Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    7,250
    Ubicación
    Capital Federal

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    je sui pachter
    • Me gusta
    Me gusta

  2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    El fiscal Moldes pidió sumar el delito de "traición a la patria" a la denuncia de Nisman
    El fiscal ante la Cámara Federal cuestionó al juez Rafecas por volver a impedir la reapertura de la denuncia contra Cristina Kirchner .... "El viernes, antes del cierre de la actividad, presenté un escrito con tres cosas: sostuve el recurso de apelación que interpuso Pollicita contra esta decisión de Rafecas, que insiste sin motivos en no hacer lugar a esa reapertura y mantener la causa cerrada", destacó Moldes en radio Mitre, y agregó: "También pedí la nulidad de aquella resolución de la Sala I de la Cámara Federal del 26 de marzo de 2015, porque había convalidado la insensata resolución de Rafecas.

    Además, adelantó que agregó "dos posibles interpretaciones o alternativas" a la figura penal del encubrimiento que presentó Nisman, que en enero de 2015 denunció que Cristina Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman, y diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros, por supuesto encubrimiento a los acusados por el atentado a la AMIA.

    "Ratifico y amplío, pero digo que también podrían haberse dado otros delitos, como traición a la patria, o la omisión funcional de perseguir a los delincuentes", detalló el fiscal Moldes, y añadió: "Los fiscales no estamos diciendo que los delitos se cometieron, estamos pidiendo que nos dejen trabajar, investigar, hacer nuestro trabajo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. Avatar de Dexm
    Registración
    Feb 2016
    Mensajes
    62
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Increible, no dejaron delito sin cometer.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    2,115
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Me da miedo los ojos del tipo ese jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Rechazan planteos para que la Corte analice el caso Nisman
    Casación desestimó los recursos extraordinarios de las dos querellas. Solo podrían llegar al Máximo Tribunal por el recurso de queja. La Cámara Nacional de Casación Penal cerró la puerta a los querellantes por la muerte de Alberto Nisman para llegar con sus recursos a la Corte Suprema de Justicia en su pretensión de que la causa pasase al fuero federal.

    Fuentes judiciales indicaron a la agencia DyN que una sala del tribunal de Casación del fuero ordinario rechazó los recursos extraordinarios que habían presentado las dos querellas, en nombre de la madre y las hijas de Nisman, y del fiscal Ricardo Sáenz.

    La decisión fue firmada por la jueza María Laura Garrigós de Rébori, presidenta de la agrupación "Justicia Legítima", y por sus colegas Daniel Emilio Morín y Héctor Mario Magariños, quienes respaldaron las posturas iniciales de la agrupación kirchnerista.

    Precisamente, el abogado de la madre de Nisman, Pablo Lanusse, había intentado recusar a los magistrados que debían resolver esta cuestión por entender que su pertenencia a "Justicia Legítima" podía volver parcial su criterio.

    Ahora, los familiares de Nisman solo podrían llegar a la Corte Suprema por vía del recurso de queja, con menos posibilidades de revisión por las características del caso, indicaron fuentes judiciales.
    Y el tiempo sigue pasando y no se avanza ni para careearla con la causa de la suicidazión con suicidaiento instigado involuntario
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Más información sobre elfiscalque se patino en el bño y se murió:


    Las conclusiones de una autopsia psicológica incompleta
    Los especialistas determinaron que el fiscal no presentaba "un síndrome o trastorno psíquico asociado a conducta autodestructiva", pero remarcaron que no se pudo reconstruir lo que ocurrió a 72 horas de su muerte. Tampoco analizaron su historia clínica psicológica.

    Los resultados de la autopsia psicológica que se hizo sobre el fiscal Alberto Nisman descartaron la posibilidad del suicidio al determinar que el ex titular de la UFI-AMIA no presentaba "al momento de su muerte un síndrome o trastorno psíquico asociado a conducta autodestructiva" que hiciera creer que pudo haberse quitado la vida.

    "Este informe es un indicio más de algo que venimos sosteniendo, con pruebas mucho más concluyentes como la falta de pólvora en las manos, un escenario sin huellas o que le borren los datos del teléfono celular: que Nisman no se suicidó", dijo a DyN el abogado Manuel Romero Victorica, querellante en nombre del las hijas del fiscal.


    Sin embargo, según explicaron a Perfil.com dos de los especialistas que trabajaron en la elaboración del estudio, no se pudo reconstruir lo que ocurrió con el fiscal en los tres días anteriores a su muerte; período que inicia con el momento en que presentó la denuncia contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y miembros del Gobierno anterior, hasta el momento en que presuntamente murió, el domingo 18 por la mañana.

    Otra de las aclaraciones que realizaron los peritos oficiales y de parte es que no pudieron analizar una historia clínica psicológica de Nisman porque no hay constancias de que el ex fiscal hubiera estado bajo terapia, ni que pudieron entrevistar a la hija mayor del fiscal –el familiar más cercano con el que el fiscal mantuvo un contacto directo en Europa y de quien se separó para viajar a la Argentina para formular la denuncia–.

    En el informe, los peritos señalaron que "se trabajó en una aproximación psicobiográfica, que resultó circunscripta y condicionada por algunos aspectos", como la falta de documentación médica o de salud mental. También destacaron que el entorno al que se entrevistó "si bien perteneciente al grupo afectivo y laboral más próximo, a excepción de uno de diez entrevistados, no convivió con el occiso en las últimas 72 horas".

    Las conclusiones, presentadas por la junta de especialistas integrada por diez expertos en psiquiatría del Cuerpo Médico Forense y de cada una de las partes, era esperada como el paso previo a avanzar en el peritaje integrador entre los médicos forenses y los peritos criminológicos para tratar de determinar cómo murió Nisman.

    A su vez, los expertos señalaron que "de la investigación penal no nos fue posible inferir el entorno emocional inmediato y contexto y/o circunstancias tales como si estaba solo, acompañado y en ese caso que clase de vínculo se estableció en dicho momento (afectivo, violento, amenazante, reconfortante, extorsivo u otro)". Además, se puntualizó que "las videograbaciones del lugar del hecho no fueron lo suficientemente esclarecedoras, para este grupo de peritos, a la hora de deducir aspectos personales del mismo".

    A modo de cierre, los expertos reafirmaron "que no se puede arribar a las conclusiones solicitadas" por la jueza, pero sí elaboraron tres conclusiones: -"No se ha podido cumplimentar con el peritaje de autopsia psicológica, por carecer de los elementos de análisis requeridos para ello, tal como fuera inicialmente explicitado y fundada en el rastreo bibliográfico del tema; efectuándose como fuera manifestado oportunamente una aproximación psicobiográfica; -"no se ha arribado a diagnóstico de personalidad, habida cuenta de no haber contado, por inexistencia de documentación específica (Historia clínica, antecedentes, tratamiento psicológico y/o psiquiátrico, informantes calificados y objetivos), que solo en parte podrían sustituir la evaluación directa del sujeto de estudio. -"No obstante, del grupo de personas entrevistadas y de las constancias de autos que se analizaron, no es posible inferir elementos de valor psicopatológico que permitan deducir que el occiso cursaba -al momento de su muerte- un síndrome o trastorno psíquico asociado a conducta autodestructiva".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Novedades:

    El fiscal pidió que en la reconstrucción de la muerte de Nisman se incluya la hipótesis de homicidio
    Eduardo Rosende, a cargo de la Fiscalía de Instrucción 45, le hizo esa solicitud a la jueza Palmaghini
    Parece todo una joda a esta altura
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    El caso Nisman llegó a la Corte: "Es de gravedad institucional", argumentó el fiscal Sáenz
    El fiscal de Cámara le pidió al máximo tribunal que el caso pase a la órbita de la justicia federal


    Ya esta, ya fue, es lo mismo, lo mataron, se suicido
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Nuevo pedido del fiscal Germán Moldes para que se reabra la causa por la denuncia de Nisman
    El fiscal general ante la Cámara Federal solicitó que se revoque la resolución del juez Daniel Rafecas que desestimó el pedido de la DAIA para que se reabra la causa por la denuncia del fiscal Nisman
    Andan diciendo por ahí que en los próximos días (semana que viene) van a reabrir nomás la causa Nisman
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Dictamen clave de Alejandra Gils Carbó en la causa por la muerte de Alberto Nisman
    La titular de la Procuración General, Alejandra Gils Carbó, consideró que la Corte Suprema de Justicia debería analizar y tomar una decisión sobre la disputa acerca del fuero que debe intervenir en el caso que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien apareció sin vida y con un disparo en la cabeza días después de denunciar a la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner por encubrir a los acusados del atentado a la AMIA.

    La funcionaria -cabeza del Ministerio Público- sostuvo que la Corte debería analizar el recurso de queja planteado por el fiscal y las querellas contra la decisión de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de agosto pasado, que rechazó el envío de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman a la Justicia Federal. .... fuente
    Me parece que va a haber movimiento en breve
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  11. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015
    Mensajes
    160

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Donde estan los CABEZA de termo que decian que nisman se suicido. Se puede ser tan idiota y pedir disculpas cuanto menos?
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    6,905
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Olvidate, en lo que es política nadie pide perdón o disculpas.

    cho t-phone@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

  13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Baby Etchecopar hará una película sobre la muerte de Alberto Nisman
    El conductor anticipó que en marzo comenzará el rodaje con actuaciones de Lito Cruz, Enrique Liporace y Carlín Calvo. Baby Etchecopar anunció un ambicioso proyecto cinematográfico: dirigirá una película sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

    “Voy a empezar a filmar en marzo, es un formato para cine. Va a ser muy buena y va a estar hecha con dos mangos. La escribí con un expediente de la verdadera investigación sobre la muerte de Nisman que tuve en la mano“, confesó el conductor.



    En una entrevista con Radio Border donde Etchecopar habló sobre su fanatismo por series como Breaking Bad y 24 o El marginal, a nivel nacional, el conductor anticipó que “seguramente van a trabajar Lito Cruz, Enrique Liporace y algunos dos o tres amigos mios”. “Es más, hasta Carlín Calvo va a laburar en un papel que le escribí para él”, agregó.

    “Va a generar veredicto, no polémica, porque le va a abrir los ojos a muchos jueces“, explicó y agregó que “va a estar hecha con dos mangos”.

    Por último, el conductor remarcó que “no aparecerán los soquetes de (Viviana) Fein, ni sus mentiras” sino que se mostrará “la realidad de lo que sucedió”.... fuente
    Puede ser muy divertido ver como encara este asesinato y toda la caca que después estuvo alrededor
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  14. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Parece que estan limpiando testigos:

    Investigan el asesinato de un testigo clave del caso Nisman

    Según una versión policial, Goncalvez Pereyra fue asesinado la semana pasada cerca de Luján por piratas del asfalto que quisieron asaltar el camión con ropa Lacoste que custodiaba. En fuentes policiales consultadas por Clarín llamó la atención que Goncalvez y su compañeros hayan sido emboscados por cuatro autos lo que habla de una logística importante y que luego del ataque los asaltantes no se robaron nada. La jueza Palmaghini recibió un informe de la división Asuntos Internos de la Policía Federal con los detalles del ataque contra Goncalvez, a pesar de que se había retirado de la fuerza en el 2012 y ahora decidirá qué hace. Link
    Todo muy normal... Nisman se suicido por verguenza y el cana este se tropezo con una bala.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  15. cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,350
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Y justo estaba por declarar nuevamente parece, casualidades
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323429
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema