida por la venta de armas a Ecuador y Croacia. También investigó el deceso del periodista Juan Castro
    Verbitsky sobre la muerte de Nisman: “No me animo a decir que es un suicidio”
    No descartó la posibilidad de que el fiscal haya sufrido un suicidio inducido o un homicidio. Aseguró además en la TV Pública que “hay una relación promiscua entre jueces y servicios de inteligencia”
    Hermenegildo Sábat ilustra desde hace décadas las páginas de la sección Política del diario Clarín, habiendose convertido en un verdadero clásico que, incluso, ha sabido irritar a más de un dirigente. Por ejemplo, la propia Presidenta Cristina Kirchner.

Luego de que Clarín publicara un dibujo de Sábat sobre Cristina, que mostraba a la Jefa de Estado con una cinta cruzada en la boca, la Presidenta reaccionó en 2008 con dureza: "Son los mismos (los que la atacaban) que hoy pude ver en un diario donde colocan mi caricatura, que no me molesta -a mí me divierten mucho las caricaturas y las propias son las que más me divierten-, pero era una caricatura donde tenía una venda cruzada en la boca, en un mensaje cuasi mafioso. ¿Qué me quieren decir? ¿Qué es lo que no puedo hablar? ¿Qué es lo que no puedo contarle al pueblo argentino?", se quejó entonces.

Fue Clarin

La comunidad judía llamó a marchar contra la impunidad
    La dirigencia judía tuvo ayer dos apariciones consensuadas ante la muerte de Alberto Nisman. En un primer comunicado difundido antes del mediodía, los presidentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y la Asociación Mutual Israelita (AMIA) manifestaron su “estupor” por la muerte del fiscal, reclamaron “esclarecimiento” y destacaron su actitud a lo largo de estos años. Después, por la tarde, y tras una decisión que según Clarín no fue fácil del tomar, Julio Schlosser y Leonardo Jimelnitzky, titulares de ambas entidades, convocaron a una manifestación para mañana a las 18.30 en la sede de la mutual judía de Pasteur al 600 contra la impunidad en el caso AMIA ....
    Vieron la secuencia y los tiempos de la "seguridad"? Entre que el tipo no contesto y abrieron pasaron 5 horas o mas; esperaron, llamaron a la mama, llamaron al cerrajero ... wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Cyber-Ks

Ayer: "Las primeras conjeturas indican que es un suicidio, como tal no pueden decir que es un asesinato"

Hoy: "Hasta que la justicia no de su sentencia no importan las conjeturas"
    Lo mismo decian de Boudu y Lazaro Baez "es todo humo ustedes les venden pescado podrido" despues "no estan sentenciados estan hablando al pedo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje

PD: Offtopic Escrito desde mi Asus 970gtx by KennKra
    Extranas a Odito, aca lo tenes en twitter https://twitter.com/microagencia
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si lo dice la Su Gimenez me quedo tranquilo.. ahora enserio, a ustedes no les llama la atencion (como tantas cosas que llaman la atencion aca) que el haya planeado sus vacaciones de 15 años con la hija y se haya venido de golpe a presentar la denuncia en medio de la feria judicial?

Lo que intentan deslizar desde el gobierno creo que es que esas escuchas se las dieron desde la SI y el tipo vino a presentarlas aprovechando la situacion internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    Extranas a Odito, aca lo tenes en twitter https://twitter.com/microagencia
    Esta a full odito con el damage control, no le dan los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Dijeron 90 veces que se volvio antse porque le dijeron que lo Gils Carbo lo queria remover..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

Imaginate si esa caricatura de Sabat la hubiera hecho algun simpatizante del gobierno, como estarian los cacerolos
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Dijeron 90 veces que se volvio antse porque le dijeron que lo Gils Carbo lo queria remover..
    A donde lo dijeron? Yo tenia entendido que el dijo en TN que la Procuracion le dio todo su apoyo y le ofrecio proteccion.

En esta nota, el difunto, te desmiente.

"Tan sólo un decreto de la procuradora Alejandra Gils Carbó alcanza para desplazarlo de la fiscalía especial para la investigación del caso AMIA. Aunque aclara que no tiene información de que por el momento vaya a suceder algo por el estilo, reconoce que es una posibilidad"

http://www.infobae.com/2015/01/15/16...carme-mi-cargo

Igual muchos pedian que lo remuevan porque decian que el tipo dirigia la investigacion en base a informes de los servicios secretos de EEUU e Israel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 20-01-15 el 04:49 PM

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    A donde lo dijeron? Yo tenia entendido que el dijo en TN que la Procuracion le dio todo su apoyo y le ofrecio proteccion.
    Y si vino antes xq le pasaron info que? Si es verdad lo que denunciaba a nosotros, los ciudadanos comunes, nos tiene q sobar.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No puedo creer que od tenga 2000 seguidores... que mal que estamos por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Me encanta porque se indignan por el comentario del boludo este repudiandolo con "es homosexual, judío, sidoso, etcétera"
    No se quien es peor..
    Nadie lo "repudia" con los adjetivos que describen su condicion patologica, religiosa y sexual: se sidoso, es homosexual y es judio, pero jamas provoques de cierta forma sin sentido con frases tan estupidas. Freyre, ademas de ser gay, de tener SIDA, y ser un ñoqui del Estado, es un tremendo pelotudo, de esos pelotudos ignorantes y peligrosos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema