Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    En un suicidio obvio no se perita toda la casa, y según la versión oficial la puerta estaba cerrada con llave desde dentro, el tipo se pegó un cochazo en el baño en el piso contra la puerta del baño y tenía el arma en la mano, osea no hay mucho que peritar más que el baño. El balcón no tenía nada que ver con la escena, entonces porqué le dieron tanta importancia... Porqué los 3 tipos miran exáctamente al mismo lugar del balcón ¿Qué había ahí?
    Segun tus fotos lo que habia ahi es una silla de jardín. Y si, se hace peritaje de toda la casa porque nunca sabes con que pruebas te podes encontrar. Es sentido común. Le habrán filmado hasta la cocina pero vos solo te enteraste del balcón porque es la unica parte del depto que pueden filmar los medios desde afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Osea que alguien estaba realmente hasta las manos , pero matarlo de manera tan estupida un dia antes , increible .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Segun tus fotos lo que habia ahi es una silla de jardín. Y si, se hace peritaje de toda la casa porque nunca sabes con que pruebas te podes encontrar. Es sentido común. Le habrán filmado hasta la cocina pero vos solo te enteraste del balcón porque es la unica parte del depto que pueden filmar los medios desde afuera.
    Mirá la hora de las fotos, los 2 tipos mirando a la esquina del balcón, entran y lo mandan al toque al camarógrafo a que filme LA ESQUINA... Entonces había algo importante ahí para que en segundos lo manden cagando a filmar eso.

Los dos primeros tipos mirando a la silla a las 0:38... Entraron al departamento, buscaron al camarógrafo y le indicaron que filme la silla, a las 0:39 el tipo ya estaba filmando esa silla. ¿Por qué el apuro? ¿Por qué se saltó de filmar el resto del balcón y fue cagando directo a esa esquina con la silla que los otros dos estaban mirando tan atentamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Mirá la hora de las fotos, los 2 tipos mirando a la esquina del balcón, entran y lo mandan al toque al camarógrafo a que filme LA ESQUINA... Entonces había algo importante ahí para que en segundos lo manden cagando a filmar eso.

Los dos primeros tipos mirando a la silla a las 0:38... Entraron al departamento, buscaron al camarógrafo y le indicaron que filme la silla, a las 0:39 el tipo ya estaba filmando esa silla. ¿Por qué el apuro? ¿Por qué se saltó de filmar el resto del balcón y fue cagando directo a esa esquina con la silla que los otros dos estaban mirando tan atentamente?
    Será porque estaban haciendo una pericia del lugar?? No te parece que estas exagerando? Tranquilamente puede ser el lugar mas irrelevante de toda la casa, ya deben de tener filmada cada baldosa y pared del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Será porque estaban haciendo una pericia del lugar?? No te parece que estas exagerando? Tranquilamente puede ser el lugar mas irrelevante de toda la casa, ya deben de tener filmada cada baldosa y pared del lugar.
    ¿Por qué el apuro? ¿Por qué se saltó de filmar el resto? Porque en 30 segundos no te da tiempo de filmar en detalle las ventanas, puerta del balcón, baranda y demás... ¿Porqué lo mandaron a filmar directamente el final del balcón y saltearse todo lo anterior?

Pensá racionalmente, esos departamentos son gigantes, el camarógrafo estaba en otra parte de la casa con esa cámara pesada y en sólo segundos lo fueron a buscar y el tipo llegó al balcón esquivando todo el quilombo de adentro y fue directo a filmar la misma esquina que los otros dos sujetos observaban tanto, salteándose el resto del balcón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

¿Por qué el apuro? ¿Por qué se saltó de filmar el resto? Porque en 30 segundos no te da tiempo de filmar en detalle las ventanas, puerta del balcón, baranda y demás... ¿Porqué lo mandaron a filmar directamente el final del balcón y saltearse todo lo anterior?

Pensá racionalmente, esos departamentos son gigantes, el camarógrafo estaba en otra parte de la casa con esa cámara pesada y en sólo segundos lo fueron a buscar y el tipo llegó al balcón esquivando todo el quilombo de adentro y fue directo a filmar la misma esquina que los otros dos sujetos observaban tanto, salteándose el resto del balcón.
    Podrá tener relevancia o no el balcón, todavia no lo sabemos. Simplemente me parece una conjetura apresurada basada en las primeras imagenes que se tienen de la policia haciendo pericias, solo porque son las primeras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Podrá tener relevancia o no el balcón, todavia no lo sabemos. Simplemente me parece una conjetura apresurada basada en las primeras imagenes que se tienen de la policia haciendo pericias, solo porque son las primeras.
    Obviamente que en ESA parte del balcón había algo relevante, sino no van a estar cagando a las chapas 3 tipos desesperados para registrar lo que había ahí en sólo segundos... Sino las fotos tendrían VARIOS minutos de diferencia, si fueran sólo de rutina y no por haber encontrado algo importante. Fijate el camarógrafo no sólo tiene la cámara pesada, sino que tiene mochila y tuvo que ir corriendo desde otra parte de la casa con todo el peso esquivando personas con apuro para registrar exáctamente esa esquina que los otros dos miraban tan atentamente.

Y si sos un sicario y querés aparentar suicidio no hay mejor modo que entrando y saliendo por el balcón, para que nadie te vea, esquivar a la custodia y encima dejar la puerta del frente cerrada con llave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Sep 2006

Obviamente que en ESA parte del balcón había algo relevante, sino no van a estar cagando a las chapas 3 tipos desesperados para registrar lo que había ahí en sólo segundos... Sino las fotos tendrían VARIOS minutos de diferencia, si fueran sólo de rutina y no por haber encontrado algo importante. Fijate el camarógrafo no sólo tiene la cámara pesada, sino que tiene mochila y tuvo que ir corriendo desde otra parte de la casa con todo el peso esquivando personas con apuro para registrar exáctamente esa esquina que los otros dos miraban tan atentamente.

Y si sos un sicario y querés aparentar suicidio no hay mejor modo que entrando y saliendo por el balcón, para que nadie te vea, esquivar a la custodia y encima dejar la puerta del frente cerrada con llave.
    A menos que seas Spiderman es medio dificil entrar y salir por el balcón de un piso 13...
    Pero bueno, sos libre de conjeturar todo lo que quieras en base a un par de fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

A menos que seas Spiderman es medio dificil entrar y salir por el balcón de un piso 13...
    Pero bueno, sos libre de conjeturar todo lo que quieras en base a un par de fotos.
    No claro, porque no viven choreando departamentos subiendo por los balcones... Y lo hacen orcos con visera, mirá que un sicario no lo va a poder hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Y mira...

Fue con el arma registrada que tenia
    Que hayan entrado por el balcon, imposible...Lo que yo tengo entendido, y si es asi da mas para que sea un asesinato, es que algunos edificios de Puerto Madero tienen 2 accesos a cada depto. Uno que es por el pasillo princpal al cual da el ascensor que invitados tomarian, y otro que da al estacionamiento/tacho del piso/salida para cargas.

Si es una sola puerta...fue amenaza...pero igual, si fue amenaza, si no dejo ninguna nota, como que no tiene sentido. Muy apresurado.

Lo veo muy loco asesinato con una sola puerta, porque como estaba trabada desde adentro -> Quiere decir que bien entraron y la cerraron, saliendo despues por el balcon (Subiendo o bajando) o bien entraron y salieron del balcon.
    Pero un par de monos haciendo eso en puerto madero...ALGUIEN los tiene que ver, porque los deptos tienen vista completa de los otros por la distancia a la cual estan y altura que estan.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Volve Charly que te perdono...

Aberrante lo que pasó...ya no me sorprendo mas de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Y mira...

Fue con el arma registrada que tenia
    Que hayan entrado por el balcon, imposible...Lo que yo tengo entendido, y si es asi da mas para que sea un asesinato, es que algunos edificios de Puerto Madero tienen 2 accesos a cada depto. Uno que es por el pasillo princpal al cual da el ascensor que invitados tomarian, y otro que da al estacionamiento/tacho del piso/salida para cargas.

Si es una sola puerta...fue amenaza...pero igual, si fue amenaza, si no dejo ninguna nota, como que no tiene sentido. Muy apresurado.

Lo veo muy loco asesinato con una sola puerta, porque como estaba trabada desde adentro -> Quiere decir que bien entraron y la cerraron, saliendo despues por el balcon (Subiendo o bajando) o bien entraron y salieron del balcon.
    Pero un par de monos haciendo eso en puerto madero...ALGUIEN los tiene que ver, porque los deptos tienen vista completa de los otros por la distancia a la cual estan y altura que estan.....
    Con más razón, si vos me decís que ALGUIEN debería haberlos visto... Entonces ¿Cómo nadie escuchó el disparo? Porque para ver justo al tipo entrando por el balcón tenés que estar mirando JUSTO para ahí y buena suerte tratando de verlo a la noche con las luces apagadas y en el piso 13 (se te rompe el cuello), pero el disparo se debería haber escuchado en toda la torre y nadie lo escuchó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Con más razón, si vos me decís que ALGUIEN debería haberlos visto... Entonces ¿Cómo nadie escuchó el disparo? Porque para ver justo al tipo entrando por el balcón tenés que estar mirando JUSTO para ahí, pero el disparo se debería haber escuchado en toda la torre.
    Y un .22...y te lo digo porque tiro en poligono con .22, 9mm, 6.35mm y .357, aparte me la paso leyendo sobre balistica....si es carga normal (FM, Remington Thunder o lo que poronga fuese) el tiro dentro de un apartamento, por las paredes y la forma que tiene (Al ser angulos rectos, las ondas del sonido no logran cubrir todos los espacios, por decirlo brutish) se va a sentir como si fuese un golpe normal o caida de un objeto fuerte. Un portazo hasta te podria decir.

Eso si, si los monos que lo mataron a Nisman sabian que lo estaban haciendo, trajeron sin duda un .22 con apenas un par gramos de polvora menos.
    Esos gramos de polvora que se le saca, tranquilamente sigue atravesando y siendo letal a 1m mientras que el estampido se reduce porque baja a velocidad subsonica.

Al flaco no lo mataron a distancia, sino seria de lo mas evidente y arruinarian todo el laburo. Primero por los depositos de polvora, segundo por la -justamente- ausencia de polvora en el craneo y tercero por la posicion del disparo. No podes pegarle a un cuerpo, moverlo para que quede alineada la entrada a donde le pegaste y pretender que los forenses no se van a dar cuenta.

EDIT: Agrego.......de haberlo matado con otra arma que no sea la que Nisman tenia registrada, las estrias que quedan en el proyectil van a ser diferentes que las de que se van a probar con su arma....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema