Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Y un .22...y te lo digo porque tiro en poligono con .22, 9mm, 6.35mm y .357, aparte me la paso leyendo sobre balistica....si es carga normal (FM, Remington Thunder o lo que poronga fuese) el tiro dentro de un apartamento, por las paredes y la forma que tiene (Al ser angulos rectos, las ondas del sonido no logran cubrir todos los espacios, por decirlo brutish) se va a sentir como si fuese un golpe normal o caida de un objeto fuerte. Un portazo hasta te podria decir.

Eso si, si los monos que lo mataron a Nisman sabian que lo estaban haciendo, trajeron sin duda un .22 con apenas un par gramos de polvora menos.
    Esos gramos de polvora que se le saca, tranquilamente sigue atravesando y siendo letal a 1m mientras que el estampido se reduce porque baja a velocidad subsonica.

Al flaco no lo mataron a distancia, sino seria de lo mas evidente y arruinarian todo el laburo. Primero por los depositos de polvora, segundo por la -justamente- ausencia de polvora en el craneo y tercero por la posicion del disparo. No podes pegarle a un cuerpo, moverlo para que quede alineada la entrada a donde le pegaste y pretender que los forenses no se van a dar cuenta.
    1 tiro de .22 adentro de un baño hace eco, no se tiro un tiro en el living con cortinas y demas para absorver, fue adentro de un baño, donde te puedo asegurar que si te tiras un pedo fuerte lo deben escuchar los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    1 tiro de .22 adentro de un baño hace eco, no se tiro un tiro en el living con cortinas y demas para absorver, fue adentro de un baño, donde te puedo asegurar que si te tiras un pedo fuerte lo deben escuchar los vecinos.
    Son deptos nuevos esos. Si me decis uno viejo tipo el de mi abuela en Guemes o el de mi ex en Bernal, si, se escuchan hasta los gritos. Pero he estado en deptos de Pto Madero (Bayres de Madero) y te digo que ni se siente lo que pasa al lado, enfrente, arriba, abajo. Fuera de joda.

Boludo, si fue en el baño, es imposible que sea un sucidio. Como.....jajajajaj....como un flaco se va a suicidar con un fierro, por una causa importante, EN EL BAÑO. No se si me siguen o entienden lo que digo....generalmente es en el cuarto o sentado sobre un escritorio/mesa....no el BAÑO.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Son deptos nuevos esos. Si me decis uno viejo tipo el de mi abuela en Guemes o el de mi ex en Bernal, si, se escuchan hasta los gritos. Pero he estado en deptos de Pto Madero (Bayres de Madero) y te digo que ni se siente lo que pasa al lado, enfrente, arriba, abajo. Fuera de joda.

Boludo, si fue en el baño, es imposible que sea un sucidio. Como.....jajajajaj....como un flaco se va a suicidar con un fierro, por una causa importante, EN EL BAÑO. No se si me siguen o entienden lo que digo....generalmente es en el cuarto o sentado sobre un escritorio/mesa....no el BAÑO.
    Yo también estuve en torres nuevas, porque mi familia administra consorcios, y el baño es igual que el resto en cuanto acústica, te tirás un pedo y se escucha desde el living porque retumba con la cerámica y el espacio reducido.

Capaz que no quería manchar la casa. Ahora fuera de joda, obvio que no te vas a matar en el baño, pasa que hicieron la típica esa que dice que lo tenés que llevar al rincón más recóndito de tu casa...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Bueno creo que todo lo que suponiamos es verdad, pobre tipo.....

De los Kischner que decir, si fuera por mi los quemaria en la hoguera, junto con todos sus seguidores.....
    QEPD Fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Yo solo espero ver las pruebas igual... es un fiscal de la nación, si hay pruebas de algo tan grave, tiene que haber varias copias y en varias manos. O ahora nadie le va a dar bola a esto y todos van a arrancar con la novela de la muerte?

Lo loco es que sale alguien a denunciar al gobierno sin sustento alguno hasta ahora, lo matan, y es culpa del gobierno. Todavia no se sabe que paso, pero fue culpa del gobierno.
    Parecen bots infobae comentadores de facebook, que nivel mas bajo

Usen 2 neuronas bots, a los k no les convenia este desenlace, iba a ser otra denuncia de las tantas en el limbo sin pruebas. Ahora en cambio se tienen que bancar la novela, y el circo de los medios. Los unicos que ganan son los medios que puede seguir idiotizando idiotas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo solo espero ver las pruebas igual... es un fiscal de la nación, si hay pruebas de algo tan grave, tiene que haber varias copias y en varias manos. O ahora nadie le va a dar bola a esto y todos van a arrancar con la novela de la muerte?

Lo loco es que sale alguien a denunciar al gobierno sin sustento alguno hasta ahora, lo matan, y es culpa del gobierno. Todavia no se sabe que paso, pero fue culpa del gobierno.
    Y si lo mataron y le charrearon los papeles ? o le chorrearon la informacion sensible que involucraba al gobierno? , no hay la menor duda que lo mataron la pregunta es quien .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Pensar? Avatar de Yopen
    Registración
    Aug 2007

Pobre flaco...se cayo sobre una bala o realmente no tenia ganas de vivir ni de pelear x razones que el consideraba que había que hacer salir a la luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Registro C/V

i5 2500K Stock + Z77X-D3H
    Corsair Vengeance 2x8GB 2133MHz
    120GB V300 + HDD 2TB
    Asus GTX660Ti 2GB
    CM 690 II Advance
    K70 Rapidfire Ñ!
    Abyssus 3200dpi

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Usen 2 neuronas bots, a los k no les convenia este desenlace, iba a ser otra denuncia de las tantas en el limbo sin pruebas. Ahora en cambio se tienen que bancar la novela, y el circo de los medios. Los unicos que ganan son los medios que puede seguir idiotizando idiotas
    Y vos sos re inteligente con tu comentario.

No puede ser tambien q lo mataran alegando tu razonamiento? Es decir q lo mato el gobierno y luego decir "a nosotros no nos convenia esta muerte". Quien lo mato segun vos clarin?

Lo comico es q vos trates de idiota a alguien, jamas vi un comentario inteligente de tu parte. Mas comico aun tratas de bot a alguien y lo unico q haces es defender al gobierno en tus post. Por gente como vos fanatica, sea del partido q sea, es q estamos como estamos. Cualquier fanatismo es malo porq te nubla la realidad e idotiza, pero vos tratando de idiota a alguien ja, muy bueno.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Yo vivía en la misma torre, que digan que no escuchó nada es un cago de risa para toda la gente que conoce el lugar.

Imposible escuchar algo, parece una iglesia
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si tenia o no sustento no lo sabes. Es culpa del gobierno por que un fiscal con 10 custodios de la federal, no puede pasar 6 hrs muerto en un baño... asi de sencillo.

Mientras no aparezcan las pruebas y no sepamos lo que sabia el fiscal, les conviene, por que mientras tanto son especulaciones y como vos lo decis, novelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2004

Jaja la custodia era la policía federal, la misma que hace la investigación con la policía científica, todos responden a berni, que responden al gobierno. Es bastante obvio todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Pobre tipo, hay que ver quien lleva la investigación.

Ño mas divertido va a ser leer todas las hipótesis de los frikis de 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    En un suicidio obvio no se perita toda la casa, y según la versión oficial la puerta estaba cerrada con llave desde dentro, el tipo se pegó un cochazo en el baño en el piso contra la puerta del baño y tenía el arma en la mano, osea no hay mucho que peritar más que el baño. El balcón no tenía nada que ver con la escena, entonces porqué le dieron tanta importancia... Porqué los 3 tipos miran exáctamente al mismo lugar del balcón ¿Qué había ahí?

Mirá la hora de las fotos, los 2 tipos mirando a la esquina del balcón, entran y lo mandan al toque al camarógrafo a que filme LA ESQUINA... Entonces había algo importante ahí para que en segundos lo manden cagando a filmar eso.
    Porque era un fiscal y porque hay que peritar todo... Quien te dijo que en un suicidio solo se permita el ambiente donde estaba el cuerpo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un asco como le quedo la jeta. Todos los que se operan la cara deberian ser destituidos de sus cargos

o eliminados....
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ja se viene el quilombo? Sale la clase media a la plaza?

Ah no, mientras no les toquen las vacaciones y no aumenten los juegos de play les chupa un huevo.....

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema