Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Yo igual no creo en NADA lo que digan los peritajes. Ustedes se creen que, despues de esto que paso (que insisto, fue TERRIBLE, y va a tomar real dimension a medida que pasen los dias) si los resultados realmente llegan a dar que fue un asesinato o algo similar que manche de lleno al gobierno lo van a decir ??? Por dios, no seamos tan ingenuos. Los peritajes van a terminar diciendo lo que al gobierno le convenga.

Me llama la antecion que nadie comente nada sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Yo igual no creo en NADA lo que digan los peritajes. Ustedes se creen que, despues de esto que paso (que insisto, fue TERRIBLE, y va a tomar real dimension a medida que pasen los dias) si los resultados realmente llegan a dar que fue un asesinato o algo similar que manche de lleno al gobierno lo van a decir ??? Por dios, no seamos tan ingenuos. Los peritajes van a terminar diciendo lo que al gobierno le convenga.

Ademas que no importa lo que digan gran parte no les va a creer, por lo que estas en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

No encuentro por ningún lado data sobre cuándo van a hacer la presentación frente al Congreso ni cuándo se van a presentar las benditas pruebas.

más allá de eso, esto es muy raro... muy muy raro. quién podría haberlo inducido a que se mate? con qué lo habrán apretado para que acate esta orden? claramente, esto deja mal parado al gobierno, yo no sé si la presidente dispararía un comando de q lo limpien a Nisman.

recién en la televisión pasaron una data de que el fiscal estaba en Países Bajos con su hija y le pide que vaya a buscarla a su ex esposa.

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

La polvora en la mano o no depende de que arma uso y que municion uso.

Y la fiscal que interviene en el caso la verdad que la veo muy convencida de suicidio.

Primero trata el tema como si el hecho de que tubiera llave del lado de adentro 1 de las 2 puertas descartara toda posibilidad de asesinato, y si usaron la otra puerta?

Segundo, habla de que no encontraron polvora en la mano porque es un bajo calibre, cuando en realidad depende de la municion y del tipo de arma

Hasta lei hipotesis de que el tipo uso el calibre .22 porque con una toalla bajas la sonoridad en un %80... QUIEN carajo se pega un tiro y se toma el trabajo de no solo preparar la presentacion que tenes al otro dia sino de ir a buscar una toalla para que no te escuchen los vecinos...

The fuck
    • Me gusta
    Me gusta

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

es que como dijeron antes, en esta el gobierno tiene todas las de perder, pongamosle que hay un 3ro en esto y que consigan la prueba que indica que no fue el gobierno, nadie les va a creer.
    Pudo ser el gobierno o pudo ser alguien aprovechando el momento para terminar de bajar a este gobierno.
    Que bronca que termine así, impotencia me da, yo quería que el chabon este vivo para hoy y que todo el gobierno se vaya al carajo, pero bueno, lo que sí, descarto que sea un suicidio por todo lo que vengo leyendo y siguiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

6. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Mentir, robar.......Matar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    es que como dijeron antes, en esta el gobierno tiene todas las de perder, pongamosle que hay un 3ro en esto y que consigan la prueba que indica que no fue el gobierno, nadie les va a creer.
    Cuando digan que finalmente fue un suicidio, o usen a alguno de la EX-side como chivo y desliguen al gobienro de todo, nadie les va a creer, es cierto. Pero nadie les va a creer por unas semanas. En pocos meses la gente se va a olvidar y en Octubre, cunado haya que votar, los que seguian votando a estos lacras, lo van a seguir haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    The fuck
    The fuck indeed...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Créeme ya no da mas, hasta la mina no sale a dar la cara, esta todo muy mal... Lo que no entiendo es la reacción de la gente, se mueven únicamente si les tocan el bolsillo, después les chupa un huevo el resto

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Eso es cierto. Sea suicidio, asesinato o lo que sea que haya sido, lo único cierto es que, el único que sale manchado de todo esto es el gobierno.

Pero qué se la va a hacer. Pedirle a la manada que use el cerebro es como pedirle a la vaca que ladre.

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Me voy a matar porque me estan obligando, para cierro todo, bajo todas las persianas, me escondo en el baño y me pego un tiro.

Linda lógica la tuya.
    No, no. Esperá... Antes de cambiar de tema, deberías hacer el paso de "tenés razón, mi planteo es vago y poco inteligente. Estaba equivocado".

Y recién ahí tirás el palo para cambiar la continuidad. Antes no.

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    1) Habia dos puertas, la de servicio tenia la llave metida
    2) No habia camaras ni en los pasillos ni en el ascensor
    3) la puerta principal va con clave, es entrada electronica.
    Cierto. Se me mezclaron las puertas de lugar. De todas formas el planteo no cambia
    Según lo que informó la fiscal a las cámaras, el domingo a la noche, sí había cámaras. Quedará para confirmar.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Yo la ultima vez que revise, igual hablo de ignorante porque vos parece que la tenes mas clara, las puertas se pueden cerrar y abrir desde los dos lados con un instrumento muy avanzado llamado llave. Asi que, tranquilamente la llave quedo puesta en la principal, otra persona abre la de servicio y luego usando todo su intrumental de avanzada, sale por la misma, cierra la llave desde afuera y se va.
    Dejando la llave puesta del lado de adentro? Mirá qué interesante...

Citar Mensaje original enviado por #Heinrich Ver Mensaje
    Hay que ser bien estupido, opa y reventtado para seguir repitiendo lo del suicidio cuando el muerto no tiene ni polvora en las manos.
    Sobre la pólvora, leé la declaración de la fiscal. Sobre todo si vas a insultar al tipo que usa el cerebro antes de hablar.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

Porque nadie en su sano juicio podría trollear con que la fiscal o la jueza son k... Suficiente con leer su cv.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo que no entiendo es la reacción de la gente, se mueven únicamente si les tocan el bolsillo, después les chupa un huevo el resto
    ? La gente se movilizó ayer en las ciudades más importantes del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    ? La gente se movilizó ayer en las ciudades más importantes del país.
    Vas a comparar eso con el 2001... Todos los días se movilizaban, eso era una movilización

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Créeme ya no da mas, hasta la mina no sale a dar la cara, esta todo muy mal... Lo que no entiendo es la reacción de la gente, se mueven únicamente si les tocan el bolsillo, después les chupa un huevo el resto

No les chupa un huevo todo. Entre tanta corrupción, por primera vez tienen la sensación de que hay uno que quiere hacer las cosas bien y todo termina de la peor manera, con una impunidad tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Que raro que todavía no salió ningún bot pago K a decir que fue todo un plan macabro de Nisman para culpar al gobierno, que por eso usó un arma ajena y de bajo calibre, así no hacía ruido al matarse y no dejaba rastros de pólvora en sus manos... Este Nisman es maléfico.

Hay que ser pelmazo para creer que este tipo se mató... Laburó 11 años en un caso y a las 24 horas de presentarlo se mata de la nada. Pero claro, no fue de la nada porque dicen que el arma de un compañero de la fiscalía, así que en realidad tenía planeado suicidarse desde el día anterior, pero se tomó todas las molestias para aparentar estar bien, decidido con el caso y encima hasta la lista de compras del super para el día Lunes le dejó a la empleada, que tipo suspicaz.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Vas a comparar eso con el 2001... Todos los días se movilizaban, eso era una movilización
    No podés comparar una crisis económica de la san flauta con esto. Lo que ocurrió ahora es gravísimo, pero no es comparable con lo ocurrido en 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema