Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cada vez que dijiste " lo suicidaron" estabas diciendo que lo llevaron a matarse?
    Siempre sostuve que se suicido. Siempre me pareció una locura que viviendo donde vivía el tipo, uno de los edificios mas seguros del país, altamente custodiado, con camaras por todos lados, alguien se metiera, lo asesinara, y se esfumara por el cerrojo de la puerta. Y siempre pensé que lo empujaron al suicidio los mismos que lo orientaron en la denuncia y lo usaron en la operación contra CFK. Macri fue el único beneficiado, y el gobierno anterior el gran perjudicado con la muerte. La denuncia de Nisman carecía de todo fundamento jurídico. También es sabido que Stiuso manejaba a Nisman a su antojo, son conocidos los vínculos de Stiuso y la CIA, y Stiuso luego de la muerte de Nisman se fue a refugiar a Miami. Incluso, Nestor Kircher puso a Nisman al frente de la AMIA por recomendación de los servicios, Nestor Kirchner no sabía quien era el tipo, los servicios sí. Después tenes al "periodista" Demian Patcher, que trabajo para el ejercito Israelí, sospechado de ser un agente del Mossad, que fue el primero en denunciar la muerte de Nisman. Nunca creí que alguien hubiera matado a Nisman, siempre pensé que los mismos que lo orientaron en la denuncia, y que son los mismos que mejor lo conocían y sabían como presionarlo, conocían su perfil psicológico y sus debilidades (y en esto esta incluída Arroyo Salgado, que tiene intereses creados en la muerte del ex fiscal), siempre pensé que ellos eran quienes sabían como conducirlo a un suicidio. Nunca pensé que alguien hubiera matado a Nisman, siempre me pareció un disparate esa idea por los hechos que mencioné al principio. Nisman estaba adentro del baño tirado contra la puerta, el departamento estaba cerrado. Es imposible que alguien lo hubiera matado y se hubiera esfumado sin ser detectado por ningún sistema de seguridad, y cerrando todo desde adentro. No hay ninguna evidencia de que se haya tratado de un homicidio, nunca la hubo. Si hay presiones y grandes intereses políticos por establecer esa versión.

    Yo creo que Nisman era un tipo de muy pocas luces, que los servicios se encargaron de poner al frente de la causa AMIA para que la causa no avanzara. Los que lo empujaron al suicidio conocían su perfil psicológico, y la gente que tiene la capacidad de elaborar un plan para hacer suicidar a alguien no esta en este país, el plan fue elaborado en el departamento de estado americano, ahí esta la gente que se dedica a poner y sacar gobiernos en todo el mundo, y son los que tienen los conocimientos en psicología y sociología para hacer este tipo de operaciones. El plan fue ejecutado con apoyo local: clarín, la Side, gente del PRO que es la que se benefició políticamente con esto, y sospecho que incluso Arroyo Salgado debe haber aportado algo a la operación, los tipos que planearon esto sabían muy bien lo que hacían.

    En el post que cité no dije que lo "sucidaran" dije que lo empujaron al suicidio, o sea, lo presionaron para que se suicide, que es lo que siempre pensé. ¿Quienes sabían donde estaban las hijas por ejemplo si querían amenazarlo con lastimar a sus hijas? ¿quienes sabían sobre los depositos que recibía de Paul Singer y otra gente? obviamente, los mismos que lo corrompieron, los que lo tenían cerca, y los que lo usaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 28-05-16 el 01:21 PM

  2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Ya sabemos donde mas resiste con aguante por el sueldito el plumita.

    En cuanto a Nisman, y si no me equivoco con los pocos estudios que hice en armas, la 22 deja polvora y si hubiera sido un disparo limpio apoyando el arma en la cabeza, deja marcas, ademas de una quemadura.



    Ademas se confirmo que el arma deja polvora.
    http://www.clarin.com/politica/Alber...426657688.html
    Medio que con el cambio de gobierno esta forma de descalificar argumentos ya no tiene ni gracia. Si hay alguien pago por el gobierno para opinar acá, tiene que responder al PRO. Siempre fue así, e incluso hay fotos de los call center donde trabajan estos ejercitos del PRO.



    Por otra parte, los peritajes indicaron que no necesariamente el arma deja rastros desde un principio. El primer peritaje dijo que el arma no deja rastros, luego hay uno que dice que sí. Evidentemente esta cuestión no es concluyente de ninguna manera, menos si en un primer peritaje todos los peritos dicen que el arma no deja rastros y luego dicen que sí, en clara contradicción.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-09-08.html

    LA PRUEBA SOBRE EL ARMA QUE CAUSO LA MUERTE DEL FISCAL ALBERTO NISMAN
    Un disparo con distinto resultado

    La pericia indicó que la pistola dejó restos de una combinación de bario, plomo y antimonio. Desde la fiscalía explicaron que el test es relativo y no puede ser una prueba concluyente ya que las condiciones ambientales fueron diferentes.

    Por Irina Hauser
    El arma original que causó la muerte de Alberto Nisman, una Bersa calibre 22, volvió a ser disparada en una prueba pericial destinada a establecer si deja rastros de pólvora al ser accionada. A diferencia de los dos estudios de barrido electrónico previos en la causa, y que no hallaron fulminante en la mano del fiscal cerca de la fecha de su muerte, esta pericia dio resultado positivo, informaron funcionarios de la investigación a Página/12. Es decir, al reproducir el disparo sobre la mano de un maniquí cubierta con piel de cerdo, la pistola dejó restos de una combinación de bario, plomo y antimonio. Desde la fiscalía ya habían explicado que el resultado de este test es relativo y no puede ser una prueba concluyente sobre ninguna hipótesis, ni de suicidio, ni de homicidio. Las condiciones ambientales en que se realizó son diferentes y esta vez –además– no había sangre en la mano utilizada para el simulacro, como sí había en la de Nisman, lo que pudo borrar o tapar la presencia de partículas del proyectil.

    El nuevo estudio se hizo por la insistencia de la querella de Sandra Arroyo Salgado, con aval de la jueza Fabiana Palmaghini. Fue la semana pasada, en Salta, en el laboratorio del Departamento Técnico Científico del Cuerpo de Investigaciones Científicas (CIF) del Ministerio Público Fiscal. Del procedimiento se ocuparon los expertos de ese organismo, en presencia del secretario de la fiscalía de Viviana Fein, Bernardo Chirichella, y del perito de la querella Daniel Salcedo. Allí mismo se había hecho un estudio de barrido electrónico en base a la recolección de rastros del cuerpo del fiscal fallecido, que dio negativo, al igual que la pericia inicial, en laboratorios de la policía bonaerense en La Plata. Esta vez usó el arma original con sus proyectiles, proporcionados por el dueño, el informático Diego Lagomarsino, quien dijo que se la había prestado a Nisman, ante su pedido. La querella ha intentado implicar al técnico en la muerte, ya que estuvo en el departamento de Nisman el día previo a que lo hallaran sin vida.

    Fein no estaba convencida de hacer el estudio al sostener que así como el resultado negativo no descartaba el suicidio, uno positivo que resulta de una recreación a siete meses de los hechos, tampoco lo descarta ni lo confirma. El abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi sostuvo: “Un resultado positivo no dice nada concluyente, ni nada en contra de Lagomarsino”.

    Hubo tres pruebas de laboratorio en base a tres disparos del arma. Se utilizó un maniquí con la mano cubierta por piel de cerdo –la que más se parece a la piel humana– y con un dispositivo se hizo gatillar la Bersa. Dos de los tests se hicieron en baños y el tercero en un vestuario de un edificio de la nueva morgue salteña, casi sin uso. En cada prueba se tomaron tres muestras: la primera para verificar si había bario, plomo y antimonio en el ambiente; la segunda de la mano limpia, antes del disparo, y la tercera después. El primer disparo se hizo en uno de los baños y las muestras se tomaron enseguida; el segundo, fue en un baño cercano, se dejó el maniquí allí dentro, con una faja firmada por Chirichella y Salcedo y la muestra fue retirada diez horas después; el tercero se realizó en un vestuario y se dejaron pasar veinte horas.

    Todas las veces el arma dejó fulminante, revelado en la combinación de bario, plomo y antimonio. Los abogados de Arroyo Salgado y sus hijas no quisieron opinar hasta ser notificados de un resultado oficialmente. Es previsible –según sus últimos planteos– que insistan con su teoría de que la investigación está mal hecha, y que se recogieron mal las pruebas inicialmente o que alguien las manipuló, para poner todo en duda, a medida que es evidente que se robustecen las pruebas de suicidio. En su informe pericial, el criminalista Salcedo había dicho que un “matador” tomó por detrás la mano de Nisman, a su entender ubicado con una rodilla en tierra frente al espejo, y lo obligó a dispararse.

    Cuando la fiscalía y también el perito Luis Olavarría –de Lagomarsino– señalaban la relatividad del valor de esta prueba ya hace tiempo consideraban que no puede recrear las condiciones exactas de la muerte de Nisman: se hace en condiciones ambientales diferentes; no se analiza sobre una mano ensangrentada como la de Nisman (que puede tapar rastros) sino en tejido limpio; y cada cartucho del arma es diferente.
    La intención de manipular y dirigir la causa en un único sentido para forzar la hipotesis del homicidio estuvo clara desde un principio, como estuvieron siempre claras las intenciones e intereses políticos detrás de la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,063
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    En donde beneficiado? nisman iba a presentar al otro dia pruebas que llevarian a la detencion de la actual PROCESADA cristina elizabet de kirchner, vos decis que a Mauricio le convenia que no las presentara??? que la PROCESADA siguiera en libertad??

    Claramente hubo mano de cristina elizabet de kirchner, por que salio por cadena nacional y dijo "NISMAN FUE ASESINADO", al rato se desdijo pero jamas informo de donde recibio esa informacion, le salio redonda dejaron de investigarla y se victimizo para propulsar a daniel scioli candidato de la alianza fpv a presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Eso es completamente falso. Las "pruebas" que Nisman tenía ya las había presentado ante la justicia, y eran recortes de diarios. La causa fue desestimada por 4 jueces distinto por carecer completamente de fundamentos jurídicos. La denuncia ni la debe haber escrito Nisman, jurídicamente era un mamarracho. La muerte de Nisman no cambió absolutamente nada el proceso judicial, lo que planteas es incontrastable, y las supuestas pruebas de las que hablas son inexistentes. Nisman al otro día iba a hablar al congreso, y eso es completamente independiente de la presentación judicial que ya estaba hecha. El mismo juez a cargo de la causa dijo que no habían mas pruebas, que la presentación ya estaba hecha. Si Nisman hubiera tenido alguna prueba mas, ¿por que no la habría presentado desde un principio ante la justicia? ese relato puede funcionar con el descerebrado tilingo de clase media al que le llenan la cabeza de mierda desde los medios, con alguien que ejerce minimamente el ejercicio crítico no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    A Nisman no lo puedo el oficialismo a cargo de lo de la AMIA?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,221
    Ubicación
    Salta, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A Nisman no lo puedo el oficialismo a cargo de lo de la AMIA?
    El mismo oficialismo que puso a Béliz (opus dei) y lo rajó en cuanto quiso tocarlo a Stiuso. De verdad creés que Néstor armó todo a su antojo en 2003? No pueden seguir repitiendo ese argumento como boludos...
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A Nisman no lo puedo el oficialismo a cargo de lo de la AMIA?
    Es lo que dije, lo puso Nestor Kirchner por recomendación de los servicios de inteligencia. En definitiva, lo pusieron los servicios y se encargaron de esa forma que la causa AMIA no avanzara a lo largo de 10 años. Nestor Kirchner ni sabía quien era Nisman, se lo recomendaron, el tipo ya había estado en la causa anterior, y Kirchner entró como por un tubo.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,219

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Es lo que dije, lo puso Nestor Kirchner por recomendación de los servicios de inteligencia. En definitiva, lo pusieron los servicios y se encargaron de esa forma que la causa AMIA no avanzara a lo largo de 10 años. Nestor Kirchner ni sabía quien era Nisman, se lo recomendaron, el tipo ya había estado en la causa anterior, y Kirchner entró como por un tubo.
    Claro, ahora nestor es un pobre manipulado....mira vos



    Y el raton perez cuando aparece en todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Pobre manipulado no, cuando asumió en 2003 no era nadie. No tenía nada que ver con la causa AMIA, y no tenía idea quién era Nisman. A Nisman lo puso NK por recomendación de la SIDE.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    7,157

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Pobre manipulado no, cuando asumió en 2003 no era nadie. No tenía nada que ver con la causa AMIA, y no tenía idea quién era Nisman. A Nisman lo puso NK por recomendación de la SIDE.
    Pobrecito , entonces como sabemos desde que momento empezar a medirlo como el Mesías? Por que era un pobre pelotudo y en otro momento se convirtió en un iluminado

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

  11. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    En el momento en el que se encausó por las causas del pueblo, y llevó a lo mas alto la bandera por los derechos humanos por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    En el momento en el que se encausó por las causas del pueblo, y llevó a lo mas alto la bandera por los derechos humanos por ejemplo.
    No es el raton perez, pero es el nestornauta.

    ¿En que momento las causas del pueblo incluian comprar medio calafate por monedas o construir hoteles para que quedaran vacios?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,063
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    En que momento fue eso? en los 90 cuando vendio los recursos de su provincia para aprobar la privatizacion de YPF?
    En su gobierno cuando firmo la fusion de cablevision convirtiendo a clarin en monopolio?
    Cuando prometio un tren bala y compro trenes chatarras, jaime procesado y preso?
    Cuando compro 3 millones de dolares en un dia y a la semana devaluo?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,219

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    En el momento en el que se encausó por las causas del pueblo, y llevó a lo mas alto la bandera por los derechos humanos por ejemplo.


    No te vayas mas del foro plis
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    1,223

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    La causa vuelve a la justicia ordinaria, ya que no hay pruebas de asesinato.

    Una opereta menos.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323348
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema