Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Raro que no le dieron bola a que Berni y el jefe de la PFA entraron primero al departamento y con una hora después llegó el fiscal. Es mas, si no escuche mal el fiscal mismo había dicho que no se hacia cargo de lo que pudo haber pasado antes de que llegara.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Lo mismo que dije arriba, no se sustenta la hipotesis. El tipo se puso la capa y dijo publicamente y con una firmeza y contundencia de lpm "la investigacion que YO encace junto a mi equipo bla bla bla" "tomo totalmente la responsabilidad por la investigacion, pero el merito es de mi equipo".

el tipo no era boludo, tenia re claro que despues de algo asi, si no tenes pruebas reales, estas quemado totalmente. No importa si viene obama, buda o los reyes magos a decirte que despues te van a hacer safar de alguna forma.

A mi por lo general no me interesan estos temas, por que son algo que se desprende de un sistema politico de mierda. Pero este caso en particular fue el epitome de la impunidad politica, creo que el tipo tenia pruebas de lo que decia y que el gobierno la remo como pudo, esto fue lo que salio. Ojala algun dia se demuestre, pero dudo muchisimo que pase.

mirate esto.

con esto no caia el apoyo al gobierno o la imagen. aca iban en cana todos rapido y limpio. Para mi el tipo estaba diciendo la verdad y lo voltearon por eso.
    No estoy de acuerdo con vos, Stiusso venía trabajando con Nisman hace 12 años por orden Kirchner, le fue aportando pruebas pero en cuenta gotas (esperaba agazapado cualquier traición K), Stiusso es posiblemente además de mercenario un poli agente que trabajaba para el mejor postor, su segundo sigue trabajando para el SI, creo que le dicen el gordo García, las pruebas le fueron llegando a Nisman sin saberlo de la mano de Stiusso por las escuchas de García, (les dejaba miguitas en el camino al equipo para hacerles creer que ellos las estaban descubriendo) sabiendo que los K son veletas e irreflexivos en algún momento no les iba a temblar el pulso para rajarlo y se tomó venganza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Con un poco de suerte esto podría ser un Watergate Argentino... pero luego recuerdo que esto es Argentina.
    Pero recorda que la gente vota y no tiene idea de historia. Los pocos que tienen alguna lectura, son mediocres progres que justifican un atentado terrorista y tienen el craneo roto, los que valen realmente son los menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con vos, Stiusso venía trabajando con Nisman hace 12 años por orden Kirchner, le fue aportando pruebas pero en cuenta gotas (esperaba agazapado cualquier traición K), Stiusso es posiblemente además de mercenario un poli agente que trabajaba para el mejor postor, su segundo sigue trabajando para el SI, creo que le dicen el gordo García, las pruebas le fueron llegando a Nisman sin saberlo de la mano de Stiusso por las escuchas de García, (les dejaba miguitas en el camino al equipo para hacerles creer que ellos las estaban descubriendo) sabiendo que los K son veletas e irreflexivos en algún momento no les iba a temblar el pulso para rajarlo y se tomó venganza.
    No conozco tanto el tema, prefiero no opinar hasta ese punto por que simplemente no se.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Será muy de hijo de puta pero realmente me cuesta sentir lástima por un tipo que iba a la embajada yankee a que le bajen linea en el caso amia

Respecto a esa supuesta vuelta de las vacaciones de emergencia, la única lógica que le encuentro es aprovechar el momento post atentado en Francia, demasiada casualidad que JUSTO le pasen data/consiga pruebas en estos dias

Creo que nadie defiende que se haya suicidado , dejen de chicanear con eso...

Quien fue entonces? El gobierno pudo haber sido tranquilamente, aunque dudo fuerte de que taan grosa era la mentada denuncia. Y si no fue el gobierno a quien lo haya hecho hay que reconocerle un timing genial en este montaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    Che cualquiera con 2 dedos de frente lo primero que haría seria sospechar de clarín , osea el tipo iba a declarar contra los K , DUDO MUCHO que en realidad tenga algo FUERTE en cuanto a evidencia , a clarín le conviene 1000000 veces mas que lo hayan matado JUSTO el día que iba a declarar , osea a quien van a culpar ? a los K aparte no creo que sean TAN BOLUDOS para hacer esto , matarlo justo el día que va a declarar , demasiado obvio , son corruptos y pelotudos pero no creo que a un nivel TAN grande.

1- Lo mato clarín.

2- Lo mato el gobierno.

3- Lo mataron pero no fue ni el gobierno ni clarín , sale ganando clarin , quedan los K como unos corruptos , nada alejado a la realidad. En el unico caso que seria perjudicado clarín seria que nisman en realidad tenga pruebas FUERTES contra los K , lo dudo por que con tantos años de fraude ya son todos unos expertos en encubrir pistas y de todas formas lo podían comprar , todo en esta vida esta a la venta.

4- Se suicido de verdad , bajo amenaza o quien sabe.
    Lo bajó el gobierno, sabés por qué? Les chupa un reverendo huevo como queda su imagen política. Porque saben perfectamente que en éstas elecciones no la ganan ni en pedo. Prefieren salvarse mil veces el orto como hacen hace años. Total, tienen más guita en negro que 1000 walter whites juntos y en blanco muchos inmuebles.

Te pensás que les importa su imagen? La cual está destruida hace rato. Te pensás que piensan en las elecciones de éste año? Saben que no ganan pero ni en pedo.

Los K son lo peor que le pasó a éste país señores. No sólo porque se robaron incalculables cantidades de guita a costa del pueblo, sino porque llegaron a lavarles la cabeza a todos para que encima los defiendan y se peleen contra los que sabemos lo corruptos que son.

Ah pero pará, para que se demuestre su corruptibilidad hay que denunciarlos y con pruebas, sino NO VALE!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Con la limpieza en inteligencia, el tipo quedó boyando entre la oposición, el estado de israel y los años perdidos en unas supuestas escuchas berretas que el juez ya descalificó. Sin embargo "lo mató el gobierno", "somos todos nisman" o del estilo

Guau... Que a esta altura de la vida haya más de una persona que afirme "lo mató el gobierno" no se si me da tristeza o ganas de desempolvar el lanzallamas...a

Después se enojan cuando les decís que el problema no es que "piensan diferente". El problema es que "no piensan"!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Ah, vinieron todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pasado casi todo el día; a mi parecer le "tiraron el muerto" al gobierno nacional ya que es el mas perjudicado en todo este asunto.

- Si las pruebas que tenia Nisman eran bluff hacia el gobierno; era mas lógico que las presente y se desacredite solo, dándole mas fuerza al mismo. Caso contrario; en el transcurso del año se hubiera "cajoneado" el caso y habría una transición normal tras las elecciones, después a pactar.

Así; el que peor salio fue el GN, si tuviera participación seria un claro ejemplo de terrorismo de Estado, y si no tuvo participación alguna, esta mas que claro que no puede custodiar y proteger a un fiscal de la Nación Argentina, imaginen q queda a un testigo encubierto... bah, hubo un par de casos...

Voy a ser un poquito iluso, pero me gustaría que, en este caso en particular, haya unidad en todas las fuerzas políticas para que se pueda esclarecer este hecho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

El problema es que si piensan diferente se los "suicida"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Che y la investigacion que onda? Donde se va a presentar? Como va a seguir esto??
    • Me gusta
    Me gusta

13. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Con un poco de suerte esto podría ser un Watergate Argentino... pero luego recuerdo que esto es Argentina.
    Y ésto es muchísimo más grave.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de marambaia
    Registración
    Aug 2009

en junio eran todos directores tecnicos , ahora son todos expertos en homicidios. q PAIS MAMITA. y se quejan de la libertad de expresion. en la quinta de olivos pase y habia mucha gente protestando , NOT!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me encantan los que acusan a otros de opinar cuando la propia presidente habla de un suicidio, sin ninguna información oficial que confirme que FUE así
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema