Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Es que no pueden sostener nada.

y

No pueden "suicidarnos" a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Ni siquiera de manera inducida se suicido. A este tipo lo durmieron y lo mataron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Quien dijo que es un suicidio de un depre? Esta claro que tiene que ver con la causa. No escuche a nadie que diga que se suicidó por que estaba deprimido. DE vuelta si vos lo viste traelo.
    "Hay que ver que le llevo a tomar esta decision".

El no tomo la decision, es altamente probable que lo hayan obligado. Hasta me atrevo a decir que hay forma de clasificarlo como homicidio. Te lo firmo aca.

Pero esto no sorprende, es tipico de los kirchneristas cinicos usar ese tipo de frases.

Lo dicen como si no fuera para nada extraño que a 24 hs de hacer esa presentacion historica el tipo muere.
    Hablan como si se hubiese suicidado un tipo cualquiera en su depto.

Si no fueran lo cinico que son dirian todo de otra manera.

Berni decia que era un suicidio antes de que llegara el fiscal a escena.

Que perdida de tiempo responder en estos temas, tienen mierda y basura en la cabeza estos fanatiquitos K.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Me mata Cristina diciendo por twitter que fue suicidio. Todos los K siguen la misma linea.

Me repugnan viejo, que cancer. Es el peronismo en la maxima expresion, los desprecio muchisimo.
    La hipótesis de suicidio fue la que se barajaba desde el principio, ni bien empezaron a cubrir el hecho recalcando que estaba la puerta cerrada desde adentro. De hecho, hasta ahora, no vi a nadie tirar alguna hipótesis que pueda llevar a un homicidio.
    Tampoco veo porque el suicidio sería una hipótesis kirchnerista o el "peronismo en su maxima expresión". Suicidio inducido es un hecho mafioso para dar rienda suelta a la imaginación en todo tipo de teorías conspirativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

El pibe este en todos los threads pide pruebas, cuando generalmente se las dan desaparece... Cuando se las piden a el para probar su posición no muestra nada válido. Mucho troll, hay que ignorarlo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    "Hay que ver que le llevo a tomar esta decision".

El no tomo la decision, es altamente probable que lo hayan obligado. Hasta me atrevo a decir que hay forma de clasificarlo como homicidio.

Pero esto no sorprende, es tipico de los kirchneristas cinicos usar ese tipo de frases.

Lo dicen como si no fuera para nada extraño que a 24 hs de hacer esa presentacion historica el tipo muere.

Si no fueran lo cinico que son dirian todo de otra manera.
    El gatillo lo apretó el esta prácticamente demostrado. Por eso la pregunta de que lo llevó a hacer eso? Obviamente no se refiere a una depresión o un ataque de locura sino a algo que tiene que ver con la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    La hipótesis de suicidio fue la que se barajaba desde el principio, ni bien empezaron a cubrir el hecho recalcando que estaba la puerta cerrada desde adentro. De hecho, hasta ahora, no vi a nadie tirar alguna hipótesis que pueda llevar a un homicidio.
    Tampoco veo porque el suicidio sería una hipótesis kirchnerista o el "peronismo en su maxima expresión". Suicidio inducido es un hecho mafioso para dar rienda suelta a la imaginación en todo tipo de teorías conspirativas.
    No hay ninguna teoria conspirativa. Al tipo a 24hs de hacer el acto de su vida le quitan la vida.

El que piensa que es un suicidio mas es un pelotudo, o un kirchnerista siguiendo la bajada de linea.

Parense donde quieran.

Y no estoy diciendo que el gobierno lo mandara a matar, para nada, nonllegaron hasta aca siendo boludos. Sea quien sea, hay que hacer acknowlegment de la situacion, esto no es un suicidio (si quieren llamarlo asi por tecnisidmo dale para adelante).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Disculpame, pero hubo operaciones en donde se mato a una persona con un team, en la cual por una semana quedo a vista de los peritos que era una causa de muerte natural en medio del sueño, cuando en realidad le inyectaron un paralizante y lo ahogaron con una almohada en la cama.

Puse el video un par de paginas atras y el caso existe.

No es nada conspiranoico. A vista de los eventos y personas que les toca el culo, es lo mas sensato que se puede pensar.
    Pelotudo es pensar que el tipo venia seguro hace 10 años, y a menos de un dia de hacer una presentacion historica en el congreso, sin dejar nota -Si fuese un emo que nadie lo conoce, te entiendo. Pero es un fiscal que salto a la escena publica Nº1 hace una semana-, se pegase un corchazo because JUST DO IT.

Y es hipotesis K, porque justamente, es lo que mas le conviene, que quede como que el tipo se toco el solo y se absuelve de toda culpa al resto.

El gatillo lo apretó el esta prácticamente demostrado. Por eso la pregunta de que lo llevó a hacer eso? Obviamente no se refiere a una depresión o un ataque de locura sino a algo que tiene que ver con la causa.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Assassi...oud_Al-Mabhouh

Major General Khamis Mattar al-Mazeina as the deputy commander of Dubai's police gave details of the death of al-Mabhouh after forensic tests. Al-Mabhouh was injected in his leg with succinylcholine, a quick-acting, depolarizing paralytic muscle relaxant.[51] It causes almost-instant loss of motor skills, but does not induce loss of consciousness or anaesthesia

Toma campeon. Tranquilamente le inyectas esto, le agarras la mano con un guante de latex, haces que se apunte y lo matas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si este gobierno estuviera gobernando en Ciudad Gotica, Batman estaria acabado!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Disculpame, pero hubo operaciones en donde se mato a una persona con un team, en la cual por una semana quedo a vista de los peritos que era una causa de muerte natural en medio del sueño, cuando en realidad le inyectaron un paralizante y lo ahogaron con una almohada en la cama.

Puse el video un par de paginas atras y el caso existe.

No es nada conspiranoico. A vista de los eventos y personas que les toca el culo, es lo mas sensato que se puede pensar.
    Pelotudo es pensar que el tipo venia seguro hace 10 años, y a menos de un dia de hacer una presentacion historica en el congreso, sin dejar nota -Si fuese un emo que nadie lo conoce, te entiendo. Pero es un fiscal que salto a la escena publica Nº1 hace una semana-, se pegase un corchazo because JUST DO IT.

Y es hipotesis K, porque justamente, es lo que mas le conviene, que quede como que el tipo se toco el solo y se absuelve de toda culpa al resto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Assassi...oud_Al-Mabhouh

Major General Khamis Mattar al-Mazeina as the deputy commander of Dubai's police gave details of the death of al-Mabhouh after forensic tests. Al-Mabhouh was injected in his leg with succinylcholine, a quick-acting, depolarizing paralytic muscle relaxant.[51] It causes almost-instant loss of motor skills, but does not induce loss of consciousness or anaesthesia

Toma campeon. Tranquilamente le inyectas esto, le agarras la mano con un guante de latex, haces que se apunte y lo matas.
    Y la autopsia campeón? Ah si, es a todo armado seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Hay que tener huevos para ponerle tu nombre y apellido a eso, jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Berni llego antes que la fiscal. Todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema