Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    Me da gracia que cada vez quedan menos con uds... antes cuantos eran? ahora son solo 4 o 5 como mucho...

Dentro de 1 año ya no existen y seran olvidados... eso si busca laburo de verdad.
    Cierto. Estaria bueno recordar quienes eran y que dicen hoy en día. Porque ya no hablan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Soy el unico boludo que piensa que lo pueden hacer pasar facilmente por suicidio cuando lo pudieron simplemente matar ? quien revisa las grabaciones de las camaras ? quien hace la autopsia ? el mismo gobierno acusado , no hablamos que lo mato un policia corrupto , hablamos de gente de inteligencia sea de este pais o de otro , a estas alturas no me creo nada y mucho menos lo del suicido , no seria la primera vez que mienten en algo asi , mucho menos en este pais que todavia no sabemos que paso en la amia hace 20 años .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Una versión "pro K" podría ser:

Las denuncias de Nisman eran falsas, y viendo que la situación era insostenible, el tipo se mató (y quedó como un mártir, dejando un manto de sospechas).
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Soy el unico boludo que piensa que lo pueden hacer pasar facilmente por suicidio cuando lo pudieron simplemente matar ? quien revisa las grabaciones de las camaras ? quien hace la autopsia ? el mismo gobierno acusado , no hablamos que lo mato un policia corrupto , hablamos de gente de inteligencia sea de este pais o de otro , a estas alturas no me creo nada y mucho menos lo del suicido , no seria la primera vez que mienten en algo asi , mucho menos en este pais que todavia no sabemos que paso en la amia hace 20 años .
    Pienso igual, sentido comun le dicen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Increíble que los mantenidos crean que esto fue un suicidio, pero no dudan ni un poquito.

El lavado de cerebros durante estos años es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Tranquilo Derzu, clavate un rivo.

Ni se que pensas ni que linea apoyas, tampoco me importa. Hablo de las declaraciones tibias y asquerosas de los kirchneristas y el fpv, dejando un gris entre el suicido y lo suicidaron, haciendose los pelotudos cuando es evidente que lo empujaron fuertemente a eso.
    Hablo tranquilo con la gente que se expresa como persona normal. Si me venís con estos comentarios no muy lucidos diciendo que hay que teatralizar y poner "declaraciones furiosas", no se de que queres que te tratan sino de nabo.
    Otra vez no entendiste una goma lo del suicidio entonces? Bueno, no era una teatralización lo tuyo nada mas, perdon por prejuzgar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

7. Avatar de java lab
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Si todos nos ponemos a pensar en hipótesis locas y descabelladas . dentro de estas debería entrar la de clarín con sus tapas
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

8. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Nisman en wikileaks, 2011: http://www.eldia.com.ar/edis/20110223/elpais24.htm donde dice que Nisman enrealidad perseguìa a enemigos politicos de Argentina para CFK, al revés de lo que planteo ahora o.O

Nisman en 2009 por Salbuchi: http://www.asalbuchi.com.ar/2009/10/...ica-argentina/ donde dice que Nisman en realidad protegìa intereses del extremo sionismo para justificar rupturas diplomaticas con musulmanes.

Nisman en 2006 por el gordo: http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0005.html acà dice que Nisman hablaba boludeces y que ignoraba pruebas contundentes, como lo del block de la traffic.

Me llamo mucho la atenciòn lo de Salbuchi, escribio estas cosas:

Libros publicados[editar]
    «The Coming World Government: Tragedy & Hope?» (en inglés) (libro digital publicado en 2011)
    «Bienvenidos a la Jungla: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial» (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2005)
    «El caso de los Fondos de Santa Kruz: los ‘desaparecidos’ de Néstor Kirchner» (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2007)
    «El Cerebro del Mundo: la cara oculta de la globalización» (Ediciones el Copista, Córdoba, 2003)
    «Argentina: ¿colonia financiera?» (Ediciones del Copista, Córdoba, 2002)
    «La Segunda República Argentina: el hito fundacional del siglo XXI» (La Editorial Virtual, Buenos Aires, 2001)
    «El profeta de la edad de hierro: una interpretación jungeana de la obra de Richard Wagner» (Ediciones Kailas, Buenos Aires, 2003)
    «World Government: política y poder en el siglo XXI» (Buenos Aires, 1995)

Un loquito màs que le pego zeitgeist ò un relator de la realidad actual?
    Me autocito a ver si alguien me dice que onda con esto, son muy incontundentes las datas que encontre? si lo que dicen esos datos es posta lo que dice Nisman no es ni un grano de Arena al lado del quilombo que enrealidad es el caso AMIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje

Las denuncias de Nisman eran falsas, y viendo que la situación era insostenible, el tipo se mató (y quedó como un mártir, dejando un manto de sospechas).
    Si fuera así, mañana cuando el que lo suceda dé la conferencia en el Congreso de las pruebas, si fueran todas cosas falsas, se verían en menos de 48hs de su suicidio. Por lo que sería un mártir por menos de dos días.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

La más contenta era Diana Conti.

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje

En realidad lo que están diciendo es esto. A Nisman lo apretaron, según ellos desde la SIDE, entonces interrumpe las vacaciones con su familia y tira esta denuncia para obtener repercusión mediática y buscar protegerse ante la mirada pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Leí la carta de CFK, parece que Nisman le tiene que pedir disculpas por haberse muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Muy fuerte este video.

me hizo reir mucho, "estara alla arriba, hablando con jose luis cabeza"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    En realidad lo que están diciendo es esto. A Nisman lo apretaron, según ellos desde la SIDE, entonces interrumpe las vacaciones con su familia y tira esta denuncia para obtener repercusión mediática y buscar protegerse ante la mirada pública.
    ¿Y por qué motivo lo habría apretado la SIDE?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Que rapido fue Jorge Asis esta mañana bien temprano, cuando dijo que la hipotesis del suicidio es la menos creible (nadie tira 10 años de investigacion 24hs antes de darla a conocer), que Nisman tira todo al asador cuando se entera que Kristina le pide a Gils Garbó que lo desplaze y que considerando que esto fue un asesinato, las 2 posiblidades (ambas atribuibles a los servicios de inteligencia) son:

1- Que lo hayan boleteado los servicios oficiales haciendo la cuenta de que callarlo era la mejor opcion.
    2- Que hayan sido los servicios desplazados a cargo del lejendario Stiuso.

En ambos casos, señala Asis, esto destruye completamente al Kirchnerismo y lo vacia de cualquier legitimidad politica. Hoy son nada.

Yo agrego: Lo terminan hundiendo Lijo y Servini al dejarlo solo, ahora corren para abrir la feria....

Pobre fiscal, pobre Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 20-01-15 el 12:23 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema