Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    para mi, en terminos generales, una marcha para "pedir" no sirve para una mierda, no le dan bola. Pero en casos como este, cuando se afecta a la poblacion psicologicamente, creo que una marcha es necesaria. Pacifica y sin acusar a nadie cuando no hay evidencias, simplemente para pedir justicia.

A nisman lo hicieron mierda, no creo que se encuentren pruebas jamas de quien fue (yo personalmente creo que fue el gobierno, por obviedades) y que la gente se quede callada sin hacer nada es señal de sumisión al miedo.

Mensajes por las redes sociales y bla bla son cotidianos y poco significativos, tiene que ser evento importante.

Se deberia hacer una marcha que tenga un impacto igual o mas grande que la noticia del asesinato de un fiscal de la nacion, para que quede grabada en la cabeza de las personas.
    cuantas marchas y GRANDES autoconvocadas hubo?? yo creo que 5 o mas , pero cinco GRANDES
    la señora? se fue a dormir
    les chupa un huevo todo son cara de piedra, la conchuda seguro esta bien escondida como siempre cuando tiene que dar la cara, no salio en la plata cuando hubo 55*X cantidad de muertos, va a salir ahora por un flaco que se "suicidi" que la queria hundir?

a esta mina lo unico que le va a joder es darle el baston presidencial a macri, el resto le chupa ampliamente un huevo, no podemos hacer nada contra contra la kampora, los negros mantenidos y los lavados de cerebro, somos una minoria que encima mantiene al resto.

la verdad es una lastima lo de la muerte(ya sabremos que paso) pero creo que fue la unica solucion para que el mundo mire para aca al menos 1 dia de los 365 del año.

sino hoy en tn hubiese sido "declaro fulanito" y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bolojujenio
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Las ratas tienen miedo, reforzaron Plaza de Mayo y la Quinta de Olivos como si esperaran una guerra...

Para defenderse de las essen

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si el gobierno no tiene nada que ver para que reforzaron la seguridad de la presidenta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No te parece raro que investigó 8 años supuestamente y de repente interrumpe vacaciones para presentar la denuncia y a los pocos días se suicida?

Es evidente que paso algo que lo hizo volver y presentas la denuncia.
    Mirate video, ahi nisman habla de quien esta involucrado con las pruebas, como fue que llevaron a las pruebas y por que es recien se esta elevando esto a un juez.

Dice, entre otras cosas, que la intervencion de los telefonos tiene 8 años, pero eso era para encontrar a los culpables del atentado a la amia. lo que encontraron hace 2 años y medio fueron indicios del accionar ilegal del gobierno en algo relativo a la causa. 2 años y medio para algo que involucra a semejantes figuras para mi es muy poco, no estamos hablando de acusar a tu hermanito con tu mama.

Yo de haber encontrado algo asi, mando todo a la mierda por internet y lo divulgo por todos lados, cosa de quemarlos. cosa que creo que invalida las pruebas para un juicio mas adelante, pero quedarian quemados a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

En pinta del este hay protesta, no es joda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Y la primer hipótesis que se te viene a la cabeza cuando te encontrás con una escena así es...? Ya lo dijo Berni hoy: "en criminalística, la mayoría de las veces que tenés el cadáver, el arma homicida y el casquillo en el mismo lugar se trata de un suicidio". Y tampoco encontraron nada por el momento que te lleve a pensar lo contrario. Entonces es obvio que esa va a ser la hipótesis principal que manejen. ¿Que otra cosa querés que digan? ¿Eso significa que fue lo que verdaderamente pasó? No, pero es lo más coherente con lo poco que se sabe por el momento. Pero bueno, en tu cabecita fantasiosa ya te inventaste mil y unas historias (todas ellas mucho más probables que un simple suicidio, por supuesto) para justificar tu bronca con el gobierno. Después acusás de delirante, así te va.
    Que justo che, justo un día antes de declarar le agarra depresion y se suicida.
    Claramente la escena del crimen fue manipulada y ahi hubo gente metida de por medio, no por nada hubo tanto hermetismo durante el momento que ocurrio. Nadie decia nada y habia un total silencio por parte de todos los que estaban ahi.
    Me decis delirante a mi, y ustedes los kirchneristas son los primeros en delirar y fabular conspiraciones cuando algo sucede en el país. Me causa como el muerto se rie del degollado.
    Igual lo tomo como de quien viene, un tipo que esta en Miami y vive otra realidad. Es facil desde el otro lado del mundo.
    Igual, a diferencia tuya, yo no estoy con ningun partido politico ni defiendo a nadie. Segui en tu mundo de fantasia y conspiracion, quiero ver a quien mas van a desviar la culpa ahora. Como ustedes, cabeza de termos suelen hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    ¿Y cuál sería el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Me robaste una sonrisa.

Un grande!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No te da miedo escribir aca? Vos si que tenes huevos.
    Y la verdad que si la presidenta reforzo la seguridad de la quinta y la rosada como lo hizo si, creo que hasta ella esta asustada. Sabe que se le fue la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Hablo Cristi, bah tiro un face.. https://www.facebook.com/notes/1014136438614222/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Hicieron publico los nros de telefon involucrados en las escuchas

Agregue este nro 1562240263 boludiando fui a whatsapp y me encontré con una sorpresa.

Por favor alguien que ayude a interpretar esa imagen
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Recuerden, este gobierno también carga con la muerte de Julio Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Hablo Cristi, bah tiro un face.. https://www.facebook.com/notes/1014136438614222/
    En el caso del ¿suicidio? del Fiscal a cargo de la causa AMIA, Alberto Nisman. Si ya ella pone en duda el suicidio...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Las pruebas con, por ejemplo, los mas de 300 cds, estan en la fiscalía, si el fiscal tenia razón, la unica que les queda entrar a la fiscalía y robar las pruebas, como dice Nisman cuando plantea que podría hacer un abogado defensor en este caso.
    (o editar las escuchas, pero les llevará su tiempo, no lo veo probable).

Además el fiscal laburaba con un equipo, no es el unico que sabía, o escuchó los audios.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Y un dia la presidentE salio a hablar...claro por carta...eso evita que se le pregunten cosas (como siempre). y que salio a decir? lo mismo de siempre..la dictadura bla bla bla.

la carta tiene varios errores por ejemplo lo de 85 victimas.....son 86 a partir de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema