Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    ¿Y por qué motivo lo habría apretado la SIDE?
    No lo dicen, ni insinúan cual sería el causal, en lo que escuché por lo menos a los del bloque del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Le abran apretado por el lado de la hija, algo se decía la semana pasada de la hija con la SI.de. Tipo lo q paso con el hijo de M. La misma historia, la misma gente.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Che cualquiera con 2 dedos de frente lo primero que haría seria sospechar de clarín , osea el tipo iba a declarar contra los K , DUDO MUCHO que en realidad tenga algo FUERTE en cuanto a evidencia , a clarín le conviene 1000000 veces mas que lo hayan matado JUSTO el día que iba a declarar , osea a quien van a culpar ? a los K aparte no creo que sean TAN BOLUDOS para hacer esto , matarlo justo el día que va a declarar , demasiado obvio , son corruptos y pelotudos pero no creo que a un nivel TAN grande.

1- Lo mato clarín.

2- Lo mato el gobierno.

3- Lo mataron pero no fue ni el gobierno ni clarín , sale ganando clarin , quedan los K como unos corruptos , nada alejado a la realidad. En el unico caso que seria perjudicado clarín seria que nisman en realidad tenga pruebas FUERTES contra los K , lo dudo por que con tantos años de fraude ya son todos unos expertos en encubrir pistas y de todas formas lo podían comprar , todo en esta vida esta a la venta.

4- Se suicido de verdad , bajo amenaza o quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Hay cuatro cosas seguras en toda esta verguenza, el "suicido real" de Nisman, el político de Cristina, el del futuro de Scioli y el del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

A Nisman lo apretó la procuradora Gils Carbo y su movida de reemplazo por fiscales adictos, por eso volvió apresuradamente de las vacaciones.
    El mensaje esta claro, y busca amedrentar a cualquiera que pretenda investigar a los Kirchner. Al fiscal Taiano le "chuparon" al hijo para que se pudiera cerrar una causa contra ellos, y lo lograron. Ayer fueron un paso mas allá, para dejarlo bien en claro. Algunos podrían decir que fue un terrorismo de estado nacional y popular. Mas con el impresentable de Berni en la escena.

Politicamente no los perjudica en nada por cierto, porque saben que el FPV no va a ganar las elecciones. Por eso finalmente tuvieron que negociar con Scioli. En ese sentido, la vuelta que tuvo que dar la Campora, solo se compara con el papelón que hicieron con el Papa Francisco. Otros en cambio, directamente se sumaron al Massismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TechCom Soldier : 20-01-15 el 12:35 AM
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    Che cualquiera con 2 dedos de frente lo primero que haría seria sospechar de clarín , osea el tipo iba a declarar contra los K , DUDO MUCHO que en realidad tenga algo FUERTE en cuanto a evidencia , a clarín le conviene 1000000 veces mas que lo hayan matado JUSTO el día que iba a declarar , osea a quien van a culpar ? a los K aparte no creo que sean TAN BOLUDOS para hacer esto , matarlo justo el día que va a declarar , demasiado obvio , son corruptos y pelotudos pero no creo que a un nivel TAN grande.

1- Lo mato clarín.

2- Lo mato el gobierno.

3- Lo mataron pero no fue ni el gobierno ni clarín , sale ganando clarin , quedan los K como unos corruptos , nada alejado a la realidad. En el unico caso que seria perjudicado clarín seria que nisman en realidad tenga pruebas FUERTES contra los K , lo dudo por que con tantos años de fraude ya son todos unos expertos en encubrir pistas y de todas formas lo podían comprar , todo en esta vida esta a la venta.

4- Se suicido de verdad , bajo amenaza o quien sabe.
    fue lo primero que se me vino a la mente, despues pense que este tipo no era boludo. No se hubiera prestado a una cirqueada tan grande para despues tirar 2 pruebas boludas y quemarse totalmente. Si el tipo estaba siendo movido por alguien, como fue el planteo? "Che, vos en tu caracter de fiscal, acusa directamente a la presidenta de la nacion de algo relacionado a uno de los temas mas impactantes de la argentina, deci que tenes pruebas de lrpm y despues rajate un tiro." Simplemente no hay forma de que el tipo se prestara para algo asi si no fuese verdad. Le amenazaron a la familia para que haga todo? el tipo no parecia que estaba hablando bajo amenaza.

No se sustenta por ningun lado la teoria.

Y que el gobierno no hubiese sido tan estupidamente obvio como para hacer algo asi, tambien es verdad. Pero esto fue el manotazo de ahogado mas grande que se va a ver en la argentina por muchisimas decadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 20-01-15 el 12:38 AM

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Flashean mucho con Clarin y magneto , hay gente muchisimo mas jodida , clarin va seguir estando despues de este gobierno , un medio no va andar matando gente , menos a un fiscal de la nacion , ahora el gobierno es otra cosa totalmente distinta ,pensa que la presi tiene denuncias que en algun momento en el futuro le van a explotar imaginate estar relacionada con el terrorismo internacional de alguna forma .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    En realidad lo que están diciendo es esto. A Nisman lo apretaron, según ellos desde la SIDE, entonces interrumpe las vacaciones con su familia y tira esta denuncia para obtener repercusión mediática y buscar protegerse ante la mirada pública.

Lo está diciendo quien? Gente como vos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    fue lo primero que se me vino a la mente, despues pense que este tipo no era boludo. No se hubiera prestado a una cirqueada tan grande para despues tirar 2 pruebas boludas y quemarse totalmente. Si el tipo estaba siendo movido por alguien, como fue el planteo? "Che, vos en tu caracter de fiscal, acusa directamente a la presidenta de la nacion de algo relacionado a uno de los temas mas impactantes de la argentina, deci que tenes pruebas de lrpm y despues rajate un tiro." Simplemente no hay forma de que el tipo se prestara para algo asi si no fuese verdad. Le amenazaron a la familia para que haga todo? el tipo no parecia que estaba hablando bajo amenaza.

No se sustenta por ningun lado la teoria.

¿Y que el gobierno no hubiese sido tan estupidamente obvio como para hacer algo asi, tambien. Pero esto fue el manotazo de ahogado mas grande que se va a ver en la argentina por muchisimas decadas.
    Y si Stiusso le tendió una trampa? primero le dijo que lo iban a borrar de la causa, (cosa que era verdad) cuando lo comprobó se vino de Europa, segundo que él le podía aportar pruebas (más grabaciones y se las dio, que las de a conocer el u otro Fiscal o Juez es lo mismo) y después lo mato y sembró el germen de la discordia como venganza contra Cristina por haberlo echado del SI.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

10. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    Le abran apretado por el lado de la hija, algo se decía la semana pasada de la hija con la SI.de. Tipo lo q paso con el hijo de M. La misma historia, la misma gente.-
    Al menos los servicios de inteligencia que informan al gobierno seguían de cerca a Nisman y a su familia antes de la denuncia, se sigue de la carta de CFK de esta tarde:

«¿Quién fue el que ordenó volver al país al Fiscal Nisman el día 12 de Enero, dejando inclusive a su pequeña hija sola en el aeropuerto de Barajas, interrumpiendo vacaciones familiares y licencia en el trabajo que habían comenzado el 1ro de enero y debían finalizar más allá del 20?»

http://www.abc.es/internacional/2015...501192354.html
    O sea que sabían hasta en donde la dejaba sola a la hija.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo está diciendo quien? Gente como vos?
    Estamos hablando de la versión oficial, despues aclaro bloque FPV... por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

También sumemosle que se vienen las elecciones , dudo mucho que haya sido el gobierno , pero si lo fue tengo la duda de que carajo sabia el chabon por que para llegar a hacer esto y justo en este momento tendría que haber si algo bien GROSO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Y si Stiusso le tendió una trampa? primero le dijo que lo iban a borrar de la causa, (cosa que era verdad) cuando lo comprobó se vino de Europa, segundo que él le podía aportar pruebas (más grabaciones) y después lo mato y sembró el germen de la discordia como venganza contra Cristina por haberlo echado del SI.
    Lo mismo que dije arriba, no se sustenta la hipotesis. El tipo se puso la capa y dijo publicamente con una firmeza y contundencia de lpm "la investigacion que YO encace junto a mi equipo bla bla bla" "tomo totalmente la responsabilidad por la investigacion, pero el merito es de mi equipo".

el tipo no era boludo, tenia re claro que despues de algo asi, si no tenes pruebas reales, estas quemado totalmente. No importa si viene obama, buda o los reyes magos a decirte que despues te van a hacer safar de alguna forma.

A mi por lo general no me interesan estos temas, por que son algo que se desprende de un sistema politico de mierda. Pero este caso en particular fue el epitome de la impunidad politica, creo que el tipo tenia pruebas de lo que decia y que el gobierno la remo como pudo, esto fue lo que salio. Ojala algun dia se demuestre, pero dudo muchisimo que pase.

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    También sumemosle que se vienen las elecciones , dudo mucho que haya sido el gobierno , pero si lo fue tengo la duda de que carajo sabia el chabon por que para llegar a hacer esto y justo en este momento tendría que haber si algo bien GROSO.
    mirate esto.

con esto no caia el apoyo al gobierno o la imagen. aca iban en cana todos rapido y limpio. Para mi el tipo estaba diciendo la verdad y lo voltearon por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 20-01-15 el 01:02 AM

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ahora este Nisman si que era jodido...todo lo que hizo para tapar que hay mucha gente en Mar del Plata.

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Con un poco de suerte esto podría ser un Watergate Argentino... pero luego recuerdo que esto es Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema