Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me encantan los que acusan a otros de opinar cuando la propia presidente habla de un suicidio, sin ninguna información oficial que confirme que FUE así
    Fragmento de la carta de Cristina:
    La muerte de una persona siempre causa dolor y pérdida entre sus seres queridos, y consternación en el resto. El suicidio provoca, además, en todos los casos, primero: estupor, y después: interrogantes. ¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?

    En el caso del ¿suicidio? del fiscal a cargo de la causa AMIA, Alberto Nisman, no sólo hay estupor e interrogantes, sino que además una historia demasiado larga, demasiado pesada, demasiado dura, y por sobre todas las cosas, muy sórdida: la tragedia del atentado terrorista más grande que se produjo en la Argentina...
    No soy experto en redes sociales y estetica del discurso 2.0. Pero creo que poner ¿suicidio? es lo mismo que "suicidio". Y eso no es precisamente avalar sin miramientos.

    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

  2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,238

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Ahora

    El hijo de puta que lo ha hecho

    Sabe muy bien, que nunca lo van a encontrar.

    Los Pomar que estaban tirados a 2m de la ruta no lo encontraban mas y lo de Belsunce quedo en la nada....esto va a ser diez veces peor. Ojala que me morfe a 2 manos las palabras, pero es la Argentinian reality
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Sin embargo en el primer párrafo habla de que se quito la vida, talvez estaba hablando siempre de suicidio inducido, que ahora que lo pienso es lo más probable
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Me autocito a ver si alguien me dice que onda con esto, son muy incontundentes las datas que encontre? si lo que dicen esos datos es posta lo que dice Nisman no es ni un grano de Arena al lado del quilombo que enrealidad es el caso AMIA
    Es como dije hace varios post, a Nisman le salio el tiro por la culata y sus jefes lo sacrificaron por la causa. El gobierno es un chivo expiatorio que les vino como anillo al dedo y les permitió que ahora puedan atacar a Irán con la opinión publica de su lado.

    • Me gusta
    Me gusta

  5. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    368

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Fragmento de la carta de Cristina:


    No soy experto en redes sociales y estetica del discurso 2.0. Pero creo que poner ¿suicidio? es lo mismo que "suicidio". Y eso no es precisamente avalar sin miramientos.

    N.-
    No fue un suicidio fue spiderman! Cabron

    La bruja d Hansel y gretel coloco el cuerpo en el baño de manera tal que el cuerpo bloqueara la puerta. Y despues teletransporto a spiderman fuera del baño.

    Si todo junto y fon duplicacion de tarea.

    Tema cerrado.

    PD: la bruja de Hanse y Gretel con Spiderman fueron los sicarios que aceptaron el encargo de CFK.

    Saludos


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    809
    Ubicación
    United States

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Será muy de hijo de puta pero realmente me cuesta sentir lástima por un tipo que iba a la embajada yankee a que le bajen linea en el caso amia


    Respecto a esa supuesta vuelta de las vacaciones de emergencia, la única lógica que le encuentro es aprovechar el momento post atentado en Francia, demasiada casualidad que JUSTO le pasen data/consiga pruebas en estos dias


    Creo que nadie defiende que se haya suicidado , dejen de chicanear con eso...


    Quien fue entonces? El gobierno pudo haber sido tranquilamente, aunque dudo fuerte de que taan grosa era la mentada denuncia. Y si no fue el gobierno a quien lo haya hecho hay que reconocerle un timing genial en este montaje.
    Hay que sentir lastima entonces por aquellos que van a diario a la embajada de Irán para tratar de exonerar a los terroristas de alguna manera? No entiendo, los peronchos siempre se juntaron con los mas terroristas del mundo y esto es una prueba de ello.

    No me quepa la menor duda que fueron los iraníes. Esta tarde abriré un tema de debate. Se acuerdan cuando yo decía que tarde o temprano vamos a terminar dándole la razón a EEUU? en este foro y otros me terminaban puteando. Ahora solo les digo LAVENSE bien la boca la próxima (con mucho cariño) y piensen con el corazón antes de emitir una crítica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 20-01-15 el 08:54 AM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

  7. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    2,156

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Nisman tenia conexiones paralelas con la cia y el mossad?, eso les resulta malo?.

    Peor es tener tratados paralelos con los terrorista. Eso te convierte en esa misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,960
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Sobre la carta que publicó La Señora: usala cadena nacional para cualquier pelotudez ... ble ..."¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?" ....

    Gils Carbó planea reemplazarlo con un grupo de fiscales
    Por ahora designó al fiscal Gentili; los que hereden el caso deberán decidir si avanzan contra iraníes, como iba a hacer Nisman
    El 18 de julio de 1995, durante la conmemoración del primer aniversario del atentado contra la AMIA, al ver el llanto desconsolado de los familiares, el entonces embajador de Israel, recién llegado al país, preguntó a una colaboradora: "¿Por qué están tan desesperados? En Israel se producen estas muertes a menudo". La asistente contestó: "Están desesperados porque saben que jamás tendrán justicia".

    El cadáver del fiscal Alberto Nisman, encerrado en un baño de su departamento, es una nueva y macabra corroboración de aquella profecía, que ahora parece extenderse a los amigos y familiares del propio Nisman.



    Ahora, sea como sea, la duda instalada en gran parte de la sociedad acerca de que la Señora orquesto esto no la sacas con nada. Nadie confia ni en la politica, ni en la justicia ni en las instituciones (porque las desdibujaron tanto que ya podemos decir tranquilos que no hay)


    La muerte de Alberto Nisman, fiscal especial de la causa AMIA, por la excepcional circunstancia y oportunidad en la que ocurre, ha conseguido, en lo inmediato, algo mucho más profundo y dañino que conmover al país. Lo ha envuelto en la sospecha.

    La hipótesis del suicidio o del asesinato, tema dominante desde que se conoció la noticia, consiguió desde el primer momento dividir a la opinión pública. Son argumentos que cada uno improvisa sin pruebas, a su saber y entender, pero que no consiguen otra cosa que ampliar la brecha, las suspicacias y estado de crispación en el que vivimos en la década ganada. De ahí su peligrosidad en un año electoral y en momentos en que se acusa a la presidenta Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman y a un grupo de dirigentes kirchneristas de encubrir a los sospechosos iraníes del atentado contra la AMIA. No hay una causa de mayor gravedad institucional en el país.


    Patricia Bullrich: "Me cuesta creer que la Presidenta haya ordenado que lo maten"
    La diputada, presidenta de la comisión que iba a recibir a Nisman en Diputados, abonó la hipótesis de una lucha interna en la ex SIDE
    La otra muerte de Nisman

    Desde Platón hasta Perón el concepto de verdad nunca dejó de ser debatido a través de los tiempos: qué es de verdad la verdad, cómo encontrarla, quién la tiene. Más allá de los debates filosóficos, fascinantes e imprescindibles, desde el punto de vista de los relatos sociales la verdad suele ser lo que la mayoría cree que es verdad. Y desde el momento en que la mayoría lo cree, lo es. Aunque sea provisorio. Aunque luego la mayoría cambie de idea y, con ello, cambie de verdad.

    Apenas se conoció la muerte de Alberto Nisman, el fallo social determinó que al fiscal que imaginaba llevar a la cárcel a la Presidenta por encubrir el atentado a la AMIA, había sido asesinado. Y que lo mataron para cortar de cuajo esa investigación y para que no pudiera mostrar sus pruebas en el Congreso.

    Desde el punto de vista judicial y político, será esencial confirmar si se mató o lo mataron, por acción directa o por instigación. Pero desde el punto de vista institucional, lo esencial es entender por qué una sociedad tiene motivos para darlo por asesinado sin más.


    Se dice que peor que ser traicionado por alguien en quien uno confía, es la actitud de uno de desconfiar de esa persona.

    Un buen porcentaje de argentinos creyó, al toque, que el Gobierno en el que la mayoría confío hace tres años, ahora sería capaz de mandar a eliminar a un fiscal que lo investiga. Puede ser vergonzoso desconfiar así de quienes fueron elegidos para gobernarnos, pero la cuestión es cómo se llegó a esto, qué señales se recibieron de este Gobierno y de la Presidenta que llevan a pensarlos como asesinos.

    La negación del otro, la determinación de convertir a adversarios en enemigos, no aceptar el debate, no responder preguntas, embeber de un tono bélico a cualquier discurso, atacar a los disidentes con todo el poder del Estado.

    Doce años de gritos donde todos gritan, doce años de insultos cruzados, doce años de rabia argenta, pueden hacer creer que la violencia es código de conducta. En los setenta, con mucho menos, esas señales desde el poder se traducían en batallas campales.

    No significa que un Gobierno intolerante sea asesino, pero la intolerancia y la rabia son condimentos naturales, o el contexto adecuado, de cualquier crimen.

    Vivir en un país en el cual resulta verosímil que quienes elegimos sean asesinos (ya con corruptos era feo), es vivir bajo la frustración de una democracia que somos incapaces de terminar de construir. Acorde con esa frustración también están los opositores y periodistas que convierten lo verosímil en verdad y la noticia deseada en noticia, antes de contar con una prueba.

    Sí, puede haber algo peor a que a Nisman lo hayan asesinado. Y es que la mayoría haya dado por cierto, instintivamente y quizás con razón, que un crimen así sea posible en la Argentina.
    La muerte del fiscal Nisman y lo impenetrable
    Por Beatriz Sarlo

    Los hechos políticos suceden en una atmósfera contaminada por ruidos. El último fue el estruendo de un balazo en Puerto Madero. La política se ha especializado hasta alcanzar el paroxismo del secreto. La muerte del fiscal Nisman, bajo la figura de un suicidio que resulta dudoso para todos los que, alguna vez, vieron un film de espionaje, ha colocado las cosas en un más allá impenetrable.

    La política se aleja incluso de aquellos que estamos todo el día obsesionados, leemos tres o cuatro diarios nacionales y varios portales de noticias. ¿Qué se puede esperar para los ciudadanos que no han hecho de la política una profesión periodística o una actividad central en sus vidas?

    Ayer domingo, quien quisiera una síntesis de las noticias que concernían a Nisman en PERFIL, Clarín, La Nación y Página/12 enfrentaba dos series de informaciones que se contradecían casi en todos los puntos importantes. Se podía confiar en alguno de los tres diarios nombrados primero o en el último de la lista. Pero la suma de las informaciones impedía una conclusión que no estuviera definida por posiciones que ya se hubieran tomado antes de leerlas. No digo que la información de prensa fuera insuficiente. Ni siquiera digo que fuera equivocada ni que tomara partido. Digo simplemente que el cotejo exigía la pericia de un criptógrafo o de un historiador futuro.

    Hoy la situación es todavía peor. Aunque la investigación concluya que el fiscal Nisman se suicidó, quedarán abiertas todas las preguntas: ¿Se suicidó porque no estaba dispuesto a enfrentar una reunión en el Congreso, en la cual el kirchnerismo desnudara la falsedad de sus acusaciones? ¿Ese hombre, aparentemente tan seguro la semana pasada, leyó los diarios ayer y se dio cuenta bien tarde que todo lo que había hecho era una insensatez que lo conducía a un callejón sin salida y era preferible matarse a enfrentar el escarnio y la acción de la justicia no contra quienes propiciaron el memorándum con Irán sino contra él mismo? ¿No lo había pensado antes? ¿Enloqueció en la soledad de la noche? O, por el contrario, ¿Sólo a pocas horas de su presentación en el Congreso, comprendió que se había equivocado y que no tenía retroceso? Como otros suicidios de las dos últimas décadas, no sabemos por dónde pasa la línea que separa la voluntad de la orden.

    Los ciudadanos pueden hacerse estas preguntas pero no tienen los elementos para intentar hipótesis que las respondan con probabilidad de acierto. Tal cosa sucede no sólo cuando los problemas son muy complejos sino cuando transcurren en una escena secreta e inaccesible por definición y por requerimiento legal: la de los servicios de informaciones, con los cuales Nisman trabajaba en su investigación del atentado en la AMIA, según sus propias declaraciones, por indicación del entonces presidente Kirchner. Aunque tampoco podemos saber si es cierto que Kirchner le indicó que coordinara sus pasos con el espía Stiuso.

    Parece que hay guerra de guerrillas en el servicio de informaciones, después del desplazamiento de la vieja guardia y la llegada de Parrilli. Una guerra de guerrillas en la SI transcurre, por definición, en la esfera secreta. Se enfrentan especialistas que hacen del secreto uno de los requisitos de su eficiencia, trabajen para quien trabajen. En estas condiciones, a los ciudadanos nos queda sólo el camino de suscribir las más alocadas tesis conspirativas, la ignorancia resignada, la confianza basada en la creencia, o el desinterés frente a lo inaccesible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,511
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Flashean mucho con Clarin y magneto , hay gente muchisimo mas jodida , clarin va seguir estando despues de este gobierno , un medio no va andar matando gente , menos a un fiscal de la nacion , ahora el gobierno es otra cosa totalmente distinta ,pensa que la presi tiene denuncias que en algun momento en el futuro le van a explotar imaginate estar relacionada con el terrorismo internacional de alguna forma .
    Perdón como es eso de que un medio no va a andar matando gente? Después de quejan que los argentinos no tenemos memoria.

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  10. cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

  11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,960
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Así lucía el escritorio de Nisman horas antes de su muerte
    La imagen fue difundida por la DAIA. Allí se ven papeles relacionados con la presentación que el fiscal tenían prevista en el Congreso de la Nación

    Capitanich volvió a rechazar la denuncia de Nisman: "El comercio con Irán disminuyó"
    El jefe de Gabinete negó que el Gobierno haya acordado el memorándum por la AMIA a cambio de importaciones energéticas. Garantizó el apoyo oficial a la investigación y sembró nuevas dudas sobre la muerte del fiscal
    Que decia el cuento de pedrito y el lobo? menti, menti y cuando necesites ser creible la vas a chupar ... en chaco no hay pobres, no hay desnutricion, no hay cepo, bla bla bla ... que bien vendría un poco de credibilidad ahora no?

    Una nota de Nisman a su empleada alienta las dudas de la familia del fiscal
    Durante el procedimiento en el departamento de Puerto Madero, un familiar observó que el fiscal había dejado una nota para las compras que debía hacer su empleada el lunes, informó el ex titular de la DAIA Jorge Kirszenbaum
    Empiezan las declaraciones para determinar si la muerte de Nisman fue un 'suicidio inducido'
    La fiscal Viviana Fein recibirá hoy el testimonio de los custodios que encontraron el cuerpo del investigador del caso AMIA. Ayer, la mujer evitó descartar que el funcionario pueda haber sido instigado a terminar con su vida
    Macri: "Todos esperaban escuchar a la Presidente"
    El jefe de Gobierno cuestionó la forma que eligió la jefa de Estado para referirse a la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Estamos ante una bisagra", declaró
    Y, de recien:

    La Presidenta subió un segundo texto referido a la muerte del fiscal Nisman; repitió parte del mensaje de ayer y linkeó a las cinco carillas posteadas anoche


    A continuación, lo que escribió hoy:

    "Repito, curiosa y sugestivamente se intenta convertir, 21 años más tarde, en encubridores por tratar de que se le pueda tomar declaración a los imputados iraníes mediante un Tratado Internacional aprobado por Ley del Congreso. Pero creo que lo más importante es advertir que se intenta hacer con el Juicio de encubrimiento lo que se hizo con el juicio principal 21 años atrás: desviar, mentir, tapar, confundir.

    Hoy más que nunca, no se debe permitir que una vez más se intente hacer con el juicio de encubrimiento lo que ya se hizo con la causa principal. Porque se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron. Porque los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles, y en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  12. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    2,156

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    El barrido electronico NO DETECTO polvora en su mano....
    De todas formas al ser un arma muy pequeña esto puede darse dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014
    Mensajes
    5,849

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    A este tipo lo mataron, gente. No se suicido, ni siquiera de manera inducida.

    Y va a quedar todo así nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    262
    Ubicación
    Resistencia, Chaco, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    A mi me encanta TN, que buenos periodistas, encontraron en la cocina una nota de compras de la empleada y ahora tienen 50 hipótesis mas a partir de ella.
    Después dicen que no estamos influenciados, nos dan de comer mierda todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    4,613

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    para los que no saben, nisman dijo que volvio de europa porque sabia que lo iban a relevar del caso amia
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326449
    • Mensajes: 5853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar


Tags para este Tema