Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Cual es el problema de este chabón?

https://twitter.com/AlexFreyre/statu...61723876818944
    Te juro que usaria el twitter solo para decirle cosas a este tipo, que pesimo me cae, y es pura y exclusivamente por las cosas que escribe ahi, con cada estupides que dice se gana un poco mas de bronca mia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Gente idiota hay en todos los partidos políticos. Cuantas veces no escuchamos decír que había que matar a tal o cual político.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No no no, una cosa es decir algo al voleo o en el momento de adrenalina, además mientras la persona en cuestión está viva.
    Otra muy distinta es que en momentos en los que no se sabe qué pasó con Nisman, venga alguien del gobierno y diga "te lo dijimos". Eso lo único que hace, además de mostrar falta de respeto (irónicamente por parte de un homosexual que años atrás ha pedido respeto y trato igualitario) es echar leña al fuego, y llenar de más dudas aún el caso. Después se ríen o se mofan de quienes hablan de que el gobierno lo mandó a matar a Nisman.

Todo esto dicho si el que escribió eso fue realmente él.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El barrido electronico dio negativo EL no disparó el arma, PUNTO, el barrido electronico es 99% seguro, es como discutir el resultado de una prueba de adn.

Y la fiscal... "Lamentablemente el barrido electrónico arrojo que no tenia restos de pólvora en la mano" Lo dijo asi la fiscal tal y cual lo estamos leyendo como quejándose de que no podía gritar que fue suicidio y cerrar el caso. Se nota a 5 cuadras que está totalmente comprada/apretada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

A que división nos ha llevado este gobierno de mierda, unos queremos que sea un suicidio para que este gobierno desparezca de una sola vez y los otros no les interesa el suicidio de un hombre, solo que su muerte no manche a su jefa y el relato, pero a nadie le interesa la persona y la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Es increíble, yo quiero ver a todos esos K muertos.

A lo que llegamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Te juro que usaria el twitter solo para decirle cosas a este tipo, que pesimo me cae, y es pura y exclusivamente por las cosas que escribe ahi, con cada estupides que dice se gana un poco mas de bronca mia.
    A confesión de partes relevo de pruebas, este tipo tiene que ser detenido y llamado a declarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

7. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Fue una mariposa, nadie nunca sospecharia de una mariposa.

Si el no disparo, la mas cercana es que haya sido uno de la custodia...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    A confesión de partes relevo de pruebas, este tipo tiene que ser detenido y llamado a declarar.
    Como si eso fuera a pasar... Es Kirchnerista, homosexual y judío, INIMPUTABLE.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

A ver, alguien tiene alguna fuente confiable que explique porque un arma calibre 22 no deja rastros de pólvora en las manos?

Porque están diciendo que es posible que no deje, pero me interesa el fundamento detrás y en que condiciones no dejaría.

Creo que es algo clave saberlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ya se lo que ocurrio, aprendan focas.

El tipo vio el capitulo de Mythbusters donde usaban balas calibre .22 como fusibles, le pidió al amigo que le preste la 22 asi tenia unos fusibles de repuestos, puso uno y luego hubo un corto, se disparó la bala y le fue a dar a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

El tipo vio el capitulo de Mythbusters donde usaban balas calibre .22 como fusibles, le pidió al amigo que le preste la 22 asi tenia unos fusibles de repuestos, puso uno y luego hubo un corto, se disparó la bala y le fue a dar a la cabeza.
    Y lo estaba haciendo en el baño, en bolas. Porque aparte de querer arreglar la fusiblera tuvo una brote psicótico por la presión, todo lo hizo mientras hacia la lista del supermercado pal lunes. Todo cierra

Case closed.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

La Garganta Poderosa
    “NI LA MÁS PUTA IDEA”

Sí, podríamos publicar que se suicidó, que lo mataron, que no soportó ciertas presiones, que no soportaron ciertas presiones, que le sobraban datos, que le faltaban pruebas, que se metió con el poder o que el poder se metió con él, pero lo cierto es que murió: el periodismo, murió. Por lo demás, nosotros no sabemos. No sabemos por qué Berni arriesga si fue o no fue un suicidio, antes de las pericias. No sabemos dónde leyó Doman lo que opinamos “todos los argentinos”. No sabemos por qué Bergman cree que su mirada es “el sentido común”. No sabemos cómo son las internas de los servicios de inteligencia. No sabemos qué datos están investigando mientras tipeamos estas líneas. No sabemos cuánto ayudan las especulaciones a los peritos. No sabemos qué opinan sus seres queridos. No sabemos cuánto durará la conmoción mediática. Y ni siquiera sabemos quiénes mataron a las 85 víctimas del atentado a la AMIA, en 1994. Por lo pronto, apenas sabemos que necesitamos saber la verdad, pero aparentemente la verdad es una boluda, que no entiende nada de televisión, ni de elecciones. Pues entonces, hoy, ahora, rápido, en vivo, urgente, ya, ya, ya, podemos pedirles perdón, por nuestros tiempos o por nuestras limitaciones, pero no podemos de ningún modo contarles qué pasó, porque no tenemos ni la más puta idea.

Ojalá no debamos esperar 21 años para saberlo.

A la familia de Alberto Nisman, nuestras condolencias.

De las cosas mas sensatas que leí respecto al tema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Para mí la prueba mas fehaciente de que la reina dio la orden es que ni en pedo puede escribir la carta que escribió a tan pocas horas de la noticia. (en la cual habla de ella y sus hazañas patrióticas humanísticas sobre el atentado de que en su gobierno es el que más hizo) parfavar

Sumale a que en la tragedia de once cuántos días estuvo sin decir nada ni aparecer en ningun lado?

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Como dice uno de los comentarios de ahí, quiero pensar que le hackearon la cuenta.
    No

Al puto le llego sida al cerebro.

Es como los k que les llego mierda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Shit happens
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema