Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Pero como van a limpiar testigos si se suicido por vergüenza ?
    modo idiota K off /.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Tranquilamente lo pudo haber matado el sector anti-k en una operacion de contra inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tranquilamente lo pudo haber matado el sector anti-k en una operacion de contra inteligencia.
    La inteligencia del asesinato la realizo Irán en conjunto con el gobierno K

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    La inteligencia del asesinato la realizo Irán en conjunto con el gobierno K

Tenes pruebas? digo, en año electoral encajarle este muerto a los K tambien era una excelente idea, por eso digo que todo puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Tenes pruebas? digo, en año electoral encajarle este muerto a los K tambien era una excelente idea, por eso digo que todo puede ser.
    Las pruebas estam desde qie D Elia y Timberman hablaban por telefono con politicos de Iran para no llevar a la justicia los responsables de la AMIA, Por eso no descarto la hipotesis que mencione
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Las pruebas estam desde qie D Elia y Timberman hablaban por telefono con politicos de Iran para no llevar a la justicia los responsables de la AMIA, Por eso no descarto la hipotesis que mencione
    Y eso prueba que lo mataron ellos? si fuera tan facil ya estarian condenados ahora que la justicia ya no la manejan los k.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

claro que si, y nisman se mato por verguenza...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    claro que si, y nisman se mato por verguenza...
    • Me gusta
    Me gusta

9. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Nisman se suicido porque la abogada egipcia todopoderosa lo iba a dejar en ridiculo ante su plaza de pensadores progrecontemporaneos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

La nada Nisman.
    Un caso que pasará a ser algo anecdótico, como todo en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aca esta la verdad del caso Nisman batida por el legendario periodista militante Victor Hugo:

Víctor Hugo explicó los motivos del "suicidio" de Nisman
    El periodista sostuvo que el exfiscal se mató y ahondó en las situaciones personales y laborales que atravesaba.

Víctor Hugo sostuvo que el exfiscal se mató "al cabo de mil desaciertos cometidos, de la ineficacia más alta, del dolor familiar por la controversia con su mujer, del dolor por la traición de los espías, del dolor por la utilización de los medios, del dolor porque los políticos lo llevaron del brazo al matadero que iba a significar ir al Congreso a dar explicaciones que estaban desvirtuadas por la realidad".

Luego, el conductor de AM 750 manifestó que a Nisman "lo quieren poner en el baño y que entren una o dos personas a nombre de Cristina y le peguen un tiro en la sien".

Vuelta al fuero federal. La causa por la muerte de Nisman tuvo un nuevo vuelco ayer cuando la Corte Suprema de Justicia resolvió que el caso sea investigado por la justicia federal. Será analizado por el juez Julián Ercolini, quien había sido sorteado cuando el caso había sido remitido al fuero federal por su colega del fuero ordinario Fabiana Palmaghini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Chan! ... más material para la película de Nisman:

Stiuso vinculó a CFK, Zannini y Aníbal Fernández con el "asesinato" de Nisman
    El espía afirmó que el fiscal de la AMIA fue muerto por grupos vinculados al gobierno de Cristina Kirchner. Mencionó al líder piquetero K Luis D'Elía

El ex director general de Operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso, afirmó ante la Justicia que al fiscal de la AMIA Alberto Nisman lo mató supuestamente un grupo operativo iranivenezolano que habría contado con el apoyo local del líder de Quebracho Fernando Esteche y del dirigente piquetero ultra K Luis D'Elía.

También, en otro nivel, habló de que antes de su muerte –ocurida el 18 de enero del 2015- Nisman fue víctima de seguimientos ilegales de inteligencia a los que vinculó con el ex director de la SIDE Fernando Pocino y con el ex jefe del Ejército general César Milani.

"Eran agencias privadas con gente nuestra, de la policía y de prefectura, gendarmería, etc. En esta causa incluso se menciona a Milani", refirió Stiuso.
    También dijo que luego de supuesto crimen, "Cristina Kirchner, Carlos Zannini y Aníbal Fernández" lanzaron una campaña para "cubrir" el asesinato con la hipótesis del suicidio, “usando al diario Página 12” y otros recursos.

Además, sorpresivamente descalificó al técnico informático Diego Lagomarsino.

Acerca de la muerte del fiscal que investigaba el atentado a la AMIA y que había denunciado a la ex Presidente, manifestó que hubo "grupos locales relacionados a Bogado, Yussuf, D'Elía, Esteche o cualquiera, gente que venía de afuera como de Venezuela. Le daban documentación a los iraníes que venían de afuera para circular por la zona".

Incluso, aclaró que él mismo advirtió sobre un libanés llamado Asad que utilizaba dos pasaportes, uno argentino y otro venezolano.
    Además, remarcó que Nisman tenía una fatwa, es decir, una orden religiosa secreta de asesinato, después de confirmar los pedidos de detención de funcionario iraníes como autores ideológicos del atentado ocurrido en 1994.

Stiuso manifestó en su declaración que el fiscal fue "asesinado por un grupo vinculado al gobierno de Cristina Kirchner de una forma no sofisticada para que parezca un suicidio".

"Quisieron simular un suicidio y lo simularon mal: el baño lo eligieron para el ruido, es el lugar donde debe aplicarse más el ruido del disparo", dijo.
    En ese contexto recordó que la denuncia que Nisman realizó contra la ex Presidenta "lo puso contento", por lo que descree la posibilidad de suicidio.
    "El próximo voy a ser yo", rememoró que fueron las palabras del fiscal tras la muerte del agente Lauchón Viale y del ataque a balazos contra Javier Martínez, director de la Auditoría General de la Nación, consigna Clarín.
    Ambos hechos ocurrieron en el 2014.

Stiuso dijo que le ofrecieron departamentos para dejar de investigar la muerte del "Lauchón"
    La muerte de un espía en manos de la policía bonaerense.

Dijo que la oferta se la hizo el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Grandos, a su jefe en la SIDE. En otra parte de su testimonio, el espía Antonio Stiuso relacionó la muerte del “Lauchón” Viale en el 2014 con las presiones y amenazas que estaba recibiendo el fiscal Alberto Nisman desde el 2012, cuando según su versión, Cristina Kirchner ordenó dejar de investigar la pista iraní en el atentado contra la AMIA. El “Lauchón” murió en un tiroteo con el grupo Halcón de la policía bonaerense. En el marco de esta pelea interna, afirmó que el entonces número dos de la SIDE Paco Larcher convocó al gobernador bonaerense Daniel Scioli a una reunión en la SIDE. Corría noviembre o diciembre del 2013. En el despacho de Larcher, el director de Análisis de la SIDE, Alberto Mazzino le dijo a Scioli “a cuantos debía matar de nosotros para terminar con todo esto”. Es la reunión en que se presume Scioli sufrió una lipotimia. “Como respuesta miraba sin más pero lo cierto es que esto era una muerte anunciada”, dijo Stiuso ante la jueza Palmaghini. Cuando se le preguntó si podía probar que Scioli visitó de la SIDE, ubicada en 25 de Mayo 11, contestó con ironía que “lo vio hasta el cafetero”.

Según Stiuso, información sobre “el asesinato” del “Lauchón” están en la causa contra la empresa privada de seguridad Dark Star. Dijo que el “fiscal Franco Piccardi quiso nulificar las escuchas que estaban allí” pero no pudo.

“La convocatoria a Scioli encuentra su fundamento en la causa Dark Stark que está en el juzgado del doctor Luis Rodríguez”, agregó. “A Scioli lo convocan a raíz de lo que pasaba en la provincia ... y una visita de (Alejandro) Granados que era el ministro de Seguridad de la Provincia”, detalló.

El otro motivo fue el caso del extraño secuestro del dirigente ferroviario K Severo Caballero en Avellaneda que la oposición de entonces vinculó con la supuesta intención de Cristina de tapar en los diarios la noticia de una huelga de Gendarmería y Prefectura por la mala liquidación de sueldos. “La visita fue de Granados a (Héctor) Icazurriaga (número uno de la SIDE) y tuvo lugar en el segundo semestre de 2014 donde venía a solicitar al organismo, que querellaba en la causa del “Lauchón” no aportara más pruebas en la causa a cambio de ofrecernos departamentos”, aseguró.

Luego Icazurriaga trasmitió la oferta a Larcher y éste a Mazzino y a Stiuso. Voceros cercanos a Granados, intendente K de Ezeiza, dijo que “nunca estuvo reunido con Stiuso. Sí mantuvo reuniones con Parrilli como jefe de la AFI, pero por otras cuestiones”. Los portavoces de Granados afirmaron que “hubo ofrecimiento por parte de Granados a los miembros del Grupo Halcón de “contención psicológica, familiar y legal” por lo que consideraba “detenciones injustas”. También se les ofreció a los policías “abierta y públicamente” departamentos en un plan de viviendas de Ezeiza, pero ninguna familia aceptó
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-09-16 el 11:49 AM
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dos novedades; la primera Macri hablo del suicidamiento involuntario de Nisman y dijo:

Mauricio Macri: "Me cuesta creer que Alberto Nisman se haya suicidado"
    En un reportaje concedido a Infobae, el primer mandatario aseguró: “Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida”
    La segunda; peligra otro testigo?

Amenazan y extorsionan a la exnovia de Nisman con un video íntimo

Florencia Cocucci denunció que recibió presiones. Buscan que no hable del exrepresentante, representante y del exfiscal.

Florencia Cocucci denunció amenazas de muerte y extorsiones con un presunto video íntimo con su exnovio Alberto Nisman. La joven aseguró que recibió, desde marzo, visitas de personal de la Federal y la Bonaerense y apuntó contra "allegados a un exrepresentante".

Omar Saker, abogado de Cocucci, indicó que Coccuci está "asustada" porque vivió "hechos raros" como "amenazas de muerte" y llamados para que abandone el país. Según indicó el letrado, su defendida también habría sido extorsionada con un presunto video sexual con Nisman para evitar que entregue su celular en el caso y brinde información sobre su exrepresentante y del exfiscal.

"Ella me alega que no existe el video", manifestó Saker en diálogo con TN Central. A su vez, indicó que creen que se trataría de "un armado con photoshop" para presionarla y evitar que declare. La joven declaró este miércoles en la causa por la muerte del fiscal, tras atravesar una fuerte crisis de nervios, y dudar cuando le mostraron un mail con amenazas.

"Presentó lo que tenía ante Fein y hoy se comprometió a aportar unos datos más", señaló Saker
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información:

Un ex vice canciller kirchnerista ratificó que el memorándum de entendimiento con Irán perseguía la impunidad
    Roberto García Moritán indicó ante la Justicia que el objetivo de los iraníes era levantar las circulares rojas, confirmando así la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman

Se trata de Roberto García Moritán, número dos del cuestionado ex canciller Héctor Timerman . Según informó el canal TN, García Moritán aseguró en una declaración testimonial ante el juez federal Claudio Bonadio que la postura de la Cancillería "siempre fue de no negociar con Irán" por la participación de cinco ciudadanos de ese país en el atentado contra la AMIA , el 18 de julio de 1994, pero que la ex presidenta Cristina Kirchner "cambió inexplicablemente de posición", y le abrió la puerta a la firma del memorándum en 2013.

"No tengo la menor duda que el memorándum de entendimiento perseguía la impunidad de los presuntos responsables del atentado a la AMIA, de lo contrario es difícil entender que se haya redactado el punto séptimo y que sólo bastara la firma del acuerdo para su entrada en vigor sin la aprobación parlamentaria, como el resto de los tratados", afirmó el ex vicecanciller y diplomático.

En el punto séptimo del documento firmado por el ex canciller Timerman se estableció que debía notificarse a Interpol acerca de la firma del tratado.

Además, siempre según la investigación presentada por el periodista Nicolás Wiñazky en TN, García Moritán dijo que Nisman fue amenazado en una reunión en la sede de Interpol en Francia, en 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Yo lo supuse sin leer eso, que la inteligencia irán había cometido tal asesinato, obviamente d lía a la cabeza con Cristina. Irán sabia que si Nisman sacaba a la luz las conversaciones de D ella con los políticos iranis que mantuvieron telefónicamente, se iba a destapar la olla feo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema